Volver

Aeroméxico Cargo

 
31 opiniones de usuario
 (1.6 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Aeroméxico Cargo es una empresa de mensajería y paquetería que se formó al desaparecer la empresa Aeromexpress en el año 2012 para cambiar a su nombre actual, ya que esta ofrecía sus servicios tanto a Aeroméxico como a la empresa Mexicana de aviación.

Aeromexico Cargo

La cobertura de esta empresa es tanto nacional como internacional con todo tipo de servicios dentro del ramo de mensajería y paquetería, aunque predominantemente con servicio aéreo, además de que cuenta con sistema de rastreo de envíos en línea.

Servicios y precios de paquetería Aeroméxico Cargo

Rastrea tu paquete

Los principales servicios que ofrece la empresa de paquetería Aeroméxico Cargo (antes Aeromexpress) son los siguientes:

  1. Envío de mensajería o paquetería de Guadalajara a Monterrey con entrega a domicilio en un máximo de 24 horas y con un peso máximo de hasta 3 kilogramos por un precio de $ 233.80 ya con impuestos.
  2. El mismo paquete con peso de hasta 3 kilogramos en servicio urgente con entrega en el aeropuerto de Monterrey por un precio de $ 1,139.53 ya con impuestos.
  3. Servicio 12 + 12 con garantía de llegada de aeropuerto a aeropuerto de 24 horas y entrega a domicilio, para un paquete o mensajería de hasta 3 kilogramos de peso entre Guadalajara y Monterrey, por un precio de $ 354.85 ya con IVA.
  4. Servicios de recolección a domicilio.
  5. Servicio de fleje.
  6. Servicios internacionales.

Más servicios de paquetería

  • Pharma.
  • Entrega a domicilio.
  • Almacenaje.
  • Lacrado.
  • Valuación.
  • Exportación.
  • Importación.

Rastreo de paquetería Aeroméxico Cargo, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea: Para poder realizar el rastreo de envíos en esta empresa se debe colocar el cursor sobre el enlace “Aeroméxico Cargo” de la página principal de la empresa Aeroméxico, localizado en la parte inferior, lo que abre la página de paquetería de la empresa.

  1. Indicar si se trata de un envío doméstico escribiendo 976 en el recuadro Pref o internacional, ingresando AQ01.
  2. Ingrese el Número de Guía en los recuadros correspondientes.
  3. Oprimir el botón Buscar.

Otra opción disponible es la de rastreo de todos los envíos para un mismo cliente, utilizando los recuadros de la sección inferior.

 
 

Aeroméxico Cargo rastreo

2. Rastreo por teléfono. También es posible obtener información de envíos por medio del teléfono, llamando al número 01 (800) 368-4226.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


1. Cotización en línea: En la parte media derecha de la página de Aeroméxico Cargo se localzia el enlace Cotizar mi envío, que debe presionarse para poder obtener los precios de paquetería y mensajería específicos en cada caso, de manera aproximada.

  1. Seleccione el tipo de servicio de envío que quiere contratar, ya sea el urgente o Gold, Mensajería o 12 + 12.
  2. Oprima el botón Siguiente.
  3. Seleccione las ciudades de Origen y Destino en los primeros recuadros.
  4. Elija si va a pagar en el lugar de origen o si será por cobrar en el destino.
  5. Ingrese el número de piezas que incluye en el envío.
  6. Añada el peso total de las piezas incluidas en el envío.
  7. Describa brevemente el tipo de contenido en el siguiente recuadro.
  8. Si lo desea puede proporcionar el valor de los contenidos del envío.
  9. Presione el botón Siguiente.
  10. Ingrese las dimensiones de Largo, Ancho y Alto de su empaque y nuevamente presione Siguiente.
  11. Si el envío incluye perecederos, animales vivos o artículos de alto valor, indíquelo señalando la opción correspondiente o ingresando el valor declarado según corresponda. El límite del envío es por $ 200,000.
  12. Nuevamente presione Siguiente.
  13. Seleccione si desea recoger el envío en su domicilio, en cuyo caso deberá ingresar el código postal, o a Ocurre en las oficinas de Aeroméxico Cargo. En algunos tipos de servicio solo está disponible la entrega en oficinas.
  14. Presione Siguiente.
  15. Aunque parece innecesario para una cotización, es necesario que marque el recuadro de que ha leído los términos y condiciones del contrato y el aviso de privacidad.
  16. Oprima el botón Cotizar.

2. Cotización telefónica. Es una opción más rápida para obtener cotizaciones en el número 01 (800) 368-4226.

3. Tarifas por ciudad. Se pueden obtener los costos para envío desde muy diversas ciudades en el enlace Tarifas localizado en la página principal de la empresa.

Paquetería Aeroméxico Cargo Facturación

En el momento de contratar los servicios puede solicitar la generación de su factura, misma que puede ser enviada a solicitud al correo electrónico que proporcione en su versión de factura electrónica, pero si lo prefiere, puede obtener la factura por medio de internet en la página oficial de Aeroméxico Cargo, presionando el enlace Entrar al portal, localizado abajo de la sección de Factura electrónica.

Para ello necesitará su número de guía del envío y proporcionar los datos relacionados con el RFC al que se va a facturar.

Contacto y horarios de paquetería Aeroméxico Cargo

Se puede contactar con la empresa en el teléfono de larga distancia 01 (800) 368-4226 desde cualquier punto del país, además de que para la ciudad de México está dispoible el (55) 5133-0237, que además también puede contactarse desde cualquier parte del mundo anteponiendo + 52.

La página oficial www.aeromexicocargo.com.mx dispone de un enlace de contacto en la que se puede dejar un mensaje para que un representante de la emrpesa se comunique más tarde.

Los horarios de las diversas sucursales son muy variables, habiendo algunas que trabajan de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas, en tanto que otras cierran más tarde, además de que algunas no abren los sábados y otras lo hacen de las 9:00 a las 13:30 o 14:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dispone de cobertura nacional Aeroméxico Cargo? Cuenta con servicio en la gran mayoría de lso estados y las principales ciudades, aunque sin estaciones en Nayarit, Morelos, Hidalgo, Michoacán y Zacatecas.
  • ¿Existen limitaciones en lo que se puede enviar por Aeroméxico Cargo? Sí, con la finalidad de cumplir con las leyes mexicanas e internacionales no es posible transportar animales muertos, armas, aleta de tiburón, baterías de litio sueltas, materiales radiactivos, trofeos de caza y otros artículos, cuya lista se puede localziar en la página de Internet de la paquetería.
  • ¿Se permite el envío de mercancía frágil? Si, siempre que vaya empacada de manera adecuada en caja de cartón rígido, madera o metal, con material amortiguante y reja de madera exterior para prevenir daños por impacto directo.

Promociones paquetería Aeroméxico Cargo

  • 10 % de descuento en el servicio 12 + 12 en las rutas de Tijuana a México y Tijuana a Monterrey.
  • Hasta 50 % de descuento en servicio 12 + 12 para envíos de la ciudad de México a Cancún, Guadalajara o Monterrey.

Conoce la lista completa de paqueterías del país y, si conoces sobre la calidad de sus servicios, deja una opinión al respecto para que otros la puedan considerar antes de la contratación.

 

 

 

Evalúa el servicio de Aeroméxico Cargo y danos tu opinión

* Campo requerido

Aeroméxico Cargohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/01/logo_aeromexico_cargo_thumbnail.png SKU UPC Model

el servicio no es honesto, a mi me mandaron un paquete de oaxaca , con transbordo en cd de Mexico y habrieron el paquete, no se hacen responsables

08/10/2016 por maribel hernandez

el servicio no es honesto, a mi me mandaron un paquete de oaxaca , con transbordo en cd de Mexico y habrieron el paquete, no se hacen responsables ,porque unos dicen que en Mexico y otros dicen que en monterrey.. el caso es que no solucionan

product 0.3

Muy mala hay cuatro modulos y nadamas una persona para atenter y aparte con mala gana espere alrededor de 40 minutos que mal servicior

20/07/2016 por abraham peña

Muy mala hay cuatro modulos y nadamas una persona para atenter y aparte con mala gana espere alrededor de 40 minutos que mal servicior

product 0.3

Horrible, nunca contestan y el servicio no sirve para nada, se demoran mucho de nada sirve, ahora entiendo porque se fue a la quiebra la empresa aerom

07/07/2016 por Yessi

Horrible, nunca contestan y el servicio no sirve para nada, se demoran mucho de nada sirve, ahora entiendo porque se fue a la quiebra la empresa aeromexexpress y cambiandolo ahora de nombre sigue peor.

product 0.3

Pésimo servicio, pagué para que me llegara mi paquete en 24 horas desde el 29 de junio.

07/07/2016 por Jose Ramos Montiel

Pésimo servicio, pagué para que me llegara mi paquete en 24 horas desde el 29 de junio.

product 0.3

No se obtiene ninguna respuesta telefonica

02/07/2016 por Lourdes Ortiz

No se obtiene ninguna respuesta telefonica

product 0.3

1.6 5 31 31 el servicio no es honesto, a mi me mandaron un paquete de oaxaca , con transbordo en cd de Mexico y habrieron el paquete, no se hacen responsables ,porque unos dicen que en Mex Aeroméxico Cargo
Page:
123»

Deja un comentario

Jessi

07 July 2016, 09:09 PM

Horrible, el servicio es una burla, nunca responden al telefono

Reply

Luis E. Rodriguez rodriguez

05 September 2016, 06:23 PM

Fui muy bien atendido hoy dia 5 de septiembre por la Señorita Karla al responder las dudas que tenia con relación de un envio a Cuba desde la Ciudad de Mexico. Gracias para todo el colectivo.

Reply