Central de Autobuses Monterrey

 
 

La Central de Autobuses Monterrey es una de las más importantes del país debido a su flujo de pasajeros hacia el centro de México y a muy diversos destinos que van desde la costa del Pacífico hasta el Golfo de México, la frontera con los Estados Unidos e, incluso, hacia algunas ciudades en dicho país.

Las instalaciones de la Central de Autobuses Monterrey es utilizada por líneas de todo tipo de servicios foráneos, desde segunda clase hasta de lujo, donde destacan:

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Monterrey

Los boletos se pueden adquirir directamente en la Central de Autobuses Monterrey o a través de Internet.

Algunos de los destinos desde la ciudad de Monterrey son:

Destinos de autobuses de Monterrey a  Precio desde Destinos de autobuses de Monterrey a  Precio desde
Acuña, Coahuila $762.00 Aguascalientes, Ags. $654.00
Acámbaro, Gto. $895.00 Chihuahua, Chih. $880.00
Ciudad de México $995.00 Ciudad Juárez, Chih. $1,250.00
Durango, Dgo. $758.00 Guadalajara, Jal. $865.00
Houston, Texas $1092.00 Laredo, Texas (EUA) $399.00
Mazatlán, Sinaloa $1168.00 Nuevo Laredo, Tamps $308.00
Querétaro, Qro. $801.00 Reynosa, Tamps. $310.00
San Antonio, TX (EUA). $753.00 San Luis Potosí, SLP. $745.00
Saltillo, Coah. $110.00 Tampico, Tamps. $725.00
Torreón, Coah. $423.00 Zaragoza, N.L. $444.00

 

 
 

Consulta todos los Horarios…

 

Central de Autobuses Monterrey: Ubicación, mapa y teléfono


La Central de Autobuses Monterrey está localizada en la zona centro de esta ciudad, en la Avenida Cristóbal Colón sin número, entre las calles Ignacio Vallarta y el Bulevar Bernardo Reyes, con teléfono de atención a clientes (81) 8375-2224.

Ver mapa de la Central de Autobuses Monterrey más grande 

Cómo llegar a la Central de Autobuses Monterrey

El metro es una buena opción para llegar a la Central de Autobuses Monterrey. La estación central ubicada en la línea 1 es la indicada para llegar desde cualquier punto al Norte, Sur, Este y Oeste de la ciudad.

Se pueden llegar de dos formas:

  • Con la línea 2, de Sendero a General Ignacio Zaragoza y transbordando en la estación Cuauhtémoc hacia Talleres que está al Este de la ciudad.
  • O desde cualquier punto en el Oeste desde la estación Exposición o del Este desde Talleres.


Evalúa el servicio de Central de Autobuses Monterrey y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Monterrey SKU UPC Model

He viajado en una ocacion y me gusto el trato y la seguridad con la maneja el operador por lo que decidido volver a viajar en esta linea de Transport

24/11/2016 por Jose Luis Garcia

He viajado en una ocacion y me gusto el trato y la seguridad con la maneja el operador por lo que decidido volver a viajar en esta linea de Transporte.

product 0.3

Mi familiar llamada juanita sarahi cortez López esta desaparecida salió de central de autobuses con un amigo de ella llamado Juan angel pozos manduj

15/03/2016 por Rodrigo garza

Mi familiar llamada juanita sarahi cortez López esta desaparecida salió de central de autobuses con un amigo de ella llamado Juan angel pozos mandujano con destino a san luis ahora el no se reporta y la familia esta haciendo todo lo posible por dar con ellos existe una demanda oficial a el joven angel y espero y nos puedan ayudar con un registro de salida porque queremos dar con ella tiene un hijo pequeño cual aquí esta y no sabemos nada de ellos

product 0.3

Hoy 10 de agosto 2015 a las 4:40pm acudi a la central a dejar a un familiar, use el area para descenso de pasajeros, cuando apenas bajaba su maleta mi

11/08/2015 por Evelyn Anaya

Hoy 10 de agosto 2015 a las 4:40pm acudi a la central a dejar a un familiar, use el area para descenso de pasajeros, cuando apenas bajaba su maleta mi familiar, aparecio un hombre entre 40 y 50 años, de 1.60 de estatura aproximadamente, tez morena y con sobrepeso, con un chaleco de la central color negro, que aparentaba ser guardia, sin gaffet alguno, se acercó a mi carro y de una forma muy grosera me hacía señales para que me retirara, le dije que estaba bajando sus maletas una persona que me permitiera, y comenzo a contar con los dedos para decirme que me estaba tardando y que estaba haciendo tráfico en tono despota, le dije que me permitiera que para eso era esa área y me contesto nuevamente muy grosero que yo estaba equivocada, que debí orillarme más y que me fuera. Ya que mi mamá ayudaba a nuestro familiar con las maletas me retire, y regresé por ella, para no estorbar, esta vez orillandome, y este hombre de nuevo me dijo que me fuera, siendo altamente grosero y falto de respeto. Creo vergonzoso que tengan a una persona sin educación y sin capacidad recibiendo a las personas que visitan o se van de nuestro estado.

Le tomé una foto porque no tenía como identificarlo y le dije que lo reportaría, y se burló. Esta persona no tiene ni la más mínima idea de respeto, servicio y atención al cliente, porque finalmente la persona que yo bajé pagó por un boleto.

Creo que él debió señalar amablemente cual era el lugar indicado si yo estaba equivocada, pero eso no le da el derecho de faltarme al respeto. Espero que trabajen con su personal, les den un curso de atención al cliente y que le llamen la atención a esta persona, ya que creo que con fecha y horario deben saber que guardia tenían asignado a la puerta principal para descenso de pasajeros.

Gracias!

product 0.3

Viajo con frecuencia a diferentes partes y me parece incorrecto que por mas solicitudes que hago de que me facturen los servicios solicitados me encu

09/07/2015 por Aurelio Hernández Rodríguez

Viajo con frecuencia a diferentes partes y me parece incorrecto que por mas solicitudes que hago de que me facturen los servicios solicitados me encuentro siempre con esta negativa.
Hasta donde estoy enterado cualquier servicio o producto que se brinde o compre debe de ser facturable.
Espero su respuesta, gracias y Saludos

product 0.3

NO CONTESTAN SU TELEFONOOOOOOO,

08/07/2015 por sandra alvarado

NO CONTESTAN SU TELEFONOOOOOOO,

product 0.3

2.8 5 11 11 He viajado en una ocacion y me gusto el trato y la seguridad con la maneja el operador por lo que decidido volver a viajar en esta linea de Transporte. Central de Autobuses Monterrey
Page:
123

compra tus boletos de autobus