Volver

Fletes en Xalapa

 
0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Las empresas de fletes en Xalapa ofrecen una gran variedad de servicios para cubrir las necesidades comerciales y de particulares en esta ciudad, lo que se ve reflejado en una gran cantidad de fletes a ciudades como Veracruz, Puebla, México y otras poblaciones de la región, además de diversos traslados hacia ciudades distantes en el Norte de México como Monterrey, Tampico, Reynosa y hasta algunos destinos en ciudades de los Estados Unidos, además de también al Sureste del país.

AMB Transportes Terrestres

Fletes en Xalapa económicos

En este artículo encuentras el listado de las empresas que proporcionan un servicio económico de fletes. Esta lista contiene a empresas recomendadas para transportar todo tipo de cargas en general, así como algunas especiales, como las del tipo madrina para vehículos, cajas refrigeradas, contenedores y muchas más que ofrecen servicios tanto locales, como nacionales e internacionales.

Algunas de las empresas más importantes en Xalapa son: Transportes Albatros, AMB Transportes Terrestres, Fletes y Mudanzas Argaez, Abaco Transportes y muchas otras.

 
 

Leave a comment

View comments