Volver ADO – Autobuses de Oriente
72 opiniones sobre ADO – Autobuses de Oriente
 (2.82 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

La línea de autobuses ADO o Autobuses de Oriente, fue fundada en el año 1939 distinguiéndose de otras líneas de la región por su servicio de primera clase que ha mantenido el liderazgo desde entonces, además de haber crecido y expandido su cobertura tanto con los autobuses de esta línea, como con los de varias de sus demás líneas hermanas, que incluyó durante mucho tiempo el servicio internacional a diversas ciudades de Texas en los Estados Unidos.

Autobuses ADOLa línea Autobuses ADO ha llevado la mayor comodidad a sus pasajeros a lo largo del tiempo, incorporando los nuevos avances antes que la mayoría de las demás líneas de autobuses como:

  • aire acondicionado
  • baño
  • asientos reclinables
  • pantallas de televisión
  • música.

Salidas y destinos de la línea ADO, Autobuses de Oriente

La línea de camiones y autobuses ADO es la más importante de la zona del Sureste de México, además de que continúa creciendo y proporcionando servicio en los estados de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, México y el Distrito Federal.

Las ciudades más importantes en las que ofrece sus servicios son Jalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Minatitlán, Tuxpan, Poza Rica, Tampico, Orizaba, Córdoba, Puebla, Oaxaca, Apizaco, Tlalnepantla, Tuxtepec, Reynosa, Matamoros, Champotón, Cancún, Mérida, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez y más de un centenar adicional de destinos.

Autobus ADO

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses ADO

www.Ado.com.mx es la página oficial de la línea de autobuses ADO para consultar las tarifas y realizar la compra de boletos y ver todos los horarios de las salidas de cada una de las ciudades de origen, incluyendo también los diversos destinos de cada corrida.

Adicionalmente se ofrece un número telefónico de servicio gratuito para realizar la compra de boletos de camiones Autobuses de Oriente en TicketBus, una página de compra de boletos online, donde encontrarás impornates descuentos en boletos de autobuses. Además tendrás posibilidad de compra marcando al (800) 0099090,  para quienes prefieren ser atendidos personalmente en lugar de comprar los boletos por Internet.

 

Encuentra todos los servicios de ADO – Autobuses de Oriente y Opina!

Autobuses ADO GL Autobuses Ado Platino

Encuentra la información de ADO – Autobuses de Oriente en tu ciudad

Acapulco Cancun Chetumal Cordoba Cuernavaca
Df Guadalajara Huatulco Juchitan Monterrey
Oaxaca Poza rica Puebla Tampico Tehuacan
Tulum Veracruz Villahermosa Xalapa

Evalúa el servicio de ADO - Autobuses de Oriente y danos tu opinión

* Campo requerido

ADO – Autobuses de Orientehttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/04/logo_ado_thumbnail.jpg SKU UPC Model

yo SOY DE GUADALAJARA JALISCO ES PESIMA LA LINEA LA VERDAD POR Q QUISE PREGUNTAR CUANDO HABIA SALIDAS Y LA OPERADORA ME CONTESTABA MAL Y ME COLABA

23/05/2015 por ISRAEL

yo SOY DE GUADALAJARA JALISCO ES PESIMA LA LINEA LA VERDAD POR Q QUISE PREGUNTAR CUANDO HABIA SALIDAS Y LA OPERADORA ME CONTESTABA MAL Y ME COLABA YO DIGO QUE LA DESPIDAN!!!

product 0.3

NO DOY NINGUNA VALORACION YA QUE ES LA PEOR LINEA DE CAMINONES QUE HAY POR EJEMPLO EL MARTES SALI EN LA NOCHE PARA COATZACOALCOS Y EL BAÑO ESTABA LLE

24/04/2015 por MANUEL GONZALEZ OCHOA

NO DOY NINGUNA VALORACION YA QUE ES LA PEOR LINEA DE CAMINONES QUE HAY POR EJEMPLO EL MARTES SALI EN LA NOCHE PARA COATZACOALCOS Y EL BAÑO ESTABA LLENO DE MIERDA Y ADEMAS SIN LUZ EL MIERCOLES REGRESO A LA CD. DE MEXICO EN LA NOCHE Y ME TOCÓ UN GUAJOLOTERO ADEMÁS EL ASIENTO TODO HUNDIDO Y SALÍ MUY LASTIMADO DE LA COLUMNA EL CAMIÓN HIZO 11 HORAS DE VIAJE, DIGO DE QUE SE TRATA YO LA VERDAD LOS VOY A MAL INFORMAR CON LOS QUE MAS PUEDA, LA ESTRELLA LA SELECCIONO SOLO PORQUE EL SISTEMA LO PIDE

product 0.3

Viajo seguido a Pachuca y desafortunadmente, he tenido un servicio poco cortés de parte de los empleados, sobre todo de Pachuca a México. con respec

19/04/2015 por Litza

Viajo seguido a Pachuca y desafortunadmente, he tenido un servicio poco cortés de parte de los empleados, sobre todo de Pachuca a México. con respecto de México a Pachuca, ha ido mejorando en su manera de tratar a las personas. Sin embargo, hay un empleado en Pachuca que el 11 de abril me aventó el reglamento en la cara, fue muy sarcástico, me hizo abrir mi maleta y sacar el ticket comprado el jueves 9 de abril en Tapo para demostrarle que a mi hermana y a mi nos habían hecho descuento de maestro. Esta persona (quien no quiso dar su nombre y fueen busca del gerente de piso, por cierto, es obesa, cabello oscuro y tez blanca) puso en duda nuestra palabra y se negó a dar el descuento correspondiente. Hay muchas personas amables y dispuestas a trabajar. Considero que una línea de transporte tan segura como ADO, no tiene por qué tener personal a quien se le olvida que el cliente es pirmero, y, en vez de ello, somos acopio de sus frustraciones y egocentrismos. En general, en Pachuca son poco cordiales. Si es servicio de primera, deben cuidar estos aspectos. Tampoco ofrecen refrigerio.Tuvimos que regresarnos en otra línea. Gracias por su amable consideración.

product 0.3

viajo frecuente de tapo a veracruz, veracruz los últimos asientos son muy íncomodos, los malos olores cuando abren la puerta de baño, muy desagrad

24/03/2015 por josé luis jardines

viajo frecuente de tapo a veracruz, veracruz los últimos asientos son muy íncomodos, los malos olores cuando abren la puerta de baño, muy desagradables. al baño le ponen papel (para manos y para el servicio), pero solamente se lava uno las manos con pura agua, YA NO PONEN JABON, va decreciendo el servicio de calidad y comodidad, aunque es un viaje de cerca de 6 horas bien vale la pena que el servicio sea completo. SON ADO PRIMERA.

product 0.3

POR CUESTIONES DE TRABAJO VIAJO DE LA CD DE COATZACOALCOS RUMBO A LA CD DE VILLAHERMOSA, TAB. PERO EN TODAS, (TODAS) LAS OCACIONES LOS AUTOBUSES ADO

06/03/2015 por NEGRO ROMAN

POR CUESTIONES DE TRABAJO VIAJO DE LA CD DE COATZACOALCOS RUMBO A LA CD DE VILLAHERMOSA, TAB. PERO EN TODAS, (TODAS) LAS OCACIONES LOS AUTOBUSES ADO (NORMAL) ESTAN LLENOS DE MOSCOS (ZANCUDOS) Y EN VARIAS OCACIONES, SALEN RETARDADAS LAS CORRIDAS, SIENDO LOCALES Y PARA LA EMPRESA NO HAY PROBLEMA, PERO PARA LOS USUARIOS NADIE LES RESUELVE EL ATRAZO, PERO CUANDO ALGUN PASAJERO LLEGA RETARDADO AUNQUE SEA UN MINUTO, YA SE AMOLO PUES CON LA MANO EN LA CINTURA LE INFORMAN QUE YA PERDIO SU CORRIDA. ES UN ATRACO LO QUE OCURRE EN ESAS OCACIONES, ESPERO LO RESUELVAN FAVORABLEMENTE PARA AMBAS PARTES.
ACTUALMENTE VIAJO DE LA CD DE COATZACOALCOS HACIA EL PUERTO DE VERACRUZ, Y REFERENTE A LOS MOSCOS SIGUE SIENDO LO MISMO, TANTO DE IDA COMO DE REGRESO, YA ESTOY PENSANDO EN LLEVAR REPELENTE O DE PERDIDA UN RAID HOLITO, PORQUE NO ES JUSTO EL COBRO QUE HACEN POR EL MAL SERVICIO QUE PRESTAN.
OTRA OBSERVACION SON LAS FAMOSOS MICRO QUE IMPLEMENTARON COMO CORRIDAS DE ADO NORMAL, EL COBRO ES LO MISMO, PERO EL SERVICIO ES MALISIMO, PORQUE NO TRAEN BUEN ESPACIO LOS ACIENTOS NO SE RECLINAN LO SUFICIENTE PARA DESCANZAR, NO ABASTECE MUCHO EL AIRE ACONDICIONADO, NO TRAEN TELEVISORES, ETC. ETC. CONSIDERO QUE DEBERIA SER EL COBRO MENOR QUE LOS ADO NORMAL, Y HACERLOS MAS ESPACIOSOS.
ESPERO SEA TOMADO EN CUENTA MI COMENTARIO Y HAGAN ALGO AL RESPECTO. DEBERIAN IMITAR A LAS LINEAS QUE PRESTAN EL SERVICIO HACIA EL NORTE DEL PAIS.

product 0.3

2.7 5 57 57 yo SOY DE GUADALAJARA JALISCO ES PESIMA LA LINEA LA VERDAD POR Q QUISE PREGUNTAR CUANDO HABIA SALIDAS Y LA OPERADORA ME CONTESTABA MAL Y ME COLABA YO DIGO QUE LA DESPIDAN!!! ADO – Autobuses de Oriente
Page:
123»