Volver

Paquetexpress

 
23 opiniones de usuario
 (2.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Paquetexpress es una empresa muy completa en todo lo relacionado con los servicios de mensajería y paquetería, fundada en el estado de Sinaloa en 1986, que tiene una cobertura nacional con sus propias oficinas y medios de transporte, además de que también cuenta con los nexos necesarios  para realizar envíos a cualquier parte del mundo mediante su servicio internacional zonificado.

Paquetexpress

Servicios y precios de paquetería Paquetexpress

Rastrea tu paquete

Algunos de los servicios que ofrece Paquetexpress son los que se citan a continuación, extraidos de su cotizador en línea:

  1. El envío de un sobre de hasta un kilogramo de peso desde la ciudad de México a Monterrey tiene un costo de $ 169.71 ya con impuestos, tanto en entrega a Ocurre como a domicilio, en este caso en un transcurso de veinticuatro horas.
  2. Envío de un paquete de hasta un kilogramo de peso con dimensiones de diez centímetros por cada lado, entre las ciudades de México y Monterrey y con un tiempo de entrega a domicilio de un día tiene un costo con impuestos de $ 258.54.
  3. Envío de un paquete de cinco kilogramos de la ciudad de México a Monterrey con dimensiones de veinte centímetros por lado y con entrega a ocurre en oficinas, tiene un precio de $ 165.74 ya con los impuestos incluidos.

Más servicios de mensajería Paquetexpress

  • Notificación de entrega.
  • Exportación aérea.
  • Carga Express.
  • Servicios especiales.
  • Asesoría aduanal.
  • Importación.
  • Exportación en general.
  • Guías prepagadas.

Rastreo de Paquetexpress, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. En la página oficial de Paquetería Paquetexpress, siguiendo las instrucciones:

  1. Ingrese el número de guía en el recuadro debajo de Rastreo o Guía.
  2. Presione el botón Buscar.

Paquetexpress

 
 

2. Rastreo telefónico. En caso de no disponer de Internet también se puede obtener información por vía telefónica en el número (800) 821-0208.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotizador en línea. El cotizador de precios de esta empresa está disponible en la dirección www.paquetexpress.com.mx.

  1. Ingrese el código postal del lugar de envío en la sección Origen.
  2. Presione el botón Buscar.
  3. Seleccione la colonia de las disponibles.
  4. Indique si va a requerir servicio de recolección a domicilio.
  5. Repita los pasos 1 al 3 con la sección Destino, señalando al final si la entrega será a domicilio.
  6.  Seleccione si el envío es un sobre o un paquete e indique el número de piezas incluidas en cada caso.
  7. Si es un paquete, deberá proporcionar además el peso del mismo y sus medidas por cada lado.
  8. Oprima el botón Cotizar.

Cotizador paquetexpress

2. Cotizador telefónico. Llamndo también al número 01 (800) 821-0208 o a la sucursal que le corresponda.

Paquetería Paquetexpress Facturación

Puede solicitar su factura electrónica en el momento del envío o realizar este trámite por Internet, ya que la empresa dispone de las herramientas necesarias para ello en su página oficiall Paquetexpress.

Contacto y horarios de paquetería Paquetexpress

El teléfono principal de Paquetería Paquetexpress es el 01 (800) 821-0208, pero puede consultar lso teléfonos de las sucursales en el enlace Sucursales Paquetexpress, donde también se señalan los horarios de cada oficina.

Uno de los horarios es el de la sucursal de la ciudad de México, que opera de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, además de los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es posible realizar el envío de vehículos? Si, siempre que no contengan líquidos como gasolina y aceite y siguiendo otras normas.
  • ¿Deseo saber si se puede obtener información sobre todos mis envíos sin un rastreo en línea o por teléfono? Si, mediante Infoexpress, que te permite solicitar el reporte de paquetería en tránsito de manera sencilla, así como de todo lo que has recibido, enviado y de un estado de cuenta.
  • Deseo estar al tanto de cada entrega de mis envíos, pero sin tener que solicitar evisdencias ¿Es posble en Paquetexpress? Si, gracias a la notificación digital de entrega, una nueva herramienta mediante la que se te notificará por correo electrónico sobre cada uno de los números de guía que te interese seguir.

Promociones Paquetería Paquetexpress

Las promociones más comunes en esta paquetería están relacionadas con las guías prepagadas, aunque sin promover estos datos por Internet, sino solo a través de sus representantes de cada sucursal.

En la Lista de Paqueterías podrás realizar la evaluación de lso servicios de esta empresa y de todas las demás que operan en el país.

 

 

 

 

Sucursales paquetería Paquetexpress en tu ciudad

Df Guadalajara Monterrey


Evalúa el servicio de Paquetexpress y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetexpresshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/01/logo_paquetexpress_thumbnail.png SKU UPC Model

Pésimo servicio !!! Los que atienden las oficinas de México, una señorita mal modosa.... sin ganas de nada Debería mejorar la empresa.

28/10/2016 por Molón

Pésimo servicio !!! Los que atienden las oficinas de México, una señorita mal modosa.... sin ganas de nada Debería mejorar la empresa.

product 0.3

Bonitas instalsciones de Paquetexpress pero pesimo servicio estube 10.00a.m hasta 5pm para recoger envio que en la sucursal habían recibido a las 10.

30/09/2016 por rafs

Bonitas instalsciones de Paquetexpress pero pesimo servicio estube 10.00a.m hasta 5pm para recoger envio que en la sucursal habían recibido a las 10.00am y por ordenes de quien sabe hasta llenar camiom de Laredo no envian camion enfrente del antiguo negocio. Es enfrente y tienen camiones disponibles. en Rastreo ya esta disponible.

product 0.3

El encargado de bodega en acapulco se tarda en entregar xq entrega alcriente q leda mas propina asiendo esperar alos demas crientes

20/06/2016 por Carlos alberto marin adame

El encargado de bodega en acapulco se tarda en entregar xq entrega alcriente q leda mas propina asiendo esperar alos demas crientes

product 0.3

El telefono para recibir informaci\'on siempres suena ocupado, al buscar mi paquete en el sitio oficial de internet tampoco sirve, cuando pongo el num

16/06/2016 por Celedonio Saldana

El telefono para recibir informaci\'on siempres suena ocupado, al buscar mi paquete en el sitio oficial de internet tampoco sirve, cuando pongo el numero de rastreo que tengo, dice que es un error que no existe.

product 0.3

Me sorprende leer tantos comentarios negativos, yo tengo trabajando con ellos casi un año y siempre he recibido un excelente trato, mi mercancía lle

24/05/2016 por Mauricio Delac

Me sorprende leer tantos comentarios negativos, yo tengo trabajando con ellos casi un año y siempre he recibido un excelente trato, mi mercancía llega en buenas condiciones y a tiempo. Antes por ahorrarme unos pesos enviaba por Centranorte y pase malas experiencias, me perdieron varios paquetes y en una ocasión recibí la caja abierta con cinta sobrepuesta, ya se imaginaran... Me robaron! Cosa que nunca me ha pasado con Paquetexpress.

product 0.3

2.2 5 23 23 Pésimo servicio !!! Los que atienden las oficinas de México, una señorita mal modosa.... sin ganas de nada Debería mejorar la empresa. Paquetexpress
Page:
12345