Volver

Fedex

 
64 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Fedex ofrece una muy completa cobertura mundial y también en todo México, brindando adicionalmente todas las herramientas necesarias para cotización de envíos por medio de Internet, donde también proporciona mucha información sobre su cobertura y servicios.

Paquetería Fedex

Servicios y precios de paquetería Fedex

Rastrea tu paquete

Se ilustran algunos ejemplos de cotizaciones de paquetería  para dar una idea del costo de los servicios de la empresa de mensajería Fedex:

  1. Envío para entrega el mismo día. Aplica para mensajería y paquetes de hasta 32 kilogramos de peso. Este servicio solo está disponible para envíos y entregas entre las ciudades de México, Puebla y Veracruz.
  2. Entrega al día siguiente. Diversos servicios para entrega antes de un horario o durante el día siguiente, entre los que se pueden contratar el de antes de las 8:30, antes de las 10:30 o a cualquier hora del día, con limitación máxima en peso de hasta 68 kilogramos. El precio de un envío de hasta 1 kilogramo de peso al día siguiente entre Monterrey y Guadalajara tiene un costo con impuestos de $ 190.24.
  3. Servicio Fedex Nacional Económico. Entrega entre 2 y 5 días después de recibido el paquete o mensaje. Aplica para envíos de hasta 80 kilogramos de peso. El envío entre Monterrey y Guadalajara para un paquete de un kilogramo tiene un valor de $ 156.60.

Más servicios de paquetería Fedex

  • Importación.
  • Exportación.
  • Envíos internacionales.
  • Recolección.

Rastreo de paquetería Fedex, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. En la misma dirección de Internet Fedex.com México se puede obtener información de rastreo de todo tipo de envíos:

  1. Ingresar uno o hasta 30 números de guía de rastreo en el recuadro Rastrear ahora. Seleccionar previamente rastrear por referencia si no dispone de los números de guía y va a utilizar la referencia para el rastreo.
  2. Presionar el botón Rastrear.

FedEx

 
 

2. Rastreo por teléfono móvilFedex dispone de aplicaciones para descargar de manera gratuita que puedes utilizar desde tu celular con sistema operativo Android o en un iPhone o iPad, para que estés al tanto en todo momento del estado de tus envíos.

3. Rastreo por correo electrónico. Desde tu cuenta de correo electrónico puedes crear un nuevo mensaje para enviarlo a track@fedex.com, escribiendo en el cuerpo los números de rastreo de uno hasta 30 envíos, colocando uno en cada renglón o separados por comas. Tu solicitud será procesada en cuanto mandes el mensaje.

4. Rastreo avanzado FedEx Tracking. Es necesario crear una cuenta en Fedex para poder gozar de este moderno servicio, que permite un rastreo a toda hora, todos lso días del año. Para conocerlo puedes ingresar a la página de FedEx Tracking.

5. Servicio de rastreo FedEx InSight. Al disponer de una cuenta en Fedex e inscribirte gratuitamente en el sistema InSight no necesitas utilizar un número de rastreo o referencia para mantenerte informado sobre tus envíos, ya que esta herramienta te proporciona información actualizada automáticamente con base en tu dirección o número de cuenta.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización manual en línea. Puedes estimar fácilmente el precio de cualquier envío consultando la página que te ofrece Fedex para tarifas.

2. Cotización automática en línea. La página Obtener tarifas y tiempos de tránsito FedEx te permitiría obtener una estimación del costo de tu envío, excepto porque tiene fallas y no funciona correctamente. La página principal de FedEx también cuenta con unr ecuadro para obtener cotizaciones rápidas, sin embargo tampoco funciona.

3. Cotización telefónica. El número 01 (800) 033-3339 está disponible para que puedas obtener cotizaciones rápidamente.

Paquetería FedEx Facturación

La página de Internet de Fedex dispone de un enlace para obtener documentos fiscales, es decir, la factura electrónica para que puedas efectuar tus reportes de impuestos, que te lleva a la página directa de Facturas Fiscales Electrónicas. Proporciona dos recuadros, uno para quienes no tienen cuenta en Fedex y otro para los que sí disponen de una, para que uses la que corresponda en tu caso.

Siempre puedes además obtener ayuda en el teléfono de contacto de la empresa.

Contacto y horarios de paquetería FedEx

El teléfono disponible para llamadas desde cualquier parte del país es el 01 (800) 033-3339, que es muy fácil de recordar como 800-00 FEDEX.

También es posible contactar con un representante de Fedex mediante el buzón Contáctanos proporcionado en su página oficial.

Los horarios varían de una sucursal a otra, algunas que solamente operan unas pocas horas al día, otras las 24 horas y con algunas que cierran para comer durante una o dos horas en los días entre semana. Algo similar ocurre los fines de semana, donde la mayoría de las oficinas operan solamente mediodía, ya sea desde las 8:00, 9:00 o 10:00 horas, cerrando a las 13:00, 14 o 15:00 horas, aunque hay otras que funcionan hasta las 18:00 horas y hasta las 24 horas.

Preguntas frecuentes

Entre las más comunes preguntas frecuentes que hacen los clientes están:

  • ¿Es posible enviar productos perecederos por Fedex? Si, aunque al no contar con cajas refrigeradas es necesario que el cliente utilice un empaque apropiado de acuerdo con el tipo de producto, siguiendo las guías de cómo empacar.
  • ¿Cuenta con servicios de entrega express a nivel internacional? Fedex dispone de varias opciones en servicios de envío internacional, incluyendo los de compromiso de entrega a 2 o 3 días hábiles.
  • ¿Es posible hacer envíos por cobrar? Existen los servicios de flete por cobrar en caso de que lo desees utilizar, así como el COD para empresas de ventas, donde el costo total de la mercancía se puede cobrar directamente al hacer la entrega al cliente para depositarlo a la cuenta proporcionada para ello.

Promociones paquetería FedEx

Aunque FedEx no dispone de información oficial en sus páginas sobre descuentos y promociones, continuamente tiene rebajas al comprar guías prepagadas, información que proporciona directamente a sus clientes y de beneficio particular para PyME’s.

Ve la lista completa de paqueterías que hay en el país para que selecciones la que más te convenga, además de que podrás opinar en las que ya hayas tenido experiencias favorables o desagradables.

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

Sucursales paquetería Fedex en tu ciudad

Acapulco Aguascalientes Cancun Chihuahua
Chilpancingo Cuernavaca Culiacan Guadalajara
Hermosillo La-paz Merida Mexico-df
Monterrey Nuevo-laredo Oaxaca Obregon
Puebla Queretaro Tampico Tijuana
Torreon Veracruz Xalapa


Evalúa el servicio de Fedex y danos tu opinión

* Campo requerido

Fedexhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_fedex_thumbnail.png SKU UPC Model

Pésima la atención de Jessica López, debería revisar la empresa las cuentas que administra

27/11/2016 por Cecilia Guzmán

Pésima la atención de Jessica López, debería revisar la empresa las cuentas que administra

product 0.3

pésimo servicio muy lento desde ocho días hasta diez para entrega según lideres mundiales en mensajería como estarán las demás

21/11/2016 por isidro heraldez placencia

pésimo servicio muy lento desde ocho días hasta diez para entrega según lideres mundiales en mensajería como estarán las demás

product 0.3

Yo tengo desde el 28 de octubre..con un paquete que hasta la fecha no me ha llegado..venia a rio bravo tamaulipas y dijeron que en rio bravo no entreg

19/11/2016 por Doroteo montelongo gonzalez

Yo tengo desde el 28 de octubre..con un paquete que hasta la fecha no me ha llegado..venia a rio bravo tamaulipas y dijeron que en rio bravo no entregaban..que tenia que ser en reynosa .y lo mandaron a cd victoria.y todavia estoy esperando..y en la oficina de feefex de reynosa.en pascualortiz rubio con Colón #352 nadie contesta.......pero bUeno me dijero que hoy llegaba a reynosa ..lo acabo de rastrear y todavia en victoria..

product 0.3

PUES A MI me GUSTARÍA ESCRIBIR ALGO DIFERENTE PERO PUES COMO SE PUEDE DECIR ALGO BUENO DE UN SERVICIO NO PÉSIMO SI NO ASQUEROSO... ES UNA LASTIMA

08/11/2016 por Samantha martinez

PUES A MI me GUSTARÍA ESCRIBIR ALGO DIFERENTE PERO PUES COMO SE PUEDE DECIR ALGO BUENO DE UN SERVICIO NO PÉSIMO SI NO ASQUEROSO... ES UNA LASTIMA Q una empresa DE NIVEL MUNDIAL TENGA una RAMA EN MÉXICO CON UN PERSONAL Q BIEN podrían SER TRABAJADORES públicos Y ES X EL TAN ALTO GRADO DE INEFICIENCIA Q tienen.... AHHHH Y tengo 8 días ESPERANDO una ENTREGA URGENTE DE 48 HRS.. ?

product 0.3

Hice un envio por inbox en ciudad victoria donde se me dijo que la paqueteria llegaria el viernes 04 de noviembre,es martes 08 de noviembre y estoy i

08/11/2016 por isaac jovanni lopez gomez

Hice un envio por inbox en ciudad victoria donde se me dijo que la paqueteria llegaria el viernes 04 de noviembre,
es martes 08 de noviembre y estoy intentando llamar al numero que se me dio 01 74 44 85 57 29 y nunca se contesto, segun en inbox ciudad victoria me dijeron que llegaria por fedex, me dan este numero 01 800 713 1000 y la señorita me cuelga vuelvo a marcar y su informacion fue muy limitada y tamb me colgo al final, sigo buscando mi paqueteria a ya hace una semana completa y no se donde pueda estar, los numeros simplemente no contestan los cuales son 01 7444 85 09 12 y 01 7444 85 57 29 de la sucursal en acapulco, es pesimo el servicio no lo volvere a usar despues de esta amarga experiencia, lo unico que busco es que entreguen mi paqueteria pero para esto primero necesito que me contesten en los telefonos :(

product 0.3

1.3 5 64 64 Pésima la atención de Jessica López, debería revisar la empresa las cuentas que administra Fedex
Page:
123»