Volver Tufesa Tijuana
 

La línea de autobuses Tufesa Tijuana ofrece muy diversas salidas de autobuses de pasajeros de primera clase, del tipo ejecutivo y también servicio de lujo desde esta ciudad hacia muy variados destinos en México y los Estados Unidos, además de que esta ciudad es también uno de los destinos finales más importantes en México para los pasajeros de ambos países.

Tufesa

Los destinos más frecuentes de Tufesa desde Tijuana son Ciudad Obregón, Mexicali, Hermosillo, Mazatlán, Guaymas, Sonoyta, San Luis Río Colorado, Culiacán, Los Mochis, Chihuahua, El Rosario, Nogales, Piedras Negras, Navojoa, Guasave, Acaponeta, Peñas, Imuris, Delicias, Janos y muchas otras ciudades en el Noreste de México, además de una gran cantidad de destinos del otro lado de la frontera.

Tufesa Tijuana: Teléfono y dirección

Son tres las terminales activas de Tufesa Tijuana que ofrecen sus servicios de salidas y llegadas, mismas que son listadas a continuación:

    • Terminal Insurgentes. También conocida como la Nueva Terminal de Tufesa en Tijuana, instalada en la avenida Insurgentes número 16779, de la colonia Zona Río Tercera Etapa con teléfono Tufesa Tijuana (664) 104-0196
    • Terminal Buenavista. Ubicada en la calzada Juan Ojeda Robles número 14952 en la colonia Buenavista, con teléfono Tufesa de atención a clientes (664) 624-9219.
    • Terminal Mágica. Localizada en la calle José Manuel Salvatierra número 106 en la colonia Garita de Otay, con teléfono (664) 647-8158.


Ver mapa más grande de la Nueva Terminal Tufesa Tijuana

Horarios de salidas y boletos de la línea Tufesa Tijuana

Toda la información de horarios y destinos así como precios de boletos en nuestra página de Destinos, horarios y tarifas de Tijuana, donde podrás encontrar la información de esta y otras líneas de autobuses desde Tijuana.

También la información de Tufesa Tijuana es suministrada en cualquiera de las ventanillas de las diversas terminales de esta empresa, donde también están a la venta los boletos correspondientes.

A través de Internet también se pueden obtener todos los datos necesarios de salidas, horarios y la compra de boletos, en la página Tufesa.com.mx o por medio del teléfono de servicio nacional (800) 737-8883.

 

 

 

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

Síguenos en:

Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page