Volver Primera Plus San Luis Potosí
 

La línea de autobuses Primera Plus San Luis Potosí es una de las más importantes de la localidad en el transporte foráneo de pasajeros, con destinos hacia el centro de México y la costa del Pacífico con su servicio ejecutivo conocido como Plus que le da el nombre a la empresa.

Horarios y tarifas Primera Plus

Los destinos más importantes de Primera Plus San Luis Potosí son México, Zamora, Uruapan, Toluca, Zapopan, Tepotzotlán, San Juan de los Lagos, Silao, Colima, Guanajuato, Guadalajara, Mazatlán, León, Manzanillo, Atlacomulco, Celaya, La Piedad, Irapuato, Morelia, Puerto Vallarta, Moroleón, Querétaro, San Felipe, La Penita, Silao, Lagos de Moreno y algunas otras ciudades.

Primera Plus San Luis Potosí: Teléfono y dirección

La dirección de la línea Primera Plus San Luis Potosí está en las instalaciones de la Terminal Terrestre Potosina, localizada en el kilómetro 2.5 de la carretera Federal 57, donde dispone del teléfono Primera Plus (444) 816-6393 para atención a clientes.


Ver mapa más grande de Primera Plus San Luis Potosí

Horarios de salidas y boletos de Primera Plus San Luis Potosí

La información actualizada de horarios y precios de esta y otras líneas de autobuses se puede encontrar actualizada en la sección  “Destinos, horarios y tarifas de  San Luis Potosí”.

Toda esta información concerniente a los horarios de salidas, destinos, boletos y mucho más se puede obtener directamente tambíen en las ventanillas de la Central de Autobuses de San Luis Potosí, donde también están los andenes para abordar el autobús hacia cualquiera de los destinos anteriormente señalados.

A través de Internet también hay algunas opciones adicionales en la página en línea de esta empresa de autobuses en Primeraplus.com.mx, con una gran cantidad de enlaces para simplificar el acceso a la información y oferta de boletos, además de que en cualquier momento también está disponible un número de teléfono nacional gratuito para cualquier duda en el (800) 375-7587.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

norma

08 August 2013, 02:44 PM

ayer vi la película de actividad paranormal y esta bien pinche fea y me desvele así que perdí mi autobus

Reply

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page