Volver

Fletes en Querétaro

 
0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Los servicios de fletes en Querétaro son muy solicitados debido a la actividad industrial y comercial de la ciudad, particularmente en viajes cortos a la ciudad de México, así como a Toluca, Aguascalientes, León y otras ciudades de los alrededores, pero también a muchas otras partes del país e incluso del extranjero, en donde sobresalen los destinos de Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún y muchas otras dependiendo del producto.

Jyra Autotransportes

Fletes en Querétaro económicos

En este artículo encuentras el listado de las empresas que proporcionan un servicio económico de fletes. En dicha lista encontrarás las empresas más convenientes para transportar todo tipo de mercancías, como alimentos, autos, electrodomésticos y muchos otros artículos que suelen ser enviados desde la ciudad de Querétaro a muchas otras partes de México, tanto para su redistribución como  para clientes finales.

Algunas de las empresas más importantes en Querétaro son: Transportes TDO, XPL Servicios, Transportes Guiber, JYRA Autotransportes, Km Logística y muchas más.