Central del Norte

 
 

La Central del Norte en la ciudad de México es la adecuada para todas las personas que necesitan o desean viajar a ciudades del centro y norte del país, aunque también existen diversas salidas al resto de México para mayor comodidad de los pasajeros y el traslado a otras terminales.

En nuestra página encontrarán información acerca de las líneas que operan desde la central del norte, sus sitios web, teléfonos, ubicaciones y más. También te damos información acerca de los servicios de la central del norte para que planees tu partida o tu llegada. Si estás buscando cómo llegar a la central del norte sigue leyendo, abajo te damos las indicaciones.

Central del Norte: Ubicación, mapa y teléfono

La terminal Central del Norte México DF está localizada en el Eje Central Lázaro Cárdenas número 4907, entre las calles José Guadalupe López Velarde y la calle Hospital Benito Juárez, en la colonia Magdalena de las Salinas de la ciudad de México, con dos teléfonos de atención a clientes que son (55) 5368—8171 y (55) 5587-1552. Para hablar a una línea específica consulte los teléfonos de los autobuses de la terminal.

Ver mapa más grande

Cómo llegar a la Central del Norte

La terminal Central del Norte está localizada justo a la salida de la terminal del metro Autobuses del Norte, que es la tercera estación yendo del Politécnico a Pantitlán. Se puede acceder ahí desde la TAPO tomando el metro en la estación San Lázaro, en la línea B con dirección a Ciudad Azteca.

 
 

Desde la Central Poniente se llega tomando la línea 1 del metro en Observatorio y haciendo escalas en las terminales Balderas y La Raza.

Desde la Terminal Sur se toma la línea 2 en Taxqueña y se hacen transbordos en las estaciones Hidalgo y La Raza.

 

Destinos y boletos de la Central del Norte

Los diversos destinos de cada línea están disponibles para comprar boletos por Internet, teniendo como principales destinos a las ciudades de Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxpan, Poza Rica, Torreón, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Zacatecas y muchas más.

El horario de compra de boletos en la Central del Norte de autobuses comienza en algunas líneas a las 5am y las últimas salidas son alrededor de 12pm.

 

Servicios en la Central del Norte

En la central del norte se ofrecen todos los servicio para garantizar una estancia de paso placentera. La central cuenta con tiendas, baños, guarda equipaje, sistema de vigilancia de circuito cerrado, seguridad, asistencia médica y servicios de taxi seguro. Dentro de la zona comercial se pueden encontrar cajeros automáticos, restaurantes, cafeterías, panaderías, pizzerías, bancos y servicio de telégrafos.

Esta central es bastante amplia y se encuentra en constante mejoría. Cuenta con 8 salas de espera para salidas de las diferentes líneas que operan desde esta central. La distribución es la siguiente:

 

central del norte croquis

 

Central del Norte Facturación 

La central del norte recientemente ha integrado una opción para facturación en línea dentro de su página web. Para facturar es importante considerar los siguientes puntos:

  • Se debe ingresar la factura antes de terminar el mes.
  • Debes contar con tu RFC y código de ticket para facturar.
  • La fecha de entrada y salida así como la hora.
  • Monto total a facturar.
  • Una dirección de correo electrónico válida y a la se tenga acceso.

Ya que tengas a la mano los detalles mencionados debes de ingresar al servicio de facturación electrónica de la central del norte y ahí podrás generar tu factura en cuestión de minutos.

Si necesitas más información sobre horarios y tarifas desde la central del norte visita nuestra página dedicada a ello.

 

Evalúa el servicio de Central del Norte y danos tu opinión

* Campo requerido

Central del Norte SKU UPC Model

Estoy leyendo que el descuento para discapacitados es todo el año y del 50% pero en la central del norte no quieren hacer ese tipo de descuentos es l

24/07/2017 por Ana González

Estoy leyendo que el descuento para discapacitados es todo el año y del 50% pero en la central del norte no quieren hacer ese tipo de descuentos es la única central donde yo he tenido ese tipo de problemas.

product 0.3

Salí de la cdmx rumbo a Veracruz el viaje es algo largo tuve la necesidad de llevar a mi pequeña al baño y ohh sorpresa sucio...? Asquerosamente su

12/07/2017 por Alicia Romero

Salí de la cdmx rumbo a Veracruz el viaje es algo largo tuve la necesidad de llevar a mi pequeña al baño y ohh sorpresa sucio...? Asquerosamente sucio! Sin agua, ni desagüe todo el camino estuvo asi a una hora de llegar salía la pestilencia del mismo!

product 0.3

Soy muy distraída, y gracias por la información tan clara y puntual de Transportamex que me llevó de la mano al lugar.

29/04/2017 por SARA GARCIA CASTILLO

Soy muy distraída, y gracias por la información tan clara y puntual de Transportamex que me llevó de la mano al lugar.

product 0.3

Tenemos más de 2 horas parados en la nada Xk se le acabó el dicel al camión y nadie ase nada de la línea de conexión seguimos aki en singuilican

22/04/2017 por Anier cruz cruz

Tenemos más de 2 horas parados en la nada Xk se le acabó el dicel al camión y nadie ase nada de la línea de conexión seguimos aki en singuilican hidalgo
Mal servicio que ofrece esta línea da pena

product 0.3

Pecimo servicio nunca contestan siempre ocupado deberían de tener más atención al servicio horrible servicio asco de gente

12/04/2017 por Angélica Baliño castillo

Pecimo servicio nunca contestan siempre ocupado deberían de tener más atención al servicio horrible servicio asco de gente

product 0.3

2.5 5 12 12 Estoy leyendo que el descuento para discapacitados es todo el año y del 50% pero en la central del norte no quieren hacer ese tipo de descuentos es la única central donde yo he t Central del Norte
Page:
123