Tapo – Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente

 
 

La TAPO o Terminal de Autobuses de  Pasajeros de Oriente es la terminal de autobuses más moderna de la ciudad de México, responsable de la mayor afluencia de transporte de viajeros principalmente hacia el Sur, Sureste y Golfo de México a través de líneas de clase económica, primera clase, clase ejecutiva y de lujo.

La TAPO terminal central México no solo es la central de autobuses más grande de México, sino que está dentro de las más grandes del mundo, donde operan líneas en su mayoría pertenecientes al Grupo ADO (Autobuses de Oriente) como AU (Autobuses Unidos), OCC (Ómnibus Cristóbal Colón), ADO, ADO GL, ADO Platino y Estrella de Oro, pero también algunas otras como Flecha Roja, ATAH (Autotransportes Tlaxcala – Apizaco – Huamantla), Autobuses Sur, Autobuses Volcanes y Autotransportes Texcoco Sierra Plus.

TAPO: Ubicación, mapa y teléfono

La TAPO o Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente está localizada en la dirección Calzada Ignacio Zaragoza número 200, entre la avenida Ing. Eduardo Molina y la calle Liga de Carreteras que une a Oceanía con Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia 10 de mayo de la delegación Venustiano Carranza en la ciudad de México, con teléfonos de atención a clientes (55) 5542-0400, 5522-9381, 5522-9350, 5522-5400 y 5133-2424.

Ver Terminal Central de Autobuses del Oriente (TAPO) en un mapa más grande

 
 

Cómo llegar a la Central TAPO

  • Para llegar a la Terminal Poniente, se toma la línea 1 del metro en Observatorio para descender en San Lázaro, donde se localiza la central TAPO.
  • Otra manera es viajar desde la central Taxqueña, se toma la línea 2 del metro en Taxqueña para transbordar en Pino Suárez con dirección a Pantitlán, descendiendo también en San Lázaro.
  • Para llegar a la TAPO desde la Central del Norte se toma el metro en la estación Autobuses del Norte en dirección a Pantitlán, transbordando en la estación Oceanía a la línea B en dirección a Buenavista, y se baja en San Lázaro.

Destinos y boletos de TAPO

El horario de funcionamiento de la terminal TAPO es de 5:00 am a 12:00 am.

Es posible comprar los boletos a través de las páginas oficiales de cada una de las líneas, que tienen entre otros destinos de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente  las ciudades de Jalapa, Veracruz, Cancún, Villahermosa, Oaxaca, San Andrés Tuxtla, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Mérida, Puebla, Tuxpan, Poza Rica y muchos.


Consulta Todos los Horarios…

 

Evalúa el servicio de Tapo - Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente y danos tu opinión

* Campo requerido

Tapo – Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente SKU UPC Model

Es necesario que la empresa proporcione capacitación permanente a los choferes para profesionalizar su trabajo. Manejan a su antojo las paradas que e

03/08/2016 por Patricia

Es necesario que la empresa proporcione capacitación permanente a los choferes para profesionalizar su trabajo. Manejan a su antojo las paradas que están autorizadas: señalan que las paradas en Cárcel y en Aeropuerto se realizan antes de las 19:00 hrs., porque los están vigilando, pero también señalan que las paradas en estos puntos se realizan después de las 19:00 hrs., porque a esta hora ya nadie los vigila. ¿Cómo entender este asunto? esta irregularidad me ha ocasionado más gastos en transporte, inseguridad, e incomodidades. La última vez en que viaje Salí de Huatla de Jímenez Oaxaca a las 11:30 hrs., en la corrida 298877 cuyo destino es la TAPO, en la Ciudad de México. Calculé llegar a Cárcel cerca de las 20:00 hrs., y así fue, pero el chofer no hizo la parada en este punto. La razón que me dio fue que porque ya eran más de las 19:00 hrs.
He planteado esta situació directamente en la Terminal, y la respuesta que he recibido es que está bien que dé a conocer esta situación para que ellos tomen cartas en el asunto, pero hasta ahora no veo que se haya echo algo, las cosas siguen igual. Desearía que hubiera otra línea que nos proporcionará este servicio para tener más opciones a elegir. Sé que la competencia se traduce en una mejora en el servicio.

product 0.3

Llevo 3 dias llamando a la linea de \"Atención a clientes\" y nadie responde nisiquiera en la opcion cero enncaso de qie en las lineas nadie conteste

27/06/2016 por Felipe

Llevo 3 dias llamando a la linea de \"Atención a clientes\" y nadie responde nisiquiera en la opcion cero enncaso de qie en las lineas nadie conteste. No es la 1ra vez que twngo esta experiencia con los servicios telefonicos de esta compañia. La operadora pre grabada parece tener una dearrea permanente desde jace mas de un año. Que poco profesionales.

product 0.3

MIS PADRES SIENDO ADULTOS MAYORES QUE OSCILAN ENTRE 77 Y 85 AÑOS DE EDAD VIAJARON EL 10 DE JUNIO 2016 Y NO SE PERCATARON QUE LES ABRIERON EL EQUIPAJE

21/06/2016 por CASTILLO

MIS PADRES SIENDO ADULTOS MAYORES QUE OSCILAN ENTRE 77 Y 85 AÑOS DE EDAD VIAJARON EL 10 DE JUNIO 2016 Y NO SE PERCATARON QUE LES ABRIERON EL EQUIPAJE ROMPIENDO LOS CANDADOS, ESTOY EN DESACUERDO CON ESTO YA QUE SI TIENE QUE REVISARLO TIENE QUE SER EN PRESENCIA DE LOS DUEÑOS. EL VIAJE FUE DE MERIDA YUC. AL D.F.

product 0.3

sastifecho un buen trabajo en generar

03/02/2016 por Alvaro lopez

sastifecho un buen trabajo en generar

product 0.3

ACABO DE LLAMAR A LOS NÙMEROS QUE AQUI OFRECEN Y ME DICEN QUE NADIE ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA AL HECHO DE QUE EN EL GUARDAPLUS DEL TUNEL 1 ME ABRIER

05/01/2016 por MARTHA GUEVARA

ACABO DE LLAMAR A LOS NÙMEROS QUE AQUI OFRECEN Y ME DICEN QUE NADIE ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA AL HECHO DE QUE EN EL GUARDAPLUS DEL TUNEL 1 ME ABRIERON LAS MALETAS Y ME ROBARON DOCUMENTOS OFICIALES EL DOMINGO 3 DE ENERO DE ESTE AÑO EN LA MAÑANA. CABE MENCIONAR QUE ANTES DE GUARDARLOS AHI REVISE LO QUE LLEVABA E HICE UNA LISTA Y CUANDO ME LOS DEVOLVIERON YA NO IBAN LAS COSAS, LLEVO DESDE EL DOMINGO EN LA NOCHE TRATANDO DE LOCALIZAR A QUIEN PUEDA APOYAR EN ESTO Y NADIE SABE DAR UNA RESPUESTA.LAS MALETAS QUEDARON A NOMBRE DE JORGE MEJIA DESDE LAS 7:30 AM HASTA LAS 11 DE ESE DIA.

product 0.3

2.3 5 24 24 Es necesario que la empresa proporcione capacitación permanente a los choferes para profesionalizar su trabajo. Manejan a su antojo las paradas que están autorizadas: señalan qu Tapo – Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente
Page:
12345