Central de Autobuses Puebla

 
 

La terminal Central de Autobuses Puebla, conocida generalmente como CAPU, es la más importante en la ciudad en lo que se refiere a las líneas de autobuses de clase económica, de lujo, del tipo ejecutivo y de primera clase, que ofrece un servicio foráneo y suburbano.

Las líneas de mayor importancia que utilizan las instalaciones de la Central de Autobuses Puebla son OCC (Ómnibus Cristóbal Colón), ADO (Autobuses de Oriente) ADO GL (Gran Lujo), ADO Platino, Estrella Roja, Autobuses Unidos, Valles, Oro, Autobuses Surianos, Erco, ATAH, Verdes, Futura, Elite, Transportes Chihuahuenses, SCTA, AMB, Flecha Verde, Súper Rápidos, Tecali, Cholula y varios más.

Central de Autobuses Puebla, Ubicación, mapa y teléfono

La terminal Central de Autobuses Puebla Capu está localizada en el Boulevard Norte número 4222, entre las calles Carmen Serdán y De la Pradera, en la colonia Las Cuartillas de la ciudad de Puebla, con teléfono (22) 2249-7211 para atención de pasajeros.

Ver mapa más grande

 
 

Cómo llegar a la Central de Autobuses Puebla

La forma de llegar depende de la zona de la ciudad de la que se desee trasladar a la Central de Autobuses Puebla.

Por ejemplo, en coche tomando la ruta Boulevard – CU desde el centro de la ciudad, comprobando que indique que pase por la CAPU.

Esa indicación debe aparecer en muchas otras rutas desde diversos puntos de la ciudad como es el caso de los autobuses Cholula en la ruta Puebla – CAPU.

Destinos y boletos de las líneas de la Central de Autobuses Puebla

Aunque hay algunas líneas que llegan a todas horas de la noche, las salidas principalmente abarcan el horario de las 5am a las 12pm, con alguna que otra salida después de esa hora.

Los boletos se pueden comprar a cualquier hora por Internet en la mayoría de las líneas de primera clase y superior o en el horario citado en las ventanillas de la terminal Central de Autobuses Puebla, que tiene destinos en todos los estados del país, con excepción de Baja California Sur, especialmente a las ciudades capitales y de mayor importancia como Tijuana, México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Xalapa, Toluca y muchas más.

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Puebla y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Puebla SKU UPC Model

Me urge comprar unos boletos a la ce de México y llevo casi 30 min tratándome de comunicar. Solo contestan las operadoras y nos atiborran con sus de

23/09/2016 por Harlem gonzalez mejia

Me urge comprar unos boletos a la ce de México y llevo casi 30 min tratándome de comunicar. Solo contestan las operadoras y nos atiborran con sus descripciones del servicio . Muy mal servicio¡

product 0.3

He tratado de comunicarme con la linea Valles, via telefónica, y solo es una contestadora con publicidad de sus lineas y nunca contestan, no te atien

09/09/2016 por Cesar González

He tratado de comunicarme con la linea Valles, via telefónica, y solo es una contestadora con publicidad de sus lineas y nunca contestan, no te atienden.

product 0.3

Muy mala terminal.Pésima.Muy bajo el voltaje de los focos que iluminan el lugar.Ni siquiera tiene \"vive 100\" en sus establecimientos.Atte. Usu

15/02/2016 por Armando Díaz

Muy mala terminal.
Pésima.

Muy bajo el voltaje de los focos que iluminan el lugar.
Ni siquiera tiene \"vive 100\" en sus establecimientos.
Atte. Usuario continuo del lugar.

product 0.3

Hola,marque al tel. que proporcionan ( 2 49 72 11 ) y dice que es de una joyería. Chequen por favor.

06/06/2015 por ZUL HERNANDEZ

Hola,marque al tel. que proporcionan ( 2 49 72 11 ) y dice que es de una joyería. Chequen por favor.

product 0.3

1.5 5 4 4 Me urge comprar unos boletos a la ce de México y llevo casi 30 min tratándome de comunicar. Solo contestan las operadoras y nos atiborran con sus descripciones del servicio . Muy Central de Autobuses Puebla