Central del Norte

¿Dónde está la Central Norte?

 

La terminal Central del Norte México DF está localizada en el Eje Central Lázaro Cárdenas número 4907, entre las calles José Guadalupe López Velarde y la calle Hospital Benito Juárez, en la colonia Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México.

Ver mapa más grande

¿Cuál es el teléfono de la Terminal del Norte?

El teléfono Central del Norte es (55) 5587-1552 y (55) 5368-8171 para la atención de usuarios, resolviendo dudas y atendiendo comentarios.

En el teléfono de la Central del norte es posible solicitar información de destinos, así como servicios y horarios operativos. De la misma forma es posible solicitar en los teléfonos de la Central del Norte datos de contacto de las líneas de autobuses que tienen presencia ahí.

El número de la Central del Norte opera en horario laboral. Si tienes alguna duda o comentario, llama antes de las 18 horas de lunes a viernes para que puedan brindarte asistencia.

En el número telefónico de la Central del Norte puedes solicitar información de las salidas de la Central del Norte horarios y líneas para viajar.  

¿Cómo llegar a la Central del Norte México?

La terminal Central del Norte está localizada justo a la salida de la terminal del metro Autobuses del Norte, que es la tercera estación yendo del Politécnico a Pantitlán. Se puede acceder ahí desde la TAPO tomando el metro en la estación San Lázaro, en la línea B con dirección a Ciudad Azteca.

Desde la Central Poniente se llega tomando la línea 1 del metro en Observatorio y haciendo escalas en las terminales Balderas y La Raza.

Desde la Terminal Sur se toma la línea 2 en Taxqueña y se hacen transbordos en las estaciones Hidalgo y La Raza.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central Norte México?

Desde la Central del Norte tienen corridas las principales líneas de México como ETN, Futura Select, Chihuahuenses, Primera Plus, Anáhuac, Ómnibus de México, TAP, Turistar Ejecutivo, Transportes del Norte, Pacífico, Futura, TNS de Sonora, Élite, Conexión, Frontera, ADO, Estrella Blanca, Coordinados, Costa Line, Altamar, Turistar Lujo, Autovías, Valle del Mezquital, Mexico-Toluca Flecha Roja, Teotihuacanos, México-Pachuca Flecha Roja, Lusa, Zimapan Valles.

La Central del Norte en la Ciudad de México es la adecuada para todas las personas que necesitan o desean viajar a ciudades del centro y norte del país, aunque también existen diversas salidas al resto de México para mayor comodidad de los pasajeros y el traslado a otras terminales.

Entre los destinos Central del Norte CDMX están las ciudades de Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxpan y Poza Rica. Otros desde la Central de Autobuses del Norte destinos Torreón, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Zacatecas y muchas más que puedes comprar boletos por Internet para viajar

El horario de compra de boletos en la Central del Norte de autobuses comienza en algunas líneas a las 5 a.m. y las últimas salidas son alrededor de 12 p.m.

¿Qué servicios hay en la terminal central de autobuses del norte ciudad de méxico, cdmx?

En la central del norte se ofrecen todos los servicios para garantizar una estancia de paso placentera. La central cuenta con tiendas, baños, guarda equipaje, sistema de vigilancia de circuito cerrado, seguridad, asistencia médica y servicios de taxi seguro. Dentro de la zona comercial se pueden encontrar cajeros automáticos, restaurantes, cafeterías, panaderías, pizzerías, bancos y servicio de telégrafos.

Esta central es bastante amplia y se encuentra en constante mejoría. Cuenta con 8 salas de espera para salidas de las diferentes líneas que operan. La distribución es la siguiente:

 

central del norte croquis

 

Central del Norte Facturación 

La central del norte recientemente ha integrado una opción para facturación en línea dentro de su página web. Para facturar es importante considerar los siguientes puntos:

  • Se debe ingresar la factura antes de terminar el mes.
  • Debes contar con tu RFC y código de ticket para facturar.
  • La fecha de entrada y salida así como la hora.
  • Monto total a facturar.
  • Una dirección de correo electrónico válida y a la se tenga acceso.

Ya que tengas a la mano los detalles mencionados debes de ingresar al servicio de facturación electrónica de la central del norte y ahí podrás generar tu factura en cuestión de minutos.

Si necesitas más información sobre horarios y tarifas desde la central del norte visita nuestra página dedicada a ello.