Volver

Ómnibus Plus

 

La línea de autobuses Ómnibus Plus es el servicio ejecutivo de Ómnibus de México, que ofrece una mayor comodidad al viajar al disponer de mayor espacio en cada asiento y entre estos, pagando un precio ligeramente superior al servicio de primera clase de la línea debido a las mayores comodidades entre las que están:

Omnibus de Mexico Plus

  • Asientos más reclinables.
  • Treinta y seis asientos por autobús para mayor espacio, en comparación con los treinta y ocho y cuarenta de las unidades de primera clase.
  • Dos baños independientes para cada sexo en todas las unidades.

Destinos, horarios de salida, precios y venta de boletos de Ómnibus Plus

La página de Ómnibus Plus ofrece la información más completa para pasajeros sobre los diversos destinos a los que viajan estas unidades, entre los que están la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tampico, Poza Rica, Tuxpan, León, Ciudad Juárez, Torreón, Reynosa, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Monclova, Saltillo, Agua Prieta, Nogales, Mazatlán, Tepic, Colima, Manzanillo, Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Toluca, Pachuca, Guanajuato, Salamanca, Irapuato, San Luis Potosí, Zacatecas y varias, más, así como los horarios de las salidas de que dispone desde cada ciudad, el precio de cada boleto y la venta de los mismos.

En esta página también están disponibles diversas opiniones de usuarios que han querido compartir sus experiencias con las personas que visitan esta página, así como la opción para que cualquier persona pueda dejar sus impresiones tanto a favor como en contra.

 
 

Dirección y teléfono de Ómnibus Plus

La misma página Web también ofrece la información relacionada con la dirección de las oficinas o instalaciones de las terminales donde se pueden abordar los autobuses de esta línea, además de que ahí también se podrá obtener mayor información, realizar la compra de boletos y algunos otros trámites relacionados con la empresa.

El teléfono Ómnibus Plus  de atencíon al cliente es el siguiente: (800) 7656636.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

gladys prado

13 March 2014, 05:39 PM

Quisiera saber si hay salidas asta Charlotte north of Carolina

Reply

Juanita

24 June 2014, 08:58 PM

Necesito información sobre su compañía en houston tx. Todavía está funcionando. Necesito 2 boleto para viajar de houston a Guadalajara y regresando de Guadalajara a houston para primera semana de julio

Reply

jose luis sosa

10 September 2014, 08:17 PM

quisiera saber de salidas locales de zacatecas – durango directo

Reply

Guadalupe

30 December 2014, 03:31 PM

Me gustaria optener informadion sobre si tienen salisas a estados unidos y a que parte

Reply

Milton

09 May 2015, 08:20 PM

Omnibus Plus cuenta con wifi y conexion USB o Corriente electrica para conectar laptops?

Reply

Janeth

16 June 2015, 04:48 AM

Salidas a Mazatlán Sinaloa y el precio del boleto de adulto y menor

Reply

Eduardo Villanueva Hdz.

14 August 2015, 06:03 AM

De regreso a Juarez, ya vamos en camino,
En omnibus plus (No tiene nada de plus), CUANDO COMPRE LOS BOLETOS CON TIEMPO, PARA ALCANZAR LUGAR, ME OFRECIERON UN CAMION CON PANTALLAS INDIVIDUALES EN LOS ASIENTOS, Y ESO ERA LO QUE BUSCABA, PARA QUE MIS CACHORROS SE ENTRETUBIERAN EN UN VIAJE QUE DURA CERCA DE 20 HORAS Y NADA QUE AL SUBIRME AL AUTO BUS NO TRAEN LAS PANTALLAS INDIVIDUALES EN CADA ASIENTO, A VER COMO ME VA CON MIS CACHORROS, DE HAVER SABIDO ME HUBIERA COMPRADO LOS VOLETOS EN LOS CHIHUAHUENSEA, EN ESA LINEA SI TRAEN YA MEJOR SERVISIO E INCLUSO MEJOR CLIMA, Y SI, BOY DECEPSIONADO, AL RECLAMAR, ME DICEN QUE SI QUIERO ME LO CANCELAN, SI Y DONDE BOY A CONSEGUIR OTROS BOLETOS A LAS 23:30 HORAS Y HASTA ESO, EN LA HORA QUE ESTUBE ESPERANDO EL AUTO BUS DE OMNIBUS, SALIERON POR LO MENOS DOS CHIHUAHUENSES CON RUMBO A CD. JUAREZ (AL MENOS ESOS SI SALIERON PUNTUALES) PARECE QUE ES PLAN CON MANA, YA QUE LAS ULTIMAS SALIDAS DE LOS CHIHUAHUENSES CON RUMBO A CD. JUAREZ SON A LAS 22:00, ASI QUE DE QUE ME SERVIA CANCELAR Y SI LUGO COMO ME REGRESO A JUAREZ A ESA HORA QUE LLEGO EL AUTOBUS OMNIBUS, POR CIERTO EL NUMERO DEL AUTO BUS ES 5141, ya van 2 veces que me la hacen, desgraciados.
AL PREGUNTARLE A UNO DE LOS CHOFERES DEL TIPO DE SERVICIO QUE SE ME HABIA OFRESIDO EL DIA QUE COMPRE LOS BOLETOS POR EL TIPO DE SERVICIO QUE TRAIA EL AUTOBUS ME DICE, ESQUE NO NOS HAN ENTREGADO EL OTRO AUTOBUS, y yo ya enojado le digo, a mi que

Reply