0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Para quienes buscan las diversas opciones disponibles para la compra de boletos Elite, en este artículo podrán encontrar todas ellas, incluyendo algunas en las que se obtienen los mejores descuentos, además de aquellos que se otorgan en la empresa en períodos vacacionales. Esta empresa ofrece sus servicios en una extensa zona del Norte y Noroeste del país, incluyendo también destinos en la zona central, en el pacífico y el bajío.

Autobuses Elite

Dónde comprar boletos Elite

La manera más fácil de comprar tus boletos Elite es:

  1. En la página oficial de la línea de autobuses Elite, en Autobuseselite.com.mx, que ofrece un descuento del diez por ciento al realizar la compra de los boletos para viajes sencillos, por el simple hecho de efectuar la compra por Internet, con opciones para pagar con tarjetas de crédito y débito bancarias
  2. En la página oficial del Grupo Estrella Blanca al que pertenece esta línea, en Estrellablanca.com.mx, con los mismos descuentos aplicables en la página de Elite al adquirir boletos sencillos en línea y las mismas opciones de pago.
  3. A través del teléfono llamando al número de larga distancia nacional (800) 507-5500 o desde la ciudad de México y área metropolitana al (55) 5729-0807, donde también se aceptan las tarjetas de crédito y débito bancarias Visa y Master Card.
  4. Venta de boletos en todas las sucursales de las tiendas OXXO del país, donde es posible pagar en efectivo o también con tarjetas bancarias.
  5. Directamente en cualquiera de las ventanillas de las líneas pertenecientes al Grupo Estrella Blanca existentes en las terminales de autobuses.

Boletos Elite

Consulta los horarios, tarifas y precios de boletos Elite

Si prefieres comprar los boletos Elite directamente en las ventanillas de la Central de Autobuses de tu ciudad, visita la página de Centrales de Autobuses, donde también encontrarás mucha información adicional de utilidad para todos los pasajeros y usuarios del servicio de esta línea de transporte de pasajeros, así como la página Destinos y horarios, que ofrece también los precios de compra de boletos.