1 opiniones de usuario
 (4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Para viajar en el estado de Michoacán y algunos destinos importantes de Guerrero, la manera más fácil y cómoda está comprando los boletos Parhíkuni por diversos medios que se muestran en este artículo.

Parhikuni varía hacia ciudades como Zihuatanejo, Ixtapa, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Morelia, Tepalcatepec, Cuatro Caminos, Coalcomán, Apatzingán, Buenavista y Arteaga.

Autobuses Parhikuni

Dónde comprar boletos de autobús de Parhíkuni

La manera más fácil de comprar tus boletos Parhíkuni es:

  1. En la página oficial de la línea en www.parhikuni.com, ya que en la parte superior de inicio se encuentra un enlace de “Comprar boletos” que permite ingresar a las opciones para ello, con todas las opciones que permiten obtener descuentos para maestros y alumnos en temporadas vacacionales oficiales, así como también para adultos con credencial del INAPAM y niños. La página ofrece opciones de pago con tarjetas de crédito y débito de Visa y Master Card. En línea también es posible obtener algunos descuentos adicionales de acuerdo a las promociones existentes.
  2. Directamente en las ventanillas de las terminales ubicadas en las ciudades en que esta línea presta sus servicios.
  3. Compras telefónicas llamando al teléfono de atención a clientes de larga distancia nacional sin costo, en el número 01 (800) 310-3103, así como para hacer reservaciones.

Parhíkuni

 
 

Consulta los horarios, tarifas y precios de venta boletos Parhíkuni

Para conocer todos los horarios de salida desde las diversas ciudades de origen y a todos los destinos, así como los precios de venta de los boletos Parhíkuni, visita nuestra página de Destinos y Horarios.

Si deseas información sobre la central de autobuses de tu ciudad para la compra directa de boletos, visita la página de Centrales de Autobuses, donde también encontrarás mucha información adicional de utilidad para los usuarios de la terminal y pasajeros de esta línea, incluyendo algunos de sus principales servicios, horarios de operación y muchos otros datos.

Evalúa el servicio de Compra de boletos Parhíkuni y danos tu opinión

* Campo requerido

Compra de boletos Parhíkunihttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/07/logo_parhikuni_thumbnail.png SKU UPC Model

el año pasado viaje de Morelia, Mich., a Ixtapa, Ziuatanejo, Gro., el servicio de Parhíkuni fue de lo mejor,

24/10/2014 por Daniel Lundez

el año pasado viaje de Morelia, Mich., a Ixtapa, Ziuatanejo, Gro., el servicio de Parhíkuni fue de lo mejor,

product 0.3

4.0 5 1 1 el año pasado viaje de Morelia, Mich., a Ixtapa, Ziuatanejo, Gro., el servicio de Parhíkuni fue de lo mejor, Compra de boletos Parhíkuni