Volver Tufesa Culiacán
 

Tufesa Culiacán ofrece un servicio indispensable para los pasajeros que viajan hacia los Estados Unidos, así como a diversos destinos en México, principalmente en la costa del Océano Pacífico y la parte Noreste del país, proveyendo sus autobuses de primera clase, servicio ejecutivo y de lujo hacia sus diversos destinos.

Tufesa

Los destinos más importantes a los que viaja Tufesa de Culiacán son la ciudad de Guadalajara, Zapopán, Mazatlán, Guamúchil, Los Mochis, Mazatlán, Ciudad Obregón, Hermosillo, Cananea, Sonoyta, Caborca, Acaponeta, Guaymas, Tepic, México, Guasave, Navojoa, Nogales, El Rosario, Mexicali, Tijuana, San Luis Río Colorado, Santa Ana, Altar, Peñas y muchos otros, así como a diversos destinos en los Estados Unidos principalmente en los Estados de California, Arizona y Nevada.

Tufesa Culiacán: Teléfono y dirección

La dirección de Tufesa Culiacán está en las instalaciones de la Central Internacional de Autobuses de Culiacán, localizada en la dirección bulevar Manuel Sarabia, entre el Bulevar Pedro Infante y el Bulevar Alfonso G. Calderón, en la colonia Congreso del estado de esta ciudad, donde cuenta con los teléfonos Tufesa Culiacán de atención a clientes (667) 761-2360 y 761-2370.


Ver mapa más grande de Tufesa Culiacán

Horarios de salidas y boletos de la línea Tufesa Culiacán

Se puede obtener información de horarios y destinos así como precios de boletos en nuestra página deDestinos, horarios y tarifas de Culiacán, con accesos directos a cada tipo de datos que se requieran y hasta para la compra de boletos.

Las ventanillas de la terminal de autobuses también ofrecen el mismo servicio de manera personal, lo que resulta muy conveniente si se va a viajar en ese mismo instante para no dar dos vueltas a la central.

Otro medio disponible para obtener la información es a través de la página en línea www.Tufesa.com.mx, donde también hay enlaces muy sencillos para adquirir los datos necesarios y también para comprar los boletos a cualquier destino.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page