Central de Autobuses Querétaro

¿Dónde está la central de autobuses de Querétaro?

La Central Camionera Querétaro está ubicada en la Prolongación Luis Vega y Monroy número 800, en el distribuidor vial Pedro Escobedo a Santiago de Querétaro en la intersección con Bernardo Quintana, en la colonia Ex Hacienda Carretas de la ciudad de Querétaro.

Ver mapa de la Central de Autobuses Querétaro más grande

¿Cuál es el teléfono central camionera León Gto?

Cuenta la Central de Autobuses Querétaro Teléfono 442 229 0061 para servicio a clientes. En la línea ofrece información de marcas y servicios que tienen presencia en la central de Querétaro.

Atiende la terminal de autobuses Querétaro teléfono en horarios laborales, por lo que es recomendable llamar antes de las 18 horas, de lunes a viernes.

En el teléfono central de autobuses Querétaro brindan información a las personas que necesiten algún para su viaje; como las líneas de autobuses que salen de ahí, los destinos desde esta central y los servicios que ofrecen.

Si tienes más dudas o comentarios, comunícate al teléfono de la Central de Querétaro.

¿Cómo llegar a la  terminal de autobuses Querétaro?

Desde el norte de la ciudad se puede llegar a la Central de Autobuses de Querétaro por medio de la línea de autobuses 10 y la línea 81.

Ambas atraviesan la zona centro con rumbo al Parque Nacional El Cimatario.

Desde el sur es posible llegar por medio de la ruta 85 proveniente de Candiles, además de algunas otras rutas provenientes de poblaciones próximas.

Otra opción para llegar a la Central Camionera de Querétaro son las aplicaciones movilidad, como Uber, que puedes solicitar desde tu celular y abordarlos en donde te encuentres para ir a la Central autobuses Quéretaro.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Terminal de autobuses de Querétaro?

Algunas de las líneas más importantes que hacen escala en la Central de Autobuses Querétaro son Primera Plus, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Futura, Turistar, Transportes Chihuahuenses, Ómnibus de México, Autovías, Flecha Azul, Transportes del Norte, Flecha Roja, Autobuses Americanos, Transportes Amealcenses, Herradura de Plata, Flecha Amarilla y varias más.

Durante todo el día hay en la Central de autobuses Querétaro horarios de salidas a las principales ciudades y comunidades de México. Esto es debido a la importancia de la ciudad para el turismo; así como para los negocios.

Para consultar los horarios de autobuses de Querétaro entra a las páginas de las diferentes líneas o ve a nuestra sección de horarios, donde podrás comparar precios.

Los autobuses Flecha azul Central de autobuses Transportes Querétaro tienen salidas en diferentes horarios hacia distintos destinos. Te recomendamos acercarte a la central para consultarlos. Una de las corridas más solicitada es el Flecha azul Querétaro a Tequisquiapan, por lo que si es el que buscas para viajar, tendrás varias opciones de salida durante el día.

Si necesitas autobuses de Querétaro a Pedro Escobedo, busca las diferentes opciones directamente en la Central de Autobuses, para elegir el servicio que más te convenga según las necesidades de tu viaje.

Los boletos para las diversas líneas de la Central de Autobuses Querétaro se pueden comprar por internet en cada una de ellas o a través de las páginas oficiales de los grupos a los que pertenecen, además de que también están disponibles en las ventanillas de la terminal.

Los principales destinos son la Ciudad de México, Aguascalientes, León, Zacatecas, Puebla, Irapuato, Torreón, Chihuahua, San Luis Potosí y muchos más de la zona central y Norte de México.

¿Qué servicios hay en la central camionera de Hermosillo Sonora?

La central de autobús Querétaro tiene tiendas de conveniencia para comprar productos diversos de primera necesidad; así como establecimientos para comer, perfectos para las personas que esperan a viajeros o su salida de autobús.

De la misma manera tiene algunos puestos de revistas y periódicos; así como algunas otras con productos o accesorios para el viaje y souvenirs.

La Central de Autobuses Querétaro, llamada formalmente Terminal de Autobuses de Querétaro, tiene un gran movimiento de pasajeros debido a que es una terminal de paso entre las salidas de la ciudad de México hacia el norte del país, así como en una gran cantidad de corridas del Norte hacía el centro, debido a su estratégica ubicación geográfica.