Central de Autobuses Querétaro

 
 

La Central de Autobuses Querétaro, llamada formalmente Terminal de Autobuses de Querétaro, tiene un gran movimiento de pasajeros debido a que es una terminal de paso entre las salidas de la ciudad de México hacia el norte del país, así como en una gran cantidad de corridas del Norte hacía el centro, debido a su estratégica ubicación geográfica.

Algunas de las líneas más importantes que hacen escala en la Central de Autobuses Querétaro son Primera Plus, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Futura, Turistar, Transportes Chihuahuenses, Ómnibus de México, Autovías, Flecha Azul, Transportes del Norte, Flecha Roja, Autobuses Americanos, Transportes Amealcenses, Herradura de Plata, Flecha Amarilla y varias más.

Destinos populares saliendo de Central de Autobuses de Querétaro

Destino  Precio desde  Consulta Horarios 2016
Ciudad de México, Central Norte $255.00 Ver Horarios
Ciudad Victoria, TAMPS $590.00 Ver Horarios
Dallas Texas $2003.00 Ver Horarios
Monclova Coahuila $1108.00 Ver Horarios
Monterrey $980.00 Ver Horarios
Nuevo Laredo Tamaulipas $1047.00 Ver Horarios
Piedras Negras Coahuila $1466.00 Ver Horarios
Reynosa Tamaulipas $933.00 Ver Horarios
Saltillo $706.00 Ver Horarios
San Luis Potosí $240.00 Ver Horarios
San Antonio Texas $1515.00 Ver Horarios

Consulta Todos los Horarios saliendo de terminal Querétaro
Consulta Todos los Horarios saliendo de San Juan del Río
Consulta Todos los Horarios saliendo de Tequisquiapan

Central de Autobuses Querétaro: Ubicación, mapa y teléfono

 
 

La Central de Autobuses Querétaro está ubicada en la Prolongación Luis Vega y Monroy número 800, en el distribuidor vial Pedro Escobedo a Santiago de Querétaro en la intersección con Bernardo Quintana, en la colonia Ex Hacienda Carretas de la ciudad de Querétaro, con número de teléfono (442) 229-0061 para servicio a clientes.

Ver mapa de la Central de Autobuses Querétaro más grande

Cómo llegar a la Central de Autobuses Querétaro

Desde el norte de la ciudad se puede llegar a la Central de Autobuses Querétaro por medio de la línea de autobuses 10 y la línea 81.

Ambas atraviesan la zona centro con rumbo al Parque Nacional El Cimatario.

Desde el sur es posible llegar por medio de la ruta 85 proveniente de Candiles, además de algunas otras rutas provenientes de poblaciones próximas.

Destinos y Boletos de las líneas de la Central de Autobuses Querétaro

Los boletos para las diversas líneas de la Central de Autobuses Querétaro se pueden comprar por Internet en cada una de ellas o a través de las páginas oficiales de los grupos a los que pertenecen, además de que también están disponibles en las ventanillas de la terminal.

Los principales destinos son la ciudad de México, Aguascalientes, León, Zacatecas, Puebla, Irapuato, Torreón, Chihuahua, San Luis Potosí y muchos más de la zona central y Norte de México.


Evalúa el servicio de Central de Autobuses Querétaro y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Querétaro SKU UPC Model

Los teléfonos están de adorno y los taxis quieren hacer su agosto en la primera oportunidad, en una zona en donde generalmente pago 65 pesos quieren

16/03/2016 por Sol

Los teléfonos están de adorno y los taxis quieren hacer su agosto en la primera oportunidad, en una zona en donde generalmente pago 65 pesos quieren cobrarme hasta 150 pesos o 200... Que les pasa??... Pienso que eso es un gran abuso... Y como siempre.......... Nadie hace nada.. Pff!!..

product 0.3

Buenos días: En relación a la terminal no tengo ninguna queja, me parece un servico magnífico.Pero en relación a los taxis que operan en la ter

08/02/2016 por Gabriela Buerba

Buenos días: En relación a la terminal no tengo ninguna queja, me parece un servico magnífico.
Pero en relación a los taxis que operan en la terminal, el pasado viernes 5 de febrero de 2016 tomé un taxi, el cual subió a otra persona sin pedirme siquiera permiso. Lo fue a dejar primero a él, aunque el taxi lo había tomado primero yo. El chofer no sabía en donde quedaba Real de Juriquilla, comenzó a gritarmee insultarme, diciéndome que "cómo era posible que no supiera a dónde iba" Yo vivo en el Distrito Federal, y aunque se más o menos donde queda la casa a la que iba, era responsabilidad del chofer saberlo. Después de jalones, arrancones, majaderías y todo lo más desagradable que se pueda vivir con un chofer, me dijo que el no era mi gato, que no iba a seguirme paseando y que por $140.00 no le convenía seguir dando vueltas. Me quería bajar en un descampado y gracias a que pasamos cerca del hotel Juriquilla, le pedí que ahí me dejara. creo que el No. económico del Taxi era TZ114, pero no quiero equivocarme. Tengo en mi poder todavía el boleto que me dieron al pagar y tiene ete número: 00148059S1 Ojalá y alguien pudiera darle seguimiento a este tema, ya que no fue nada agradable el haber vivido lo que viví con este animal.

product 0.3

Mal servicio solicito información por internet no me la dan queiro contacar vía telefónica y creo los tienen descolgados, así como puede uno hacer

22/09/2015 por Alejandra tamayo

Mal servicio solicito información por internet no me la dan queiro contacar vía telefónica y creo los tienen descolgados, así como puede uno hacer un viaje con ustedes?

product 0.3

Pésimo el servicio de taxis!!! Pagué por mi viaje dentro de la central para evitar problemas (los precios son por la colonia a la que vas) pero resu

12/09/2015 por Zafiro sandoval

Pésimo el servicio de taxis!!! Pagué por mi viaje dentro de la central para evitar problemas (los precios son por la colonia a la que vas) pero resulta que el taxi me dejó tirada en una avenida porque "se le hacía que el viaje era muy barato y debería ser más caro a la colonia que iba" y así de buenas a primeras me abandonó y tuve que irme caminando cinco cuadras!! Y luego no contestan el teléfono para levantar mi queja!!

product 0.3

No responden en el teléfono 229-0061 de servicio al cliente. . . Valoración "0" (cero) estrellas

10/09/2015 por Carlos Rojas

No responden en el teléfono 229-0061 de servicio al cliente. . . Valoración "0" (cero) estrellas

product 0.3

1.7 5 12 12 Los teléfonos están de adorno y los taxis quieren hacer su agosto en la primera oportunidad, en una zona en donde generalmente pago 65 pesos quieren cobrarme hasta 150 pesos o 20 Central de Autobuses Querétaro
Page:
123