Volver

DHL

 
76 opiniones de usuario
 (1.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería DHL ofrece un servicio a nivel internacional en todo el mundo, con una cobertura en México que abarca todo el territorio nacional con sus unidades especiales terrestres y aéreas, ofreciendo siempre la mejor eficiencia y atención en todo tipo de envíos.

DHL Transportes

Servicios y precios de paquetería DHL

Rastrea tu paquete

La empresa de mensajería y paquetería DHL es una de las más completas en este ramo, ya que ofrece una muy completa infraestructura para manejar todo tipo de envíos en todo México y a cualquier otro país, por lo que es una de las más utilizadas por parte de las empresas ya que ofrece, entre muchos otros servicios, los siguientes:

  1. Servicio por tiempo definido Domestic Express. Este servicio de paquetería garantiza la entrega al día siguiente antes de un horario determinado según se quiera contratar, ya sea el de las 9:00, las 10:30 o las 18:00 horas. Tomando como ejemplo el envío de un paquete de diez centímetros por lado y no más de un kilo de peso, desde la ciudad de Monterrey a México para entrega al día siguiente antes de las 9:00 horas, el precio es de $ 469.63 ya con impuestos.
  2. Servicio día definido Domestic Economic Select. En este servicio de mensajería la entrega es a partir de uno o dos días hábiles después del envío, el segundo solo disponible desde paquetes de 2 kilogramo de peso. Para ejemplo se mostrará el precio de uno de un kilogramo con las dimensiones de diez centímetros por lado, enviado también de Monterrey a México con entrega al día siguiente hábil, cuyo valor es de 218.43 pesos.

Más servicios de paquetería DHL

  • Servicios y soporte de aduanas.
  • Servicios de importación.
  • Servicios de exportación.
  • Protección del valor del envío.
  • Preparación de envíos.
  • Envíos No Estándard.
  • Artículos peligrosos.
  • Empaque.
  • Retorno de envío.
  • Procesamiento nocturno.
  • Almacenaje temporal en Service Point.
  • GOGREEN Climate Neutral.
  • Estimado de carbono GOGREEN.
  • GOGREEN residuos de carbono.
  • Recolección y entrega en fines de semana.
  • Recolectas o entregas especiales.
  • DHL Express Breakbulk.

Rastreo de paquetería DHL, teléfono y contacto

El rastreo de paquetes DHL es muy sencillo, existen tres maneras para el rastreo de paquetes DHL:

1. La empresa DHL proporciona una herramienta de rastreo directo en su web www.dhl.com.mx, sólo hace falta conocer el número de guía de rastreo del paquete e introducirla en el campo proporcionado para ello, señalado como Números de Seguimiento y oprimir el botón rastrear posteriormente. Es posible rastrear hasta 10 envíos al mismo tiempo.

 
 

DHL

2. Para poder rastrear cualquier envío, está disponible el teléfono de contacto DHL  (55) 5345-7000 o al 01 (800) 765-6345, seleccionando posteriormente las opciones 3 y 1 para ingresar a rastreo, útil también para cualquier asunto relacionado con la empresa mediante otras secuencias numéricas, así como también un buzón de contacto en la página oficial donde puede dejar sus datos para que se comunique con usted un representante de la empresa.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


1. Cotización en línea: En la página www.dhl.com.mx están disponibles las herramientas para cotizaciones de cualquier servicio nacional que requiera, junto con una explicación detallada de cómo hacer el cálculo de manera fácil. Presione el enlace DHL Internacional si desea cotizar un envío a otro país.

2. Cotización telefónica: Los números de teléfono 01 (800) 765-6345 y (55) 5345-7000 también están disponibles para cotizaciones, seleccionando la opción numérica 2 para cotizaciones y presionando posteriormente el 1 o 2, dependiendo de si el envío que piensa realizar es nacional o internacional.

Paquetería DHL Facturación

Las facturas electrónicas se pueden administrar fácilmente desde la página www.dhl.com.mx/es/express.html, presionando el enlace correspondiente al tipo de cliente que es, ya sea con cuenta, con cuenta ACRE o sin cuenta ante la empresa, en todos los casos con opciones para modificar facturas en caso de errores, aunque con un costo para el cliente si este es imputable a él.

Si es necesario es posible contactar a un representante de la empresa para obtener ayuda telefónica en los números de contacto.

Contacto y horarios de paquetería DHL

La empresa dispone de un buzón de contacto en su página oficial de Internet www.dhl.com.mx, que se debe llenar para obtener ayuda.

También es posible obtener soporte al cliente mediante los teléfonos + 52 (55) 5345-7000 o desde cualquier parte del país en el 01 (800) 765-6345. Otros medios de contacto son específicos para el tipo de servicio de que se trate, presionando el enlace que corresponda en la página de DHL paquetería.

El horario más usual de la empresa es de las 9:00 a las 18 horas de lunes a viernes, sin embargo se pueden contratar diversos servicios nocturnos y hasta para fines de semana.

Preguntas frecuentes

Entre las principales preguntas más frecuentes de los clientes están:

  • ¿En caso de que se contrate un servicio con horario definido y no se cumpla la entrega, aplica algún descuento por parte de la empresa? Si mediante un crédito para que sea utilizado en el siguiente servicio.
  • ¿Es posible obtener información real del estado del envío? Claro que sí y en cualquier momento. DHL utiliza un sistema automático de actualización de sus herramientas de rastreo, por lo que en cada nueva etapa del proceso se puede apreciar el nuevo estado directamente por Internet.
  • Existe un máximo de tamaño en los paquetes a enviar? Debido a restricciones en el tamaño de las puertas de aviones y otros medios de transporte, se recomienda no exceder de 120 centímetros.
  • ¿En zonas de difícil acceso aplican también las entregas al siguiente día? para todas las zonas de difícil acceso existe un programa de entregas que puede restringirse a un solo día a la semana, por lo que es conveniente preguntar a la empresa para consultar la fecha de entrega para ver si le conviene contratar o no un servicio rápido de entrega.

Promociones Paquetería DHL

Con vigencia del 15 de junio y hasta el 31 de diciembre del 2016, la empresa otorga un 15 % de descuento en muy diversos servicios mediante un cupón, en caso de que el cliente haya recibido su visa americana en cualquiera de las sucursales DHL.

Consulta la lista completa de paqueterías para que elijas la apropiada para tu siguiente envío, además de que también puedes dejar tus opiniones sobre sus servicios si ya has tenido experiencia al respecto.

 

¿Has utilizado los servicios de esta empresa?

¡Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Sucursales paquetería DHL en tu ciudad

Acapulco Aguascalientes Altamira Apodaca
Campeche Cancun Cd-juarez Celaya
Chetumal Chihuahua Chilpancingo Coatzacoalcos
Colima Cordoba Coyoacan Cuautitlan-izcalli
Cuautla Cuernavaca Culiacan Durango
Ensenada Express Guadalajara Hangares
Hermosillo Internacional Irapuato Iztapalapa
La-paz Lazaro-cardenas Leon Los-mochis
Manzanillo Matamoros Mazatlan Merida
Mexicali Mexico Monclova Monterrey
Morelia Navojoa Nogales Nuevo-laredo
Oaxaca Obregon Pachuca Piedras-negras
Polanco Poza-rica Puebla Puerto-vallarta
Queretaro Ramos-arizpe Reynosa Saltillo
San-luis-potosi San-miguel-de-allende Satelite Tabasco
Tampico Tapachula Tehuacan Tepic
Tepotzotlan Tijuana Tlaquepaque Tlaxcala
Toluca Torreon Tula Tuxpan
Tuxtepec Tuxtla Uruapan Veracruz
Villahermosa Xalapa Zacatecas Zamora
Zapopan Zihuatanejo


Evalúa el servicio de DHL y danos tu opinión

* Campo requerido

DHLhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/08/logo_dhl_thumbnail.jpg SKU UPC Model

PÉSIMO SERVICIO son un asco de empresa no cumplen , jamas contestan los teléfonos y mentirosos , no volveré a utilizar este servicio

11/01/2017 por citlalic aguirre chavez

PÉSIMO SERVICIO son un asco de empresa no cumplen , jamas contestan los teléfonos y mentirosos , no volveré a utilizar este servicio

product 0.3

No contestan en ninguna de las sucursales en puerto vallarta.

03/01/2017 por Juan Corza

No contestan en ninguna de las sucursales en puerto vallarta.

product 0.3

PESIMO SERVICIO, APARTE DE QUE ENTREGARON EL PAQUETE EN OTRO DOMICILIO, EL DIA 24 ES DIA 29 4 PM Y ES HORA QUE NO ME LO ENTREGAN, EN LUGAR DE QUE LE H

29/12/2016 por MARIA ELVIRA TORRES

PESIMO SERVICIO, APARTE DE QUE ENTREGARON EL PAQUETE EN OTRO DOMICILIO, EL DIA 24 ES DIA 29 4 PM Y ES HORA QUE NO ME LO ENTREGAN, EN LUGAR DE QUE LE HUBIERAN DADO PRIORIDAD DE ENTREGA TENGO QUE ESPERAR HABER A QUE HORAS LES DA LA GANA ENTREGARLO. PESIMO SERVICIO. DE PILON EN MEXICO NO SIRVEN PARA NADA Y NO CONTESTAN LOS TELEFONOS EN MEXICALI.

product 0.3

PESIMO servicio, los mensajeros o bien los que se encargan de entregar el paquete resulta que nunca encentran mi domicilio y lo mandan a la sucursal q

27/12/2016 por Alejandro

PESIMO servicio, los mensajeros o bien los que se encargan de entregar el paquete resulta que nunca encentran mi domicilio y lo mandan a la sucursal que se les da la gana de aquí de mi estado para que yo vaya a recogerlo "según porque yo lo solicité así"

product 0.3

PESIMO SERVICIO TODO EL DIA ESPERANDO UN PAQUETE, APARTE DE QUE NO LOTRAJERON LO RASTREE Y SE ENCUENTRA EN LAS OFICINAS

24/12/2016 por sergio ivan corona

PESIMO SERVICIO TODO EL DIA ESPERANDO UN PAQUETE, APARTE DE QUE NO LOTRAJERON LO RASTREE Y SE ENCUENTRA EN LAS OFICINAS

product 0.3

1.4 5 76 76 PÉSIMO SERVICIO son un asco de empresa no cumplen , jamas contestan los teléfonos y mentirosos , no volveré a utilizar este servicio DHL
Page:
123»

Envia Ya