Volver Autobuses Sur TAPO
 

La línea de Autobuses Sur TAPO ofrece un servicio desde esta terminal hacia diversos puntos en el centro y Sureste de México, con sus camiones de segunda clase de rutas directas y ordinarias, con salidas hacia los estados de Oaxaca, Veracruz, Morelos, Tabasco y algunos otros estados.

Autobuses SUR

Como parte del Grupo ADO esta línea ofrece un servicio alternativo en algunos destinos de Autobuses Sur Tapo, como es el caso de las ciudades de Oaxaca, Villahermosa, Coatzacoalcos, Ciudad del Carmen, Cuautla,  Izúcar de Matamoros, Chiautla, Amecameca, Nepantla, Teposcolula, Huajuapan de León, Putla, Olinala, Acatlán, Tamazulapan, Tehuantepec, Tlapa, Yecapixtla, Axochiapan, Coixtlahuaca y muchas otras poblaciones.

Autobuses Sur TAPO: Teléfono y dirección

Las instalaciones de Autobuses Sur en la Central TAPO están localizadas en la Calzada Ignacio Zaragoza número 200, en la colonia 10 de Mayo de la delegación Política Venustiano Carranza de la ciudad de México, donde la línea de Autobuses Sur cuenta con el teléfono de atención a clientes (800) 849-6136 para cualquier asunto relacionado con la empresa.


Ver Terminal  Central de Autobuses del Oriente (TAPO) en un mapa más grande

Horarios de salida y boletos de Autobuses Sur TAPO

Toda la información relacionada con los horarios de Autobuses Sur Tapo de salida hacia cualquiera de los destinos está disponible en nuestra página “Destinos, horarios y tarifas,  con la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde Tapo y otras terminales.

En la Central TAPO de la ciudad de México está disponible toda la información de horarios de salida en las ventanillas de la línea de Autobuses Sur TAPO, así como boletos a la venta para cualquiera de los destinos, además de que también es donde se localizan los andenes de ascenso de pasajeros.

Dado que la línea de Autobuses Sur pertenece al Grupo ADO, también es posible obtener mucha información sobre las salidas directas de esta línea en la página Ticket Bus, así como a través del teléfono de larga distancia nacional sin costo  en el (800) 009-9090.

 

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

Gerardo Pere

24 December 2014, 09:27 PM

Es de total inconsciencia de parte de sus choferes de la linea SUR, anoche venia circulando uno de ellos a más de 100 kms/h sobre calz. Zaragoza entre metro Agricola y metro acatitla. Se cambiaba de un carril a otro yendo a muy alta velocidad, arriesgando la vida de muchos alrededor de las 12:10 am. Después se detuvo en la terminal de santa martha acatitla, le increpé su actitud y forma de manejo y se puso muy altanero, al igual que el encargado de la terminal. Esto no puede ser, cualquier desgracia que ocurra, las consecuencias son demasiado graves.
Deben hacer algo al respecto y darles un buen curso de cultura vial a sus operadores cuando manejen dentro de la ciudad.
No. económico es: 2419
Placas: 470
Ruta: TAPO-Tlaxiaco

Reply

Lucia Espinosa Pérez

08 April 2015, 11:17 PM

Me gustaría saber ¿a quién se debe dirigir uno para hablar sobre el desempeño del operador del autobús 6715 de la línea Sur? ya que el pasado domingo 5 abril de 2015, el operador incurrió en muchas faltas. La primera salió media hora después de la hora establecida, tenía que salir a las 2:30 pm y vino saliendo a las 3:00 pm, segunda traía a una acompañante del sexo femenino, cuando esta totalmente prohibido traer acompañantes para que no distraigan la labor del operador, tercero venía complaciendo a su acompañante y todavía se detiene en Amatitlan por otros quince minutos, y por último, venía a una velocidad muy por debajo del promedio, ya que el tramo de Acatlán a la Ciudad de México es de cinco horas y el señor se hizo seis. Yo creo que todos nos merecemos respeto, tanto es respetable el tiempo del operador como el de nosotros los pasajeros. Y por favor, hagan conciencia de su trabajo, ya que tanto ustedes dependen de nosotros, como nosotros de ustedes.
P.D. Deberían tener un buzón especial para las quejas y también para hablar del buen servicio que brindan, ya que sólo por este medio, no creo que se avance mucho.

Reply