Volver Central de Autobuses Guadalajara
 

La Central de Autobuses Guadalajara, más conocida como Antigua Central Camionera, fue por cerca de cincuenta años la terminal más importante de la ciudad, además de la primera en México, desde la que salían todas las líneas más importantes con destino a las ciudades en la mayoría de los estados del país.

Después de que inició operaciones la Central Nueva Guadalajara, esta central quedó relegada a un servicio secundario con líneas que realizan viajes cortos dentro del estado de Jalisco, especialmente a las poblaciones más cercanas y ofreciendo un servicio de clase económica como es el caso de la línea Sur de Jalisco.

Central de Autobuses Guadalajara: Ubicación, mapa y teléfono

La Central camionera de Guadalajara está localizada en la calle Los Ángeles número 218, entre la calle Analco y la Avenida Dr. R. Michel, en la colonia San Carlos, muy cerca del centro de la ciudad de Guadalajara, con teléfonos de atención a pasajeros (33) 3650-0479 al 0481.


Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Guadalajara

Cómo llegar a la Central de Autobuses Guadalajara

Para llegar desde el aeropuerto de la ciudad a la Central de Autobuses Guadalajara ya no se necesita transbordar ni tomar taxi, ya que existen rutas de autobuses de pasajeros que hacen este recorrido desde la Central Camionera del Aeropuerto, desde donde también hay salidas hacia y desde la Central Nueva Guadalajara.

Destinos y Boletos desde la Central de Autobuses Guadalajara

Los boletos para los diversos destinos y líneas de la Central de Autobuses Guadalajara están disponibles en las ventanillas de la terminal, así como directamente en los camiones con el chofer de cada autobús.

Algunos de los destinos más importantes son las poblaciones de Tonalá, Zapopan, San Juan de los Lagos, Lagos de moreno, Tala, Magdalena, Tequila, Cosalá, Chapala, además de muchas otras poblaciones en el estado de Jalisco.

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Guadalajara y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Guadalajara SKU UPC Model

falta informacion descuentos por periodo vacacional para estudiantes y maestros en las líneas de la Central de Guadalajara.

26/07/2014 por MARTIN CORONA SANCHEZ

falta informacion descuentos por periodo vacacional para estudiantes y maestros en las líneas de la Central de Guadalajara.


PÉSIMO SERVICIO TELEFONICO PERSONAL INEFICIENTE LÁSTIMA PARA LA EMPRESA

27/03/2014 por Marco Solís Soto

PÉSIMO SERVICIO TELEFONICO PERSONAL INEFICIENTE LÁSTIMA PARA LA EMPRESA


en el servicio de guadalajara a ameca si no pide uno el voleto no se lo dan yo lo pedi y el chofer se molesto. pero yo ndcesito mis voletos para compr

05/02/2014 por alma

en el servicio de guadalajara a ameca si no pide uno el voleto no se lo dan yo lo pedi y el chofer se molesto. pero yo ndcesito mis voletos para comprobar el gasto. y no es justo que tenga que recibir malos tratos por mi voleto


EL dia de ayer tuve una mala experiencia con un operador de la linea de servicios coordinados numero economico 383 de la ruta Guadalajara a Ocotlán

16/01/2014 por Antonio

EL dia de ayer tuve una mala experiencia con un operador de la linea de servicios coordinados numero economico 383 de la ruta Guadalajara a Ocotlán aproximadamente alas 19:40 en la ubicacion de el Alamo Carretera Guadalajara Chapala el cual al intentar subir una persona de la tercera edad 70 años aprox le comento al operador que le cobrara medio boleto por el rebaje que se le hace con la tarjeta del INCEN lo cual respondio que el no hacia ninguna rebaja que se bajara del camion por que no lo iva hacer por lo cual la señora le explico que siempre le hacen la rebaja por ser de la tercera edad el chofer desposta le dijo que no que solo en la central hacian eso el no.
quise ver algun numero telefonico de 01 800 en la unidad por la parte de atras con mi celular en la mano x lo cual inmediatamente se bajo el operador retandome que quien era yo si era de alguna dependencia o algo,asi elevando la voz delante de muchas personas asi como el pasaje lo cual le explique que de ninguna manera se le estaba tomando fotos que solo queria algun telefono para aclarar la situacion.acalro en ningun momento se le falto el respeto a esta persona y por parte de el operador si falto al respeto.
Asi mismo auna persona que venia del teleton con su niño en una carreola al momento tampoco le quizo hacer el descuento la señora le explico que tambien a ella le hacian el descuento hasta que por fin el operador accedio a darle el servicio.
Hemos utlizadi este servicio que por cierto es muy bueno pero hoy fue una mala experiencia y muy mal servicio con este tipo de operadores que no tratan bien a las personas el problema que la mayoria de estas personas de la tercera edad cuentan con bajos recursos..
Esto sucedio el dia 14 de Enero de año en curso.


esta todo planeado para dejar sin dinero a los usuarios, hay que ver lo que cobran los taxis, son una mafia, como es posible que cobre aun mas un taxi

25/09/2013 por eliseo muñoz marquez

esta todo planeado para dejar sin dinero a los usuarios, hay que ver lo que cobran los taxis, son una mafia, como es posible que cobre aun mas un taxi por llevarlo a uno a un punto de la ciudad, que lo que se paga por llegar en autobus


1.4 5 5 5 falta informacion descuentos por periodo vacacional para estudiantes y maestros en las líneas de la Central de Guadalajara. Central de Autobuses Guadalajara