Volver

Castores

 
98 opiniones de usuario
 (1.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

El servicio de paquetería Castores tiene cobertura en 735 ciudades en todo el territorio nacional, especialmente en las capitales de los estados y las ciudades de mayor relevancia, haciendo la cobertura con más de 80 sucursales que ha instalado en los 42 años que tiene de historia en México.

Paquetería Castores

Servicios y precios de paquetería Castores

 
 

La empresa de paquetería Castores cuenta con varios servicios, entre ellos el de cotización para que la gente pueda saber mediante Internet cual podría ser el costo de algún envío.

Entre sus servicios generales están los siguientes:

  1. Servicio de recolección.
  2. Entrega a domicilio de un paquete de México a Guadalajara de hasta 10 kilogramos de peso, con medidas de 10 centímetros cúbicos, tiene un costo de $ 207.30 más el costo del seguro que corresponda con el valor declarado.
  3. Entrega a domicilio de mensajería
  4. Servicio de entrega a Ocurre en las instalaciones de su sucursal.
  5. Renta de camiones y remolques.
  6. Servicio de viajes locales de cualquier tipo.
  7. Servicio de paquetería y consolidado.

Más servicios de paquetería Castores

  • Desconsolidación y almacenaje.
  • Escaneo de evidencias.
  • Servicios programados por día.
  • Seguro de mercancías.
  • Devolución de evidencias.
  • Inplan y / o ejecutivo de cuenta.

Rastreo de Paquetería Castores, teléfono y contacto

Rastrea tu paquete

1.0 Rastreo en línea: La página principal de Castores.com.mx ofrece también las opciones para rastreo de todo tipo de paquetes y envíos que se hayan procesado a través de esta empresa:

  1. Ingresar el número de guía de rastreo que consta de once dígitos en el recuadro indicado para ello en la página de Inicio
  2. Presionando el botón “Rastrear”.

Castores rastreo

 

2.0 Rastreo por correo electrónico: También se puede contactar con la empresa de paquetería Castores utilizando el buzón que aparece en el enlace “Contáctanos”, así como por medio de un correo electrónico enviado a la dirección castores@castores.com.mx.

3.0 Rastreo telefónico: Está disponible un teléfono Castores de larga distancia nacional sin costo para responder a cualquier duda, obtener información sobre envíos, rastreo de paquetes o alguna cotización, en el (800) 227-8070, además de los números telefónicos provistos para cada una de las sucursales listadas en la página Web.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1.0 Cotizador en línea. Aunque la página es poco amigable, al menos es posible obtener una estimación del costo de un envío con los siguientes pasos:

  1. Seleccione el botón señalado como Cotizador en la página de inicio de Castores.
  2. Seleccione la moneda en la que se desea la cotización, ya sea pesos o dólares.
  3. Escriba la ciudad de Origen en el recuadro correspondiente.
  4. Escriba la ciudad de Destino en el siguiente recuadro.
  5. Ingrese el valor de la mercancía o el número cero si no desea adquirir el seguro.
  6. De los 4 pequeños recuadros siguientes, señale los que apliquen en su caso, si ninguno de ellos corresponde a su ssituación continúe con el siguiente paso.
  7. Proporcione el número de piezas que desea enviar.
  8. Ingrese el peso total del envío.
  9. Proporcione las medidas en centímetros de largo, alto y ancho en las casillas correspondientes.
  10. Indique el tipo de empaque que va a enviar seleccionando de las opciones existentes.
  11. Escriba el tipo de contenido.
  12. En algunos casos puede requerirse de una mayor descripción de contenidos, lo que se puede hacer presionando el botón + Agregar contenido para cada uno que desee añadir.
  13. Oprima el enlace Cotizar de la barra inferior.

Castores rastreo

2.0 Cotización telefónica: Puede cotizar llamando a la sucursal que corresponda a su ciudad o en el número 01 (800) 227-8070 desde cualquier parte del país.

Paquetería Castores Facturación

En el momento de la contratación de cualquier servicio se expide la factura oficial, además de que es posible proporcionar un correo electrónico para recibir la factura digital correspondiente. Independientemente de ello también es posible obtener las facturas directamente en el portal de castores, ingresando al enlace Facturación electrónica para que la reciba nuevamente en el correo electrónico que prefiera.

Contacto y horarios de paquetería Castores

 
 

Además de que puedes contactar a un representante de la empresa Castores en el teléfono 01 (800) 227-8070, también lo puedes hacer en los teléfonos de cada una de las sucursales.

El horario de operación varía de una sucursal a otra, pero entre los más comunes está el de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:30 horas y los sábados de las 9:00 a las 13:30, como es el caso, por ejemplo, de la sucursal de Veracruz.

Por correo electrónico también es posible hacer contacto con Castores, en la dirección marketing_lem@castores.com.mx, cotizaciones_met@castores.com.mx o castores@castores.com.mx, además de estar disponible en las redes sociales como Facebook, en https://www.facebook.com/PaqueteriayMensajeriaCastores/?fref=ts y Twitter, en

Preguntas frecuentes

  • ¿Es posible que Castores se encargue de efectuar el empaque de mercancías? Sí, siempre es posible contratar los servicios adicionales de empaque y embalaje para minimizar el riesgo de pérdidas.
  • ¿En que consiste el seguro de mercancías de Castores? Dispone de 2 tipos de pólizas para proteger los envíos, una tradicional y otra denominada Simplex, que protegen en caso de una gran variedad de situaciones que se pueden presentar durante el trayecto. La tradicional ampara con base específica del valor de la mercancía, en tanto que la Simplex cubre hasta $ 2.000 en caso de pérdida.
  • ¿De qué manera previene paquetería Castores los robos en carretera? Cada unidad cuenta con sistema de rastreo satelital GPS.

Promociones paquetería Castores

Esta empresa generalmente no dispone de ofertas, además de que en su página oficial no incluye este tipo de información. En caso de haber promociones en algún momento se pueden conocer a través de las sucursales.

Visita el enlace de la lista completa de paqueterías, además de dejar tus comentarios sobre los servicios que ya conozcas.

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Sucursales paquetería Castores en tu ciudad

Cancun Chihuahua Cuernavaca Culiacan
Df Guadalajara Hermosillo Leon
Monterrey Morelia Puebla Queretaro
Tijuana Toluca Villahermosa
 



 

Evalúa el servicio de Castores y danos tu opinión

* Campo requerido

Castoreshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_transportes_castores_thumbnail.png SKU UPC Model

Es un pesimo servicio el que ofrece, no me puedo comunicar, he llamado a todos los numeros de tels. que tiene y nada y el 01 800 me pide 20 minutos de

29/08/2017 por Carmen Vera Pons

Es un pesimo servicio el que ofrece, no me puedo comunicar, he llamado a todos los numeros de tels. que tiene y nada y el 01 800 me pide 20 minutos de espera, espero no volver a usar estos servicios

product 0.3

Rastreo y facturación es una porquería. Para rastreo te piden un numero de guía de 11 dígitos. Mi guía tiene SOLO 9. Y la facturación, si no rec

17/07/2017 por Juan Carlos

Rastreo y facturación es una porquería. Para rastreo te piden un numero de guía de 11 dígitos. Mi guía tiene SOLO 9. Y la facturación, si no recibiste tu copia de factura cuando te entregan tu paquete, TE AMOLASTE. Imposible que consigas tu factura.

product 0.3

es una porqueria el servicio que tiene Castores.

19/06/2017 por antonio

es una porqueria el servicio que tiene Castores.

product 0.3

Las facturas no existen en Castores, son un fraude fiscal en la central de carga - la caratula de castores te pide el udi el cual en la cartaporte q

12/06/2017 por ramon gonzalez

Las facturas no existen en Castores, son un fraude fiscal en la central de carga - la caratula de castores te pide el udi el cual en la cartaporte que te dan no lo tiene y en efecto el telefono nunca te contestan. y tampoco hay quien te ayude para recuperar tu factura tienes que acudir en persona y se enojan por exigir tu factura y te dan un volante con una dirección de http que no sirve. que cosas no.

product 0.3

El servicio telefónico es un asco. en la linea 6646074303 jamas contestan y en la 6476666 jamas tienen sistema para rastrear o dar servicio o la chic

09/06/2017 por Roberto Garcia

El servicio telefónico es un asco. en la linea 6646074303 jamas contestan y en la 6476666 jamas tienen sistema para rastrear o dar servicio o la chica es una holgazana que transfiere la llamada a otro que tampoco contestan.

product 0.3

1.5 5 98 98 Es un pesimo servicio el que ofrece, no me puedo comunicar, he llamado a todos los numeros de tels. que tiene y nada y el 01 800 me pide 20 minutos de espera, espero no volver a us Castores
Page:
123»

Deja un comentario

CARMEN GARZA

23 septiembre 2016, 04:28 PM

PESIMO SERVICIO. NO CONTESTAN O LO DEJAN A UNO ESPERANDO HASTA 40 MINUTOS PARA QUE DESPUES TE DIGAN QUE NO ES EL AREA CORRESPONDIENTE RESPECTO AL SERVICIO QUE SE REQUIERE.

Responder

Fátima

12 mayo 2017, 08:49 PM

Se indica el horario para recibir paqueteria y llegan en horario de comida y no respetan, tocando como cobradores, chiflando y asomandose…..asi estuvieron durante 40 minutos hasta que abrimos…quise comunicarme para poner mi molestia y no contestan telefonos.

Responder

Miriam Martinez

15 mayo 2017, 07:43 PM

PESIMO SERVICIO, TENGO TODO EL DÍA MARCANDO Y NO CONTESTAN.

Responder

HUMBERTO GALEANA

29 mayo 2017, 06:49 PM

LA VERDAD QUE NOSOTROS YA LO USAMOS Y TODO LLEGO EN PERFECTAS CONDICIONES, EL PROBLEMA ES COMO EMPAQUETA UNO SUS COSAS. Y Y LLEGO A TIEMPO DOS DIAS DE AQUI A LOS CABOS SAN LUCAS, BCS. PARA ES BUEN SERVICIO.

G R A C I A S..!

Responder

CESAR

05 junio 2017, 04:30 PM

DE QUE SIRVE LA OPINIÓN SI NO CAMBIAN NI MEJORAN EN RESEPCION QUE NO TE INFORMAN DEJANDOTE COLGADO Y TE OLVIDAN………..TACHE PARA CASTORES

Responder

Juan Carlos

17 julio 2017, 10:24 PM

Rastreo y facturación son una porquería. Para rastro te piden un numero de guía de 11 dígitos. MI GUIA SOLO TIENE 9. Y si no te entregan una copia de tu factura al momento que te entregan tu paquete, TE AMOLASTE. Es imposible conseguirla después.
Solia ser muy fácil facturar solo con la guía.

Responder

mary

15 agosto 2017, 08:10 PM

EL SERVICIO TELEFÓNICO ES UNA PESADILLA NO CONTESTAN, IMPOSIBLE QUE CONSIGAS LA FACTURA
PÉSIMO SERVICIO

Responder

JAUN PEREZ

19 septiembre 2017, 02:36 PM

PESIMO SERVICIO, QUE ME DEVUELVAN MI IVA QUE PAGUE, LOS REPORTARE AL SAT, LA FACTURA NO SALE

Responder

María del Refugio Anaya Mercado

08 octubre 2017, 12:08 AM

El personal Son unos rateros abren los paquetes y llega la mercancía incompleta. El día de ayer 06 de octubre recibí mi paquete y al contar la miercancia me di cuenta q se robaron 5 de los productos más caros y efectivamente el número se factura no se puede ingresar, hablamos con una secretaria el la Cd de Toluca y lo resolvió nada,
NO RECOMIENDO A GENTE RATERA

Responder