paqueteria

UPS

1 de 5

La empresa de mensajería y paquetería UPS tiene cobertura nacional e internacional con uno de los servicios más completos, cubriendo el cien por ciento de los estados con envíos terrestres o aéreos, así como con todo tipo de herramientas disponibles por Internet como es el caso del cotizador.

Servicios y precios de paquetería UPS

Se proporcionan algunos ejemplos de cotizaciones de paquetería para tener una idea del costo aproximado de diversos servicios de envíos de la empresa de mensajería UPS:

  1. Envío de un paquete de la ciudad de Monterrey a México mediante el servicio UPS Express Saver, con servicio de recolección hasta las siete de la tarde, entrega garantizada al siguiente día, teniendo características de un kilogramo de peso y diez centímetros por lado, tiene un precio de $ 248.05 ya con impuestos.
  2. Envío de sobre mensajería UPS de un kilogramo máximo de peso entre las ciudades de México y Monterrey con recolección de hasta las cinco de la tarde se entrega al día siguiente por un precio de $ 248.05 con IVA incluido.
  3. Paquete UPS Express Saver con un peso de hasta tres kilogramos, enviado entre las ciudades de Monterrey y México, con recolección hasta las siete de la tarde, se entrega al día siguiente por un precio de $ 290.49 con impuestos incluidos.

Más servicios de paquetería UPS

  • Importaciones.
  • Exportaciones.
  • Programación de recolecciones.
  • Servicio ocurre.
  • Carga marítima.
  • Carga aérea.
  • Carga crítica.

Rastreo de paquetería UPS: teléfono y contacto

Rastree su paquete directamente con nuestro servicio de rastreo UPS:

1. Rastreo en línea: En la página de  paquetería UPS México, Ups.com también están disponibles las herramientas para el rastreo de paquetes UPS y todo tipo de envíos:

  1. Ingresar el número de guía de rastreo en el recuadro que se muestra directamente en la página principal en el recuadroRastrear
  2. Presionar posteriormente el botón “Rastrear”.

Cabe mencionar que es posible que antes se deba seleccionar el país México para ingresar a estas opciones en español.

2. Rastreo telefónico: está disponible el número de teléfono (800) 743-3877 para información y atención al cliente.

3. Rastreo por correo electrónico: para rastrear desde 1 hasta 24 envíos pequeños, mandando los números de guía a la dirección electrónica totaltrack.mx-spa@ups.com.

4. Rastreo por referencia: Por medio del recuadro Rastrear por Referencia proporcionado en la página de Rastreo de UPS.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización en línea: seleccionando la opción Calcular tiempo y costo, disponible en la página principal de UPS.

  1. Seleccione el tipo de envío, ya sea Sobre, Paquete o Carga.
  2. Ingrese el peso del envío.
  3. Proporcione el código postal de la ciudad desde la que se envía. Para envíos internacionales sería necesario modificar el país que aparece en la página.
  4. Indique el código postal de la población destino.
  5. Marque el recuadro si la dirección de destino es un domicilio residencial.
  6. Oprima el botón Continuar:
  7. Para una cotización más precisa presione el enlace Editar, disponible en la sección Ingresar detalles para mostrar costo.
  8. Modifique las opciones de empaque si es necesario de acuerdo con su envío.
  9. Proporcione las dimensiones de Largo, Alto y Ancho en centímetros.
  10. Si lo desea puede declarar el valor del contenido del envío en el recuadro correspondiente.
  11. Seleccione las opciones adicionales que requiera.
  12. Oprima el botón Actualizar para obtener la nueva cotización.

2. Cotización por teléfono: servicio disponible en el número de teléfono (800) 743-3877 y de de cada una de las sucursales.

Paquetería UPS facturación

La facturación es muy fácil en UPS, tanto de manera presencial en las sucursales, como en la página en línea, presionando la opción Soporte en el menú superior, seleccionado posteriormente el enlace Facturación y Pago.

Contacto y horarios de paquetería UPS

El número de teléfono 01 (800) 743-3877 es uno de los medios más importantes de contacto, además de los de las sucursales que se pueden encontrar en el enlace de Ubicaciones en la página principal.

Los horarios de operación se muestran en la misma página, ya que son muy variables, con varias sucursales que operan de lunes a sábados de las 8:00 a las 20:00 horas, pero con otras que tienen horarios más restringidos y que incluso no abren los fines de semana.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es posible obtener materiales de empaque con UPS? Si, al disponer de un número de cuenta UPS no solo puede solicitar materiales de papelería y empaque, sino que estos son gratuitos periódicamente.
  • ¿Tiene ventajas abrir una cuenta en UPS? Si en caso de que utilices los servicios de paquetería de manera frecuente, ya que con esta cuenta podrás administrar más fácilmente tus facturas, además de no necesitar ingresar las direcciones de envío de tus paquetes, al poder disponer de una agenda de direcciones.
  • ¿Cuánto tiempo tarda un paquete en entregarse? Esto depende del servicio contratado, pero es conveniente considerar que los días de entrega se refieren a días hábiles entre semana, sin contar además la fecha de recolección o entrega en las oficinas.

Promociones paquetería UPS

Las guías prepagadas de UPS se ofrecen a los clientes con diversas promociones con cierta frecuencia, de lo que podrás enterarte mediante su ejecutivo de cuenta en cuanto estén disponibles en su localidad.

Puedes evaluar los servicios de esta y otras mensajerías accediendo a través de la lista de paqueterías.

 

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Evalúa el servicio de UPS y danos tu opinión

* Campo requerido

UPShttps://transportamex-production-bucket-1ll3nrbfgiob8.s3.amazonaws.com/2013/09/logo_ups_thumbnail.png SKU UPC Model

El servicio de UPS es de lo peor, no proporciona seguridad. El 09/feb/2015 hize uso de este servicio, siendo así, recivieron mi paquete afirmando que

UPS
14/02/2015 por amparo castro lule

El servicio de UPS es de lo peor, no proporciona seguridad. El 09/feb/2015 hize uso de este servicio, siendo así, recivieron mi paquete afirmando que lo entregarían en tres días. Cumpliendose dicha fecha hoy, me comunica el destinatario que el paquete llegó incompleto, siendo asi, me dirijo hacia la paqueteria pidiendo una explicación, siendo asi su respuesta fue \"hagale como pueda pero no nos hacemos. responsables\". Con esto expreso que tieenen pesimo servicio y poca seguridad. Este medio es muy inseguro y no conviene hacer uso de el. \" es un fraude\".

product 0.3

1.0 5 6 6 Me hablan a las 19:00 para decirme que se fueron a otro lado con el mismo nombre de calle?, y el CP para q sirve? Al día siguiente en el móvil dice que está en ruta, y a las 19: UPS
Page:
12

Suscríbete a nuestro boletín