Volver

Paquetería Estrella Blanca

 
385 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

El servicio de mensajería y paquetería Estrella Blanca es uno de los más grandes en el país, con cobertura en toda la República Mexicana y también a nivel internacional, utilizando en muchos de los envíos sus unidades de transporte de pasajeros pertenecientes al Grupo Estrella Blanca, pero también cuenta con unidades especiales para el transporte de los paquetes.

Estrella Blanca
[tracking_estrella_blanca]

Servicios y precios de paquetería Estrella Blanca

 
 

La empresa de mensajería Estrella Blanca ofrece servicios de entrega a domicilio y también realiza recolección sobre pedido. También ofrece su servicio “ocurre” donde se entrega el paquete en sus oficinas más cercanas para su recolección posterior cuando así se indica, los precios de servicios aplican en envíos como los siguientes:

  1. Sobre. La entrega a domicilio en sobres sin exceder del peso de un kilogramo mediante envío terrestre de la ciudad de Monterrey a México tiene un valor de 113.10 pesos.
  2. Paquete. Envío Aero Express de hasta un kilogramo con dimensiones de diez centímetros por lado, sin acuse de recibo pero con entrega a domicilio tiene un costo de 195.46 pesos, mandando de la ciudad de Monterrey a México.
  3. Sobre Express Nacional. Para la cotización se consideran todos los sobres, siempre y cuando el peso no sea tan excesivo que pueda considerarse como un paquete más que un sobre, el precio a cualquier ciudad de destino y desde cualquier origen en México es de 140.94 pesos

Más servicios de paquetería Estrella Blanca:

  • Acuse de recibo: por una pequeña cuota se asegura la entrega del paquete al destinatario por medio de su firma.
  • Embalaje y flete para proteger sus envíos
  • Línea de crédito empresarial: “Envía” de estrella blanca otorga líneas de crédito a empresas previo contrato.
  • Cuenta con servicio internacional dando seguimiento computarizado a los envíos en más de 180 países
  • Protección de sus envíos con su seguro de envío desde $100 hasta $50,000.
  • Flete por cobrar: Su paquete se envía al destinatario quien cubrirá el pago al recolectarlo.
  • Servicio express nacional: Entregas entre 24 y 48 horas dependiendo del destino.

Rastreo de paquetería Estrella Blanca

Rastrea tu paquete

Cualquier persona que ha contratado los servicios de paquetería o mensajería Estrella Blanca puede acceder al servicio de rastreo de su paquete.  Sólo es necesario contar con el número de guía.

1. Rastreo en línea –  Este servicio de rastreo, muestra el avance en el proceso de entrega a su destino mediante su página oficial Enviageb.com.mx

  1. Ingresar el número de guía en la página oficial de rastreo Estrella Blanca.
  2. Presionar el botón “Buscar”.

2. Rastreo por teléfono – Una opción adicional para darle seguimiento de rastreo Estrella Blanca a cualquier envío es a través del número telefónico de esta empresa en el 01 (800) 833-6842 ó 01 (800) 368 42 00. En la ciudad de México llamar al 55 57 29 5107.

¿Buscas enviar? Usa el Cotizador de precios de mensajería

Para cotizaciones sobre los precios de paquetería Estrella Blanca de más de un kilogramo se pueden obtener directamente en la página web Enviageb.com.mx.

  • Para solicitar la cotización es necesario conocer los códigos postales del remitente y del destinatario, introducirlos en los espacios correspondientes y dar clic en buscar.
  • Posteriormente se deberán seleccionar las colonias del remitente y destinatario para dar mayor precisión a la cotización.
  • Por último se selecciona el servicio a cotizar y las características físicas del paquete y listo. Con esto obtendrás tu cotización en cuestión de minutos.

También es posible solicitar una cotización vía telefónica al número 01 800 368 42 00 en la opción 1 del menú.

Envia_paqueteria_web

 

Paquetería Estrella Blanca Facturación

La facturación de servicios de paquetería Envía se puede hacer vía Internet a través de su portal imprimefactura.mx. Para poder emitir la factura tome en cuenta lo siguiente:

  • Tenga a la mano el RFC al cual se emitirá la factura.
  • Tenga su comprobante de compra o número de guía del servicio.
  • IMPORTANTE: Solo se podrá facturar dentro del mes correspondiente a la compra o hasta 7 días dentro del mes posterior a la misma.
  • Se necesita una dirección de correo electrónico a la cual tenga acceso si es que quiere tener sus facturas en su email.
  • Ya que tenga sus datos al alcance ingrese al portal, seleccione la opción para facturar Paquetería Envía e ingrese los detalles correspondientes.

En el portal de facturación de estrella blanca también podrá solicitar la reimpresión de facturas anteriores, solo debe de tener el número de serie de su factura el folio y el RFC al que se generó. Para una explicación paso a paso de como emitir su factura revise nuestra página de facturación de estrella blanca.

Contacto y Horarios de Paquetería Estrella Blanca

 
 

 

  • Los teléfonos del grupo son:  1(800) 833-6842 / 01 (800) 368- 4200 / 1800-507-5500  para territorio nacional.
  •  55 57 29 5107 para la Ciudad de México.
  • En su página de contacto: http://www.enviageb.com.mx/pages/contacto.jsp

 

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 horas.

 

Promociones paquetería Envía

De momento no hay ninguna promoción vigente sin embargo, si se usan los servicios paquetería Estrella Blanca con frecuencia, es aconsejable que se mantenga al tanto de promociones ya que siempre hay promociones a lo largo del año.

Por ejemplo el año pasado, 2015, el envío de sobres de hasta 1 kg costaba $65 pesos + IVA en promoción, mientras que los paquetes en valija de hasta 3 kg de peso tenían un costo de $85 pesos + IVA.

Revisa otros servicios en nuestro listado de empresas de paquetería, compara, selecciona y evalúa.

 

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

 

¡Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Sucursales paquetería Paquetería Estrella Blanca en tu ciudad

Aguascalientes Chihuahua Df Guadalajara
Monterrey Puebla Queretaro
 



 

Evalúa el servicio de Paquetería Estrella Blanca y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería Estrella Blancahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_estrella_blanca_thumbnail.jpg SKU UPC Model

No contestan vía telefónica, el rastreo en la página web no sirve

10/11/2017 por Zaria

No contestan vía telefónica, el rastreo en la página web no sirve

product 0.3

me enviaron un paquete desde el 23 de octubre yhasta el dia 6de nov no me a llegado nada .trato de comunicarme con la compañia y no lo logro,les reco

06/11/2017 por eduardo valeiras

me enviaron un paquete desde el 23 de octubre yhasta el dia 6de nov no me a llegado nada .trato de comunicarme con la compañia y no lo logro,les recomiendo no usen esta empresa para sus envios,son nefastos

product 0.3

Llevó casi 15 días esperando mi pedido y con mil pretexto y los teléfonos y rastreo no sirven. El peor servicio de Paqueteria.

06/11/2017 por Linda

Llevó casi 15 días esperando mi pedido y con mil pretexto y los teléfonos y rastreo no sirven. El peor servicio de Paqueteria.

product 0.3

Mal servicio, ya que pedi la entrega a domicilio y no llego en el tiempo que me dijeron, toda vez que mi paquete habia llegado un jueves y era sábado

23/10/2017 por Javier Marron

Mal servicio, ya que pedi la entrega a domicilio y no llego en el tiempo que me dijeron, toda vez que mi paquete habia llegado un jueves y era sábado y aun mo lo entregaban, llame por telefóno a la oficina y me dijeron que haber si el lunes lo entregaban, por lo que decidí que fueran por el paquete y la Sra. Araceli Jiménez fue muy grasera con la persona que llego por el paquete.
Asimismo, uno de los productos en el trayecto fue roto.
Por todos esos motivos no vuelvo a contratar este servicio

product 0.3

NO SIRVE EL RASTREO , DONDE DICE RASTREOS ENTRAS Y TE MANDA A OTRA PAGINA.

10/10/2017 por HECTOR PEREZ

NO SIRVE EL RASTREO , DONDE DICE RASTREOS ENTRAS Y TE MANDA A OTRA PAGINA.

product 0.3

1.3 5 385 385 No contestan vía telefónica, el rastreo en la página web no sirve Paquetería Estrella Blanca
Page:
123»