Volver

Fedex

 
93 opiniones de usuario
 (1.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Fedex ofrece una muy completa cobertura mundial y también en todo México, brindando adicionalmente todas las herramientas necesarias para cotización de envíos por medio de Internet, donde también proporciona mucha información sobre su cobertura y servicios.

Paquetería Fedex

Servicios y precios de paquetería Fedex

Rastrea tu paquete

Se ilustran algunos ejemplos de cotizaciones de paquetería  para dar una idea del costo de los servicios de la empresa de mensajería Fedex:

  1. Envío para entrega el mismo día. Aplica para mensajería y paquetes de hasta 32 kilogramos de peso. Este servicio solo está disponible para envíos y entregas entre las ciudades de México, Puebla y Veracruz.
  2. Entrega al día siguiente. Diversos servicios para entrega antes de un horario o durante el día siguiente, entre los que se pueden contratar el de antes de las 8:30, antes de las 10:30 o a cualquier hora del día, con limitación máxima en peso de hasta 68 kilogramos. El precio de un envío de hasta 1 kilogramo de peso al día siguiente entre Monterrey y Guadalajara tiene un costo con impuestos de $ 190.24.
  3. Servicio Fedex Nacional Económico. Entrega entre 2 y 5 días después de recibido el paquete o mensaje. Aplica para envíos de hasta 80 kilogramos de peso. El envío entre Monterrey y Guadalajara para un paquete de un kilogramo tiene un valor de $ 156.60.

Más servicios de paquetería Fedex

  • Importación.
  • Exportación.
  • Envíos internacionales.
  • Recolección.

Rastreo de paquetería Fedex, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. En la misma dirección de Internet Fedex.com México se puede obtener información de rastreo de todo tipo de envíos:

  1. Ingresar uno o hasta 30 números de guía de rastreo en el recuadro Rastrear ahora. Seleccionar previamente rastrear por referencia si no dispone de los números de guía y va a utilizar la referencia para el rastreo.
  2. Presionar el botón Rastrear.

FedEx

 
 

2. Rastreo por teléfono móvilFedex dispone de aplicaciones para descargar de manera gratuita que puedes utilizar desde tu celular con sistema operativo Android o en un iPhone o iPad, para que estés al tanto en todo momento del estado de tus envíos.

3. Rastreo por correo electrónico. Desde tu cuenta de correo electrónico puedes crear un nuevo mensaje para enviarlo a track@fedex.com, escribiendo en el cuerpo los números de rastreo de uno hasta 30 envíos, colocando uno en cada renglón o separados por comas. Tu solicitud será procesada en cuanto mandes el mensaje.

4. Rastreo avanzado FedEx Tracking. Es necesario crear una cuenta en Fedex para poder gozar de este moderno servicio, que permite un rastreo a toda hora, todos lso días del año. Para conocerlo puedes ingresar a la página de FedEx Tracking.

5. Servicio de rastreo FedEx InSight. Al disponer de una cuenta en Fedex e inscribirte gratuitamente en el sistema InSight no necesitas utilizar un número de rastreo o referencia para mantenerte informado sobre tus envíos, ya que esta herramienta te proporciona información actualizada automáticamente con base en tu dirección o número de cuenta.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización manual en línea. Puedes estimar fácilmente el precio de cualquier envío consultando la página que te ofrece Fedex para tarifas.

2. Cotización automática en línea. La página Obtener tarifas y tiempos de tránsito FedEx te permitiría obtener una estimación del costo de tu envío, excepto porque tiene fallas y no funciona correctamente. La página principal de FedEx también cuenta con unr ecuadro para obtener cotizaciones rápidas, sin embargo tampoco funciona.

3. Cotización telefónica. El número 01 (800) 033-3339 está disponible para que puedas obtener cotizaciones rápidamente.

Paquetería FedEx Facturación

La página de Internet de Fedex dispone de un enlace para obtener documentos fiscales, es decir, la factura electrónica para que puedas efectuar tus reportes de impuestos, que te lleva a la página directa de Facturas Fiscales Electrónicas. Proporciona dos recuadros, uno para quienes no tienen cuenta en Fedex y otro para los que sí disponen de una, para que uses la que corresponda en tu caso.

Siempre puedes además obtener ayuda en el teléfono de contacto de la empresa.

Contacto y horarios de paquetería FedEx

El teléfono disponible para llamadas desde cualquier parte del país es el 01 (800) 033-3339, que es muy fácil de recordar como 800-00 FEDEX.

También es posible contactar con un representante de Fedex mediante el buzón Contáctanos proporcionado en su página oficial.

Los horarios varían de una sucursal a otra, algunas que solamente operan unas pocas horas al día, otras las 24 horas y con algunas que cierran para comer durante una o dos horas en los días entre semana. Algo similar ocurre los fines de semana, donde la mayoría de las oficinas operan solamente mediodía, ya sea desde las 8:00, 9:00 o 10:00 horas, cerrando a las 13:00, 14 o 15:00 horas, aunque hay otras que funcionan hasta las 18:00 horas y hasta las 24 horas.

Preguntas frecuentes

Entre las más comunes preguntas frecuentes que hacen los clientes están:

  • ¿Es posible enviar productos perecederos por Fedex? Si, aunque al no contar con cajas refrigeradas es necesario que el cliente utilice un empaque apropiado de acuerdo con el tipo de producto, siguiendo las guías de cómo empacar.
  • ¿Cuenta con servicios de entrega express a nivel internacional? Fedex dispone de varias opciones en servicios de envío internacional, incluyendo los de compromiso de entrega a 2 o 3 días hábiles.
  • ¿Es posible hacer envíos por cobrar? Existen los servicios de flete por cobrar en caso de que lo desees utilizar, así como el COD para empresas de ventas, donde el costo total de la mercancía se puede cobrar directamente al hacer la entrega al cliente para depositarlo a la cuenta proporcionada para ello.

Promociones paquetería FedEx

Aunque FedEx no dispone de información oficial en sus páginas sobre descuentos y promociones, continuamente tiene rebajas al comprar guías prepagadas, información que proporciona directamente a sus clientes y de beneficio particular para PyME’s.

Ve la lista completa de paqueterías que hay en el país para que selecciones la que más te convenga, además de que podrás opinar en las que ya hayas tenido experiencias favorables o desagradables.

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

Sucursales paquetería Fedex en tu ciudad

Acapulco Aguascalientes Cancun Chihuahua
Chilpancingo Cuernavaca Culiacan Guadalajara
Hermosillo La-paz Merida Mexico-df
Monterrey Nuevo-laredo Oaxaca Obregon
Puebla Queretaro Tampico Tijuana
Torreon Veracruz Xalapa



Evalúa el servicio de Fedex y danos tu opinión

* Campo requerido

Fedexhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_fedex_thumbnail.png SKU UPC Model

Pésimo, no cumplen con lo que ellos mismos acuerdan, dejan notificación de próximo intento de entrega con fecha y horario. Me la he pasado esperand

22/03/2017 por Miguel Ángel Ayala Acha

Pésimo, no cumplen con lo que ellos mismos acuerdan, dejan notificación de próximo intento de entrega con fecha y horario. Me la he pasado esperando en lo acordado o notificado y no llegan ? Posteriormente solo me dicen que si quiero igual me mandan mi pedido a tienda donde he comprado. Que si lo quiero o no? No se puede poner cero estrellas. Pero eso es mi calificación.

product 0.3

Pésimo servicio y nulo sentido de urgencia. Llevo nueve días esperando una entrega y en atención a clientes sólo se la pasan dando justificaciones

11/03/2017 por Víctor González

Pésimo servicio y nulo sentido de urgencia. Llevo nueve días esperando una entrega y en atención a clientes sólo se la pasan dando justificaciones absurdas sin dar una solución real

product 0.3

Cobran más por entrega al día siguiente y terminan entregándolo una semana después. El correo postal llega antes... No lo recomiendo más.

04/03/2017 por Sandra Pérez

Cobran más por entrega al día siguiente y terminan entregándolo una semana después. El correo postal llega antes... No lo recomiendo más.

product 0.3

Servicio de entrega deficiente , no entregan a tiempo y la atención por teléfono en ciudad Obregón pésima no dan una respuesta concreta. En genera

24/02/2017 por Rafael

Servicio de entrega deficiente , no entregan a tiempo y la atención por teléfono en ciudad Obregón pésima no dan una respuesta concreta. En general el servicio es malo.

product 0.3

Pésimo servicio una semana y no saben dar con la dirección gente inepta q no sabe

17/02/2017 por Rosario ornelas

Pésimo servicio una semana y no saben dar con la dirección gente inepta q no sabe

product 0.3

1.2 5 93 93 Pésimo, no cumplen con lo que ellos mismos acuerdan, dejan notificación de próximo intento de entrega con fecha y horario. Me la he pasado esperando en lo acordado o notificado Fedex
Page:
123»

Envia Ya