Central del Norte

 
 

La Central del Norte en la ciudad de México es la adecuada para todas las personas que necesitan o desean viajar a ciudades del centro y norte del país, aunque también existen diversas salidas al resto de México para mayor comodidad de los pasajeros y el traslado a otras terminales.

En nuestra página encontrarán información acerca de las líneas que operan desde la central del norte, sus sitios web, teléfonos, ubicaciones y más. También te damos información acerca de los servicios de la central del norte para que planees tu partida o tu llegada. Si estás buscando cómo llegar a la central del norte sigue leyendo, abajo te damos las indicaciones.

Central del Norte: Ubicación, mapa y teléfono

La terminal Central del Norte México DF está localizada en el Eje Central Lázaro Cárdenas número 4907, entre las calles José Guadalupe López Velarde y la calle Hospital Benito Juárez, en la colonia Magdalena de las Salinas de la ciudad de México, con dos teléfonos de atención a clientes que son (55) 5368—8171 y (55) 5587-1552. Para hablar a una línea específica consulte los teléfonos de los autobuses de la terminal.

Ver mapa más grande

Cómo llegar a la Central del Norte

La terminal Central del Norte está localizada justo a la salida de la terminal del metro Autobuses del Norte, que es la tercera estación yendo del Politécnico a Pantitlán. Se puede acceder ahí desde la TAPO tomando el metro en la estación San Lázaro, en la línea B con dirección a Ciudad Azteca.

 
 

Desde la Central Poniente se llega tomando la línea 1 del metro en Observatorio y haciendo escalas en las terminales Balderas y La Raza.

Desde la Terminal Sur se toma la línea 2 en Taxqueña y se hacen transbordos en las estaciones Hidalgo y La Raza.

 

Destinos y boletos de la Central del Norte

Los diversos destinos de cada línea están disponibles para comprar boletos por Internet, teniendo como principales destinos a las ciudades de Monterrey, Ciudad Juárez, Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxpan, Poza Rica, Torreón, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Zacatecas y muchas más.

El horario de compra de boletos en la Central del Norte de autobuses comienza en algunas líneas a las 5am y las últimas salidas son alrededor de 12pm.

 

Servicios en la Central del Norte

En la central del norte se ofrecen todos los servicio para garantizar una estancia de paso placentera. La central cuenta con tiendas, baños, guarda equipaje, sistema de vigilancia de circuito cerrado, seguridad, asistencia médica y servicios de taxi seguro. Dentro de la zona comercial se pueden encontrar cajeros automáticos, restaurantes, cafeterías, panaderías, pizzerías, bancos y servicio de telégrafos.

Esta central es bastante amplia y se encuentra en constante mejoría. Cuenta con 8 salas de espera para salidas de las diferentes líneas que operan desde esta central. La distribución es la siguiente:

 

central del norte croquis

 

Central del Norte Facturación 

La central del norte recientemente ha integrado una opción para facturación en línea dentro de su página web. Para facturar es importante considerar los siguientes puntos:

  • Se debe ingresar la factura antes de terminar el mes.
  • Debes contar con tu RFC y código de ticket para facturar.
  • La fecha de entrada y salida así como la hora.
  • Monto total a facturar.
  • Una dirección de correo electrónico válida y a la se tenga acceso.

Ya que tengas a la mano los detalles mencionados debes de ingresar al servicio de facturación electrónica de la central del norte y ahí podrás generar tu factura en cuestión de minutos.

Si necesitas más información sobre horarios y tarifas desde la central del norte visita nuestra página dedicada a ello.

 

Evalúa el servicio de Central del Norte y danos tu opinión

* Campo requerido

Central del Norte SKU UPC Model

deberian mejorar el servicio de internet en la Central del Norte, y atender las llamadas telefonicas regularmente suenan ocupadas

20/05/2016 por rocio

deberian mejorar el servicio de internet en la Central del Norte, y atender las llamadas telefonicas regularmente suenan ocupadas

product 0.3

Gracias el servicio estuvo excelente a mi parecer todo de primera y el viaje se me hizo muy cómodo y rápido es uno de los mejores servicios que e

18/06/2015 por Isaac davalos

Gracias el servicio estuvo excelente a mi parecer todo de primera y el viaje se me hizo
muy cómodo y rápido es uno de los mejores servicios que e tenido

product 0.3

Buenas tardes mi molestia es porque el dia domingo por la noche mi hermana y su esposo viajaron con destino a acapulco y la persona quien los reviso l

01/07/2014 por Erika Hernandez

Buenas tardes mi molestia es porque el dia domingo por la noche mi hermana y su esposo viajaron con destino a acapulco y la persona quien los reviso les robo sus pertenencias dinero carteras anillos y de mas en la Central del Norte.

product 0.3

he estado ciajando a chimalpa y apan y exelentes choferes lo unico que si les pido es que sean un poco mas amables cuando uno les pregunta algo parece

29/03/2014 por angelica maria chavez benumea

he estado ciajando a chimalpa y apan y exelentes choferes lo unico que si les pido es que sean un poco mas amables cuando uno les pregunta algo parece que estan enojados bueno no todos a mi me paso ace ocho dias a las ocho de la noche pregunte al chofer y lo unico que izo fueron gestos y no contesto nada, de ahi todo bien.

product 0.3

hola soy una ciudadana mexicana que reside en el extranjero estoy muy decepcionada del trato en los diferentes locales de esta central necesitaba car

13/01/2014 por maria

hola soy una ciudadana mexicana que reside en el extranjero estoy muy decepcionada del trato en los diferentes locales de esta central necesitaba cargar mi celular se me nego usar la clabija de luz, necesitaba un libro de telefono, un vaso para agua, todo me fue negado totalmente son cosas vasicas y los trabajadores no tienen permitido servir al visitante solo cobrar
creo que es muy malo el servicio espero lo humanisen gracias feliz dia

product 0.3

3.3 5 6 6 deberian mejorar el servicio de internet en la Central del Norte, y atender las llamadas telefonicas regularmente suenan ocupadas Central del Norte
Page:
12