Volver Tapo – Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente
 

La TAPO o Terminal de Autobuses de  Pasajeros de Oriente es la terminal de autobuses más moderna de la ciudad de México, responsable de la mayor afluencia de transporte de viajeros principalmente hacia el Sur, Sureste y Golfo de México a través de líneas de clase económica, primera clase, clase ejecutiva y de lujo.

La TAPO terminal central México no solo es la central de autobuses más grande de México, sino que está dentro de las más grandes del mundo, donde operan líneas en su mayoría pertenecientes al Grupo ADO (Autobuses de Oriente) como AU (Autobuses Unidos), OCC (Ómnibus Cristóbal Colón), ADO, ADO GL, ADO Platino y Estrella de Oro, pero también algunas otras como Flecha Roja, ATAH (Autotransportes Tlaxcala – Apizaco – Huamantla), Autobuses Sur, Autobuses Volcanes y Autotransportes Texcoco Sierra Plus.

TAPO: Ubicación, mapa y teléfono

La TAPO o Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente está localizada en la dirección Calzada Ignacio Zaragoza número 200, entre la avenida Ing. Eduardo Molina y la calle Liga de Carreteras que une a Oceanía con Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia 10 de mayo de la delegación Venustiano Carranza en la ciudad de México, con teléfono de atención a clientes (55) 5762-5977.


Ver Terminal Central de Autobuses del Oriente (TAPO) en un mapa más grande

Cómo llegar a la Central TAPO

  • Para llegar a la Terminal Poniente, se toma la línea 1 del metro en Observatorio para descender en San Lázaro, donde se localiza la central TAPO.
  • Otra manera es viajar desde la central Taxqueña, se toma la línea 2 del metro en Taxqueña para transbordar en Pino Suárez con dirección a Pantitlán, descendiendo también en San Lázaro.
  • Para llegar a la TAPO desde la Central del Norte se toma el metro en la estación Autobuses del Norte en dirección a Pantitlán, transbordando en la estación Oceanía a la línea B en dirección a Buenavista, y se baja en San Lázaro.

Destinos y boletos de TAPO

El horario de funcionamiento de la terminal TAPO es de 5:00 am a 12:00 am.

Es posible comprar los boletos a través de las páginas oficiales de cada una de las líneas, que tienen entre otros destinos de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente  las ciudades de Jalapa, Veracruz, Cancún, Villahermosa, Oaxaca, San Andrés Tuxtla, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Mérida, Puebla, Tuxpan, Poza Rica y muchos.

Evalúa el servicio de Tapo - Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente y danos tu opinión

* Campo requerido

Tapo – Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente SKU UPC Model

Muy buen lugar apara adquirir salidas

24/03/2014 por alejandro sólis tzoni

Muy buen lugar apara adquirir salidas


Me gustan los espacios de las salas de espera.

10/03/2014 por maria teresa carrion fuentes

Me gustan los espacios de las salas de espera.


el servicio es pesimo como la señorita que esta en los volcanes es payasa y sangrona no se por que la tiene ahi da mal imagen para la empresa para qu

05/02/2014 por anonimo

el servicio es pesimo como la señorita que esta en los volcanes es payasa y sangrona no se por que la tiene ahi da mal imagen para la empresa para que la sacaron de un basurero gracias


de verdad un mal servicio estoy marcando para solicitar informacion desgraciadamente no tengo numero de extension y los telefonos que dice la operador

06/11/2013 por adriana

de verdad un mal servicio estoy marcando para solicitar informacion desgraciadamente no tengo numero de extension y los telefonos que dice la operadora de los camiones que manejan no son o no existen de verdad que mal servicio espero que atiendan esta queja por que de verdad llevo ya casi toda la tarde tratando de comunicarme y no tengo respuesta me podrian ayudar por favor ya que es urgente la informacion que necesito


necesito que el servicio sea barato ya que carezco de recursos

06/08/2013 por cristian octavio cruz vega

necesito que el servicio sea barato ya que carezco de recursos


2.4 5 5 5 Muy buen lugar apara adquirir salidas Tapo – Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente