Volver

Compras de boletos con descuento en autobuses Coahuilenses

 

Autobuses Coahuilenses dispone de varias promociones para comprar boletos con descuentos a diversos destinos, aprovechando la tienda en línea del Grupo Senda al que pertenece, que está diseñada para que sea más fácil para los usuarios viajar a cualquiera de sus destinos y con descuentos que van del 10% al 25% y en ocasiones más con cupones de descuento.

Autobuses Coahuilenses

Descuentos en boletos de autobuses Coahuilenses

En diversos destinos de la línea de autobuses Coahuilenses hay promociones disponibles con un 10% de descuento en el boleto de ida, todo esto como un beneficio para quienes realicen la compra por Internet en la página del Grupo Senda.

También se ofrece un 10% adicional en el boleto de regreso para viajes redondos, lo que da un 20% de descuento en el boleto de regreso.

Autobuses Coahuilenses

 
 

Otros descuentos e información de autobuses Coahuilenses

Adicionalmente hay un espacio en la página de compra de boletos del Grupo Senda, diseñado para ingresar el código de los cupones de descuento que en algunas ocasiones ofrece en promoción esta empresa, pero para más información al respecto y otros datos sobre autobuses Coahuilenses entre a la página Horarios y tarifas.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios