Volver Autobuses Sur TAPO
 

La línea de Autobuses Sur TAPO ofrece un servicio desde esta terminal hacia diversos puntos en el centro y Sureste de México, con sus camiones de segunda clase de rutas directas y ordinarias, con salidas hacia los estados de Oaxaca, Veracruz, Morelos, Tabasco y algunos otros estados.

Autobuses SUR

Como parte del Grupo ADO esta línea ofrece un servicio alternativo en algunos destinos de Autobuses Sur Tapo, como es el caso de las ciudades de Oaxaca, Villahermosa, Coatzacoalcos, Ciudad del Carmen, Cuautla,  Izúcar de Matamoros, Chiautla, Amecameca, Nepantla, Teposcolula, Huajuapan de León, Putla, Olinala, Acatlán, Tamazulapan, Tehuantepec, Tlapa, Yecapixtla, Axochiapan, Coixtlahuaca y muchas otras poblaciones.

Autobuses Sur TAPO: Teléfono y dirección

Las instalaciones de Autobuses Sur en la Central TAPO están localizadas en la Calzada Ignacio Zaragoza número 200, en la colonia 10 de Mayo de la delegación Política Venustiano Carranza de la ciudad de México, donde la línea de Autobuses Sur cuenta con el teléfono de atención a clientes (800) 849-6136 para cualquier asunto relacionado con la empresa.


Ver Terminal  Central de Autobuses del Oriente (TAPO) en un mapa más grande

Horarios de salida y boletos de Autobuses Sur TAPO

Toda la información relacionada con los horarios de Autobuses Sur Tapo de salida hacia cualquiera de los destinos está disponible en nuestra página “Destinos, horarios y tarifas,  con la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde Tapo y otras terminales.

En la Central TAPO de la ciudad de México está disponible toda la información de horarios de salida en las ventanillas de la línea de Autobuses Sur TAPO, así como boletos a la venta para cualquiera de los destinos, además de que también es donde se localizan los andenes de ascenso de pasajeros.

Dado que la línea de Autobuses Sur pertenece al Grupo ADO, también es posible obtener mucha información sobre las salidas directas de esta línea en la página Ticket Bus, así como a través del teléfono de larga distancia nacional sin costo  en el (800) 009-9090.

 

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios