Volver

Castores

 
77 opiniones de usuario
 (1.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

El servicio de paquetería Castores tiene cobertura en 735 ciudades en todo el territorio nacional, especialmente en las capitales de los estados y las ciudades de mayor relevancia, haciendo la cobertura con más de 80 sucursales que ha instalado en los 42 años que tiene de historia en México.

Paquetería Castores

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Servicios y precios de paquetería Castores

La empresa de paquetería Castores cuenta con varios servicios, entre ellos el de cotización para que la gente pueda saber mediante Internet cual podría ser el costo de algún envío.

Entre sus servicios generales están los siguientes:

  1. Servicio de recolección.
  2. Entrega a domicilio de un paquete de México a Guadalajara de hasta 10 kilogramos de peso, con medidas de 10 centímetros cúbicos, tiene un costo de $ 207.30 más el costo del seguro que corresponda con el valor declarado.
  3. Entrega a domicilio de mensajería
  4. Servicio de entrega a Ocurre en las instalaciones de su sucursal.
  5. Renta de camiones y remolques.
  6. Servicio de viajes locales de cualquier tipo.
  7. Servicio de paquetería y consolidado.

Más servicios de paquetería Castores

  • Desconsolidación y almacenaje.
  • Escaneo de evidencias.
  • Servicios programados por día.
  • Seguro de mercancías.
  • Devolución de evidencias.
  • Inplan y / o ejecutivo de cuenta.

Rastreo de Paquetería Castores, teléfono y contacto

1.0 Rastreo en línea: La página principal de Castores.com.mx ofrece también las opciones para rastreo de todo tipo de paquetes y envíos que se hayan procesado a través de esta empresa:

 
 
  1. Ingresar el número de guía de rastreo que consta de once dígitos en el recuadro indicado para ello en la página de Inicio
  2. Presionando el botón “Rastrear”.

Castores rastreo

 

2.0 Rastreo por correo electrónico: También se puede contactar con la empresa de paquetería Castores utilizando el buzón que aparece en el enlace “Contáctanos”, así como por medio de un correo electrónico enviado a la dirección castores@castores.com.mx.

3.0 Rastreo telefónico: Está disponible un teléfono Castores de larga distancia nacional sin costo para responder a cualquier duda, obtener información sobre envíos, rastreo de paquetes o alguna cotización, en el (800) 227-8070, además de los números telefónicos provistos para cada una de las sucursales listadas en la página Web.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1.0 Cotizador en línea. Aunque la página es poco amigable, al menos es posible obtener una estimación del costo de un envío con los siguientes pasos:

  1. Seleccione el botón señalado como Cotizador en la página de inicio de Castores.
  2. Seleccione la moneda en la que se desea la cotización, ya sea pesos o dólares.
  3. Escriba la ciudad de Origen en el recuadro correspondiente.
  4. Escriba la ciudad de Destino en el siguiente recuadro.
  5. Ingrese el valor de la mercancía o el número cero si no desea adquirir el seguro.
  6. De los 4 pequeños recuadros siguientes, señale los que apliquen en su caso, si ninguno de ellos corresponde a su ssituación continúe con el siguiente paso.
  7. Proporcione el número de piezas que desea enviar.
  8. Ingrese el peso total del envío.
  9. Proporcione las medidas en centímetros de largo, alto y ancho en las casillas correspondientes.
  10. Indique el tipo de empaque que va a enviar seleccionando de las opciones existentes.
  11. Escriba el tipo de contenido.
  12. En algunos casos puede requerirse de una mayor descripción de contenidos, lo que se puede hacer presionando el botón + Agregar contenido para cada uno que desee añadir.
  13. Oprima el enlace Cotizar de la barra inferior.

Castores rastreo

2.0 Cotización telefónica: Puede cotizar llamando a la sucursal que corresponda a su ciudad o en el número 01 (800) 227-8070 desde cualquier parte del país.

Paquetería Castores Facturación

En el momento de la contratación de cualquier servicio se expide la factura oficial, además de que es posible proporcionar un correo electrónico para recibir la factura digital correspondiente. Independientemente de ello también es posible obtener las facturas directamente en el portal de castores, ingresando al enlace Facturación electrónica para que la reciba nuevamente en el correo electrónico que prefiera.

Contacto y horarios de paquetería Castores

Además de que puedes contactar a un representante de la empresa Castores en el teléfono 01 (800) 227-8070, también lo puedes hacer en los teléfonos de cada una de las sucursales.

El horario de operación varía de una sucursal a otra, pero entre los más comunes está el de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:30 horas y los sábados de las 9:00 a las 13:30, como es el caso, por ejemplo, de la sucursal de Veracruz.

Por correo electrónico también es posible hacer contacto con Castores, en la dirección marketing_lem@castores.com.mx, cotizaciones_met@castores.com.mx o castores@castores.com.mx, además de estar disponible en las redes sociales como Facebook, en https://www.facebook.com/PaqueteriayMensajeriaCastores/?fref=ts y Twitter, en

Preguntas frecuentes

  • ¿Es posible que Castores se encargue de efectuar el empaque de mercancías? Sí, siempre es posible contratar los servicios adicionales de empaque y embalaje para minimizar el riesgo de pérdidas.
  • ¿En que consiste el seguro de mercancías de Castores? Dispone de 2 tipos de pólizas para proteger los envíos, una tradicional y otra denominada Simplex, que protegen en caso de una gran variedad de situaciones que se pueden presentar durante el trayecto. La tradicional ampara con base específica del valor de la mercancía, en tanto que la Simplex cubre hasta $ 2.000 en caso de pérdida.
  • ¿De qué manera previene paquetería Castores los robos en carretera? Cada unidad cuenta con sistema de rastreo satelital GPS.

Promociones paquetería Castores

Esta empresa generalmente no dispone de ofertas, además de que en su página oficial no incluye este tipo de información. En caso de haber promociones en algún momento se pueden conocer a través de las sucursales.

 

 

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Sucursales paquetería Castores en tu ciudad

Cancun Cuernavaca Df Guadalajara
Monterrey Puebla Tijuana


Evalúa el servicio de Castores y danos tu opinión

* Campo requerido

Castoreshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_transportes_castores_thumbnail.png SKU UPC Model

Llevo dos horas al tel me dejan en espera y no son para resolver mi problema ya se me perdio un paquete una vez y ni lo del seguro me pagaro y el vier

06/07/2016 por Rene caballero rivera

Llevo dos horas al tel me dejan en espera y no son para resolver mi problema ya se me perdio un paquete una vez y ni lo del seguro me pagaro y el viernes mande un paquete a boca del rio veracruz y no a llegado y no me dicen nada es lo peor pesimo servicio lamentablemente mi cliente no lo puede recivir x otro medio

product 0.3

muy mal servicio envie un paquete a villahermosa y llego hecho pedazosy la pagina? da verguenza

05/07/2016 por marco colin

muy mal servicio envie un paquete a villahermosa y llego hecho pedazos
y la pagina? da verguenza

product 0.3

Un servicio pésimo nunca volveré a utilizar esa paquetería. Uno quiere cambiar el.destino. Y resulta que.debemos llamar y nunca contestan, no c

30/06/2016 por Ángeles Lieja

Un servicio pésimo nunca volveré a utilizar esa paquetería. Uno quiere cambiar el.destino. Y resulta que.debemos llamar y nunca contestan, no cambio.por nada la paquetería pasinos

product 0.3

Muy mal servicio, no me es posible utilizar otro medio de envío ya que mi proveedor sólo puede enviarme por medio de esta empresa. En más de dos o

30/06/2016 por Cinthya Mtz

Muy mal servicio, no me es posible utilizar otro medio de envío ya que mi proveedor sólo puede enviarme por medio de esta empresa.
En más de dos ocasiones han tardado más de 7 días en entregarme mi mercancía, después de que llegó a mi ciudad.
Es muy difícil comunicarse con alguien de la empresa, ya que son horaaaas de estar al teléfono esperando que alguien tome la llamada y cuando lo hacen me pasan a otra línea y se corta la llamada por tanto tiempo en espera.
Me han proporcionado el teléfono celular del repartidor para verificar si entregará mi mercancía, pero al llamar me doy cuenta que me lo proporcionaron erróneamente y el número NO existe.
En todas las ocasiones que he llamado para verificar cuándo estarán entregándome mi mercancía, me asegurar que ese mismo día irán a mi domicilio, lo cual es falso.
Es de muy mal gusto comprometerse con el cliente diciéndole que ese mismo día sin falta tendrá su paquete y al final del día no se recibe nada.
Prometen llamar cuando se restablezca el sistema para comunicar el status del paquete y no lo hacen.
Una serie de malos ratos y muy mal servicio que se va teniendo lo cual nos va decepcionando como clientes.
Y claro se paga por un servicio, nada es gratis, pero al parecer lo toman como si se le hiciera un favor a la otra persona cuando en realidad es un servicio (muy deficiente) el que están brindando.
Deberían mejor muchísimos aspectos, todos tenemos contratiempos y problemas en nuestras empresas y/o trabajos pero esto no significa que siempre tengan que dar un mal servicio y cada cliente se quede con muy mala impresión del servicio que ofrece transportes castores.
Me quedo muy decepcionada, insatisfecha y sumamente molesta por este mal servicio que he recibido.

product 0.3

PÉSIMO SERVICIO NO LO RECOMIENDO PARA NADA , NO HAY FORMA DE RASTREAR EL ENVIO HAY EMPRESAS COMO POTOSINOS ESTRELLA BLANCA O JULIAN DE OBREGON QUE E

28/06/2016 por raul

PÉSIMO SERVICIO NO LO RECOMIENDO PARA NADA , NO HAY FORMA DE RASTREAR EL ENVIO HAY EMPRESAS COMO POTOSINOS ESTRELLA BLANCA O JULIAN DE OBREGON QUE E UTILISADO Y SON MAS EFICAZ LA PAGINA DE CASTORES SOLO SIRVE PARA DAR QUEJAS

product 0.3

1.5 5 77 77 Llevo dos horas al tel me dejan en espera y no son para resolver mi problema ya se me perdio un paquete una vez y ni lo del seguro me pagaro y el viernes mande un paquete a boca de Castores
Page:
123»

Deja un comentario