paqueteria

Paquetería Castores México

1.5 de 5

Dirección: Avenida 16 de septiembre #300, colonia Alce Blanco en Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Teléfono: 01 800 227 8070
Correo: cotizaciones_met@castores.com.mx , castores@castores.com.mx
Pagina oficial: www.castores.com.mx
Facturación: www.castores.com.mx/facturacion-electronica

 

¿Qué servicios tiene paquetería castores?

La empresa de paquetería castores cuenta con varios servicios, entre ellos el de cotización para que la gente pueda saber mediante Internet cuál podría ser el costo de algún envío.

Entre sus servicios generales están los siguientes:

  • Cotización
  • Servicio de recolección.
  • Entrega a domicilio.
  • Entrega a domicilio de mensajería.
  • Servicio de entrega a Ocurre en las instalaciones de su sucursal.
  • Renta de camiones y remolques.
  • Servicio de viajes locales de cualquier tipo.
  • Servicio de paquetería y consolidado.

 

Otros servicios de paquetería Castores

  • Desconsolidación y almacenaje.
  • Escaneo de evidencias.
  • Servicios programados por día.
  • Seguro de mercancías.
  • Devolución de evidencias.
  • Inplan y / o ejecutivo de cuenta.

Cobertura

El servicio de paquetería Castores tiene cobertura en 735 ciudades en todo el territorio nacional, especialmente en las capitales de 30 estados y las ciudades de mayor relevancia, logrando una cobertura con más de 80 sucursales que ha instalado en los 42 años que tiene de historia en México.

 

Aguascalientes Guanajuato Queretaro
Baja California Norte Guerrero Quintana Roo
Baja California Sur Hidalgo San Luis Potosí
Chiapas Jalisco Sinaloa
Chihuahua Michoacán Sonora
Ciudad de México Morelos Tabasco
Coahuila Nayarit Tamaulipas
Colima Nuevo León Veracruz
Santa Catarina Oaxaca Yucatan
Estado de México Puebla Zacatecas

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde y cómo puedo rastrear mi paquete de paquetería castores?

Rastreo en el sitio oficial:

Para poder rastrear tu paquete, será necesario tener a la mano tu número de guía. Con él, debes de entrar al sitio:  www.castores.com.mx

 

Rastreo por teléfono:

También puedes marcar directamente al número de la paquetería castores: 01 800 227 8070. De igual manera para rastrear tu paquete es necesario tener el número de guía que te proporcionaron al hacer el envío en alguna de la sucursales.

 

Rastreo por correo electrónico: También se puede contactar con la empresa de paquetería Castores utilizando el buzón que aparece en el enlace “Contáctanos”, así como por medio de un correo electrónico enviado a la dirección castores@castores.com.mx.

 

¿Cómo puedo hacer un envío con paquetería castores?

Para poder hacer un envío, te recomendamos que antes de investigar sobre el precio, te asegures de que tu paquete va bien embalado o empaquetado. Recuerda que si se trata de algo frágil o que se puede romper con facilidad, puedes agregar una etiqueta de fragilidad en la que hagas notar que el trato para ese paquete debe de ser de especial cuidado. Estas estampillas puedes encontrarlas en las sucursales de esta mensajería.

Cotizador en línea. Aunque la página es poco amigable, al menos es posible obtener una estimación del costo de un envío con los siguientes pasos:

  • Selecciona el botón señalado como Cotizador en la página de inicio de Castores.
  • Selecciona la moneda en la que deseas la cotización, ya sea pesos o dólares.
  • Escribe la ciudad de Origen en el recuadro correspondiente.
  • Escribe la ciudad de Destino en el siguiente recuadro.
  • Ingresa el valor de la mercancía o el número cero si no deseas adquirir el seguro.
  • De los 4 pequeños recuadros siguientes, señala los que apliquen en tu caso, si ninguno de ellos corresponde a tu situación continua con el siguiente paso.
  • Proporciona el número de piezas que deseas enviar.
  • Ingresa el peso total del envío.
  • Proporciona las medidas en centímetros de largo, alto y ancho en las casillas correspondientes.
  • Indica el tipo de empaque que vas a enviar seleccionando las opciones existentes.
  • Escribe el tipo de contenido.
  • En algunos casos puede requerirse de una mayor descripción de contenidos, lo que se puede hacer presionando el botón + Agregar contenido para cada uno que desee añadir.
  • Oprime el enlace Cotizar de la barra inferior.

Cotización telefónica: Puedes cotizar llamando a la sucursal que corresponda a tu ciudad o en el número 01 (800) 227-8070 desde cualquier parte del país.

 

¿Cómo facturar un envío de paquetería castores?

En el momento de la contratación de cualquier servicio se expide la factura oficial, además de que es posible proporcionar un correo electrónico para recibir la factura digital correspondiente. Independientemente de ello también es posible obtener las facturas directamente en el portal de castores, ingresando al enlace Facturación electrónica para que la recibas nuevamente en el correo electrónico que prefieras.

 

¿Cuánto tardan en llegar los paquetes con esta mensajería?

El tiempo de envío va a depender de la distancia que hay desde el origen del envío hasta el destino del mismo. De acuerdo con su página web si la distancia es de 900 km, se tarda 24 hrs, 1800 km tarda 36 horas, 3,000 km tarda 48 hrs, en distancias de hasta 9000 km son 4 días.

 

¿Dónde puedo presentar una queja?

Puedes hacerlo directamente en la página web oficial de paquetería castores en su sección de contacto o en sus redes sociales oficiales.

 

¿Existen descuentos y promociones en envíos de paquetería castores?

Esta empresa generalmente no dispone de ofertas, además de que en su página oficial no incluye este tipo de información. En caso de haber promociones en algún momento se pueden conocer a través de las sucursales.

 

¿Es posible que Castores se encargue de efectuar el empaque de mercancías?

Sí, siempre es posible contratar los servicios adicionales de empaque y embalaje para minimizar el riesgo de pérdidas.

 

¿En qué consiste el seguro de mercancías de Castores?

Dispone de 2 tipos de pólizas para proteger los envíos, una tradicional y otra denominada Simplex, que protegen en caso de una gran variedad de situaciones que se pueden presentar durante el trayecto. La tradicional lámpara con base específica del valor de la mercancía, en tanto que la Simplex cubre hasta $ 2.000 en caso de pérdida.

 

¿De qué manera previene paquetería Castores los robos en carretera?

Cada unidad cuenta con sistema de rastreo satelital GPS.

14 responses to “Paquetería Castores México

  1. PESIMO SERVICIO. NO CONTESTAN O LO DEJAN A UNO ESPERANDO HASTA 40 MINUTOS PARA QUE DESPUES TE DIGAN QUE NO ES EL AREA CORRESPONDIENTE RESPECTO AL SERVICIO QUE SE REQUIERE.

  2. Se indica el horario para recibir paqueteria y llegan en horario de comida y no respetan, tocando como cobradores, chiflando y asomandose…..asi estuvieron durante 40 minutos hasta que abrimos…quise comunicarme para poner mi molestia y no contestan telefonos.

  3. LA VERDAD QUE NOSOTROS YA LO USAMOS Y TODO LLEGO EN PERFECTAS CONDICIONES, EL PROBLEMA ES COMO EMPAQUETA UNO SUS COSAS. Y Y LLEGO A TIEMPO DOS DIAS DE AQUI A LOS CABOS SAN LUCAS, BCS. PARA ES BUEN SERVICIO.

    G R A C I A S..!

  4. DE QUE SIRVE LA OPINIÓN SI NO CAMBIAN NI MEJORAN EN RESEPCION QUE NO TE INFORMAN DEJANDOTE COLGADO Y TE OLVIDAN………..TACHE PARA CASTORES

  5. Rastreo y facturación son una porquería. Para rastro te piden un numero de guía de 11 dígitos. MI GUIA SOLO TIENE 9. Y si no te entregan una copia de tu factura al momento que te entregan tu paquete, TE AMOLASTE. Es imposible conseguirla después.
    Solia ser muy fácil facturar solo con la guía.

  6. El personal Son unos rateros abren los paquetes y llega la mercancía incompleta. El día de ayer 06 de octubre recibí mi paquete y al contar la miercancia me di cuenta q se robaron 5 de los productos más caros y efectivamente el número se factura no se puede ingresar, hablamos con una secretaria el la Cd de Toluca y lo resolvió nada,
    NO RECOMIENDO A GENTE RATERA

  7. Me mandaron un paquete de Leon a Queretaro a domicilio, resulta que no encontraron mi domicilio cuando he recibido paquetes de otras empresas. Ahora me piden que vaya a recogerlo. He intentado hablar varias veces y no contestan ningun teléfono, el 01800 me dicen que espere 20 minutos. Pense que tenian mejor servicio!

  8. Recibí un paquete de silas y mesas de ciudad de México a Tlajomulco y llego rápido y bien. El rastreo fue efectivo estuve siguiendo mi producto y el chofer me entregó mis documentos al momento. Me tocó Servicio bueno y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín