Volver TAP Culiacán
 

La línea de autobuses TAP Culiacán ofrece muy variados destinos en la costa del Pacífico desde esta ciudad, con sus dos tipos de servicio, el de primera clase y el del tipo ejecutivo conocido como Confort, el primero con autobuses de treinta y seis y treinta y ocho asientos, en tanto que el de clase ejecutiva cuenta con asientos para treinta y cuatro pasajeros con más espacio disponible.

Autobuses TAP Confort

Los destinos a los que hay salidas TAP desde Culiacán son Agua Prieta, Altar, Caborca, Cananea, Empalme, Guadalajara, Guamúchil, Guasave, Guaymas, Zapopan, Hermosillo, Los Mochis, Mezcales, Morelia, Uruapan, México, Mexicali, Navojoa, Mazatlán, Tijuana, Nogales, Nuevo Vallarta, Ciudad Obregón, Puerto Peñasco, La Piedad, Santa Ana, Tepotzotlán, San Luis Río Colorado, Tepic, Puerto Vallarta, Zamora y muchos otros.

TAP Culiacán: Teléfono y dirección

La línea de autobuses TAP Culiacán dispone de ventanillas y oficinas en las instalaciones de la Central de Autobuses de esta ciudad, donde también cuenta con andenes de ascenso y descenso de pasajeros hacia cualquier destino, así como del teléfono TAP Culiacán (667) 761-2761 para atención a pasajeros.


Ver mapa más grande de TAP Culiacán

Horarios de salidas y boletos de la línea TAP Culiacán

Aunque siempre es posible acudir a la Central de Autobuses Culiacán para cualquier información que se desee obtener sobre las salidas hacia los diversos destinos desde esta ciudad.

En nuestra sección Destinos, horarios y tarifas de autobuses Culiacán”, puedes encontrar información de horarios y precios de los destinos de esta y otras líneas de autobuses desde tu ciudad con otras información sobre esta importante línea de autobuses, con relación a sus destinos y horarios de salida desde la Terminal.

También es posible por medio de Internet encontrar los mismos datos y hasta realizar algunos trámites adicionales en la página en línea Tap.com.mx, donde puede encontrar ofertas de boletos, y disponible las veinticuatro horas del día.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page