paqueteria
Estafeta Tuxtla
Son varias las sucursales de Estafeta Tuxtla Gutiérrez para poder abarcar completamente la zona con un mejor servicio, brindando siempre oficinas a una distancia razonable de los clientes frecuentes y usuarios en general de sus servicios de mensajería y paquetería, lo que hace la diferencia en que esta empresa sí pueda cumplir con los plazos pactados de entrega y sus operaciones de recolección a domicilio.
Sucursales Estafeta Tuxtla, horarios y teléfono
Los principales datos de localización y contacto de las sucursales de Estafeta Tuxtla son:
- Avenida 5ª. Sur Poniente número 664, localizada entre las calles 5ª Poniente y 6ª Poniente, en la colonia centro, con teléfono de atención a clientes (961) 611-2981 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas, así como de las 16:00 a las 18:00 horas, en tanto que también se trabaja los fines de semana en sábado de las 9:00 a las 14:00 horas.
- Calzada Emiliano Zapata número 940 A, entre La calle Los Ángeles y la Calzada Fuerza Aérea, en la colonia Terán, con teléfono de atención a clientes (961) 671-8782 y un horario de operación de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, además de los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.
- Libramiento Poniente Norte número 457, local 16, en la colonia San Francisco Sabinal, con teléfono (961) 615-5215 y un horario idéntico a la sucursal de Emiliano Zapata.
Ver Estafeta Tuxtla Gutiérrez en un mapa ampliado
Estafeta Tuxtla, envíos y rastreo
Estafeta dispone de todas las herramientas necesarias para una gran empresa de mensajería, como son el de rastreo de envíos y su sistema de cotización en línea, además de algunas otras localizadas en www.estafeta.com.
Para poder evaluar los servicios de esta y otras empresas de mensajería se debe ingresar a la página Servicios de Paquetería, que también ofrece un espacio para conocer las opiniones de otros usuarios acerca del servicio.
Me llego un pésimo mínimo paquete con una capital hecha añicos. Quiero enviar foto.
Me llego un paquete pequeño todo aplastado y con la caja hecha añicos.