Volver DHL Polanco
 

DHL Polanco ofrece sus servicios (mensajería, paquetería, rastreo DHL…) desde dos sucursales muy importantes debido a su volumen de paquetes y mensajes manejados, así como por la ubicación que tienen, que resulta muy conveniente para cubrir las necesidades de la población de la colonia Polanco en la ciudad de México, así como de las de los alrededores.

Paquetería DHL

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Sucursales DHL Polanco, horarios y teléfono

Ambas sucursales de DHL Polanco están localizadas en puntos opuestos para ofrecer una mejor cobertura, oficialmente ubicadas dentro de dos colonias vecinas, pero debido a la importancia de Polanco es que se conocen con dicho nombre, cuyas direcciones y teléfonos son los que se indican a continuación:

  1. Taine número 234, entre las calles Homero y Horacio, en la colonia Chapultepec Morales de la Delegación Miguel Hidalgo, de la ciudad de México, con número de teléfono (55) 2624-2787 y un horario de atención a clientes de las 8am a 7pm los días lunes a viernes, con horario los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Sófocles número 149, entre la calle Homero y la Avenida Ejército Nacional, en la colonia Los Morales de la Delegación Miguel Hidalgo en la ciudad de México, con teléfono de servicio a clientes (55) 5545-2001 y un horario idéntico al de la otra sucursal.


Ver mapa más grande de DHL Polanco

Paquetería DHL Polanco, envíos y rastreo

La página Web de la empresa de mensajería y Paquetería DHL ofrece herramientas en línea para cotizar el costo de envíos, así como para poderlos rastrear una vez que se han enviado, lo que permite localizar la ubicación en trayecto.

Nuestra página Servicios de Paquetería es una opción para conocer más de esta empresa, así como de muchas otras del mismo ramo, para poder decidir cuál es la mejor opción en cada caso, además de que también proporciona las opiniones de varios usuarios.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios