Compra de Boletos de autobús

 


Compra tus Boletos

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla

 
 

Nuestros clientes opinan: Somos # 1

Guillermo Castillo

97%

Es mi primera vez comprando en Internet. Me gustó Transportamex. La próxima vez compro aquí.

Priscilla Garcia

90%

Compré mis boletos rapidísimo, ojalá todas las páginas fueran así :)

Rosario Torres

95%

Fue súper fácil la compra, los recomendaré a toda mi familia y mis amigos. Gracias!


 

En Transportamex compra tus boletos de autobús de:

 Logo Ave SendaGrupo Sendacoahuilenses  transportes del norte   Autobuses transpais mas logo     Transpais Logo Transpaís Transpais Unico AERS   Transportes del Norte Diamante   Sendor   Autobuses La Línea Autobuses FuturaAutobuses Costa LineOvnibus  Tufesa   Tamaulipas   Turimex-Internacional     Grupo Vencedor    logo Autonaves

———

Ya puedes comprar tus boletos de autobús en línea:


Sólo tienes que seguir estos pasos. Recuerda que tu compra en línea es completamente segura.

Recibirás tus boletos directamente en tu Email.

Paso 1: Busca tu viaje


Usando nuestro buscador desde la página princial o desde cualquiera de nuestras páginas de Autobuses introduce el origen y destino de tu viaje. Selecciona la fecha en la que deseas salir y en caso de que desees un viaje redondo, introduce la fecha de regreso. Por último introduce el número de pasajeros para los que quieres comprar boletos (máximo 5 por búsqueda) y haz clic en

BUSCAR

Busca_tus_Boletos

 

Una vez que hayas realizado tu búsqueda aparecerán los viajes disponibles al destino seleccionado. Los puedes ordenar usando los filtros de acuerdo a tus preferencias.

Resultado_de_Búsqueda

En esta página también puedes cambiar la fecha de tu viaje por medio de las pestañas que ofrecen salidas un día antes o un día después. También puedes realizar una nueva búsqueda usando el buscador que aparece arriba de los filtros.

Una vez que hayas encontrado tu viaje preferido haz click en SELECCIONAR.
Si elegiste una viaje sencillo pasarás a la página de asientos (Paso 2). Si elegiste un viaje redondo entonces pasarás a la página donde seleccionarás tu viaje de vuelta como lo muestra la imagen de abajo.

Algunas líneas de autobuses ofrecen descuentos por seleccionar un viaje redondo con la misma línea. Te comendamos revisar nuestro blog para estar al tanto de nuevos descuentos y promociones, o mejor aún inscríbete a nuestra Newsletter y te haremos llegar descuentos y promociones frescas directo a tu e-mail.

Resultados_de_Vuelta

Al igual que en la selección de viajes de ida, podrás filtrar los resultados de acuerdo a tus preferencias. Desde esta página también puedes realizar otra búsqueda si así lo deseas.

Paso 2: Selecciona tus Asientos

En este paso tendrás que ingresar el Nombre del o de los pasajeros que te acompañen en tu viaje y seleccionar sus asientos. Es importante que selecciones el tipo de asiento adecuado ya que de esto dependerá el costo de tus boletos. Adultos Mayores y Niños gozan de un descuento, el porcentaje depende de la línea de Autobús. Consulta nuestra guía de descuentos para más información.

Introduce los nombres de los viajantes tal cual y como aparecen en su identificación personal ya que ésta puede ser requerida al abordar el autobús.

Selección_de_Asientos

En esta pantalla también podrás ver los detalles de tu viaje. El costo de tus boletos individuales se actualizará de acuerdo al tipo de asiento seleccionado, el detalle por boleto será mostrado en el siguiente paso.

Una vez que hayas introducido los nombres y asientos de los viajantes haz click en SIGUIENTE para proceder al pago tus boletos.

 

Paso 3: Realiza tu Pago

Te recordamos que para nosotros tu seguridad y confianza es lo más importante. Por ello contamos con un sistema que asegura que tus datos de pago solo pasarán a tu banco por medio de un código que solo ellos pueden leer.

En esta pantalla podrás ver de nuevo los detalles de tu viaje y el desglose del costo de acuerdo al tipo de boletos. Si los viajantes son Adultos se mostrará el precio y la leyenda “c/u” (por cada uno).

Consideraciones Importantes:

– Introduce los datos de tu tarjeta tal cual y como los has dado a tu banco.

– Introduce tu e-mail y asegúrate de que lo has escrito correctamente ya que a esta dirección llegarán tu boletos para que los imprimas después.

– Marca la casilla que confirma que has leído y aceptado los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de TransportaMex.com

Pago-1024x953

Una vez que hayas introducido y revisado toda tu información haz click en COMPRAR para obtener tu confirmación y tus boletos. Si tienes problemas con tu pago por favor contacta nuestro servicio al cliente al 01800 444 16 06, con mucho gusto te ayudaremos.

Paso 4: Obtén tu Confirmación

Este paso es sencillo. Sólo tienes que que anotar tu clave confirmación para consultas posteriores. De igual manera los datos de tu compra llegarán a la dirección de e-mail que nos has dado en el paso anterior.

Clave_de_Confirmación-300x245

IMPORTANTE: No olvides imprimir tus boletos, a excepción de ETN  y TURISTAR LUJO las demás líneas de autobuses requieren presentar boletos impresos.

Si tienes algún problema con tu compra contacta a nuestro servicio al cliente al 01800 444 16 06.

Si deseas contactarnos para hacer alguna sugerencia o  comentario por favor utiliza nuestra forma de contacto.

Si tienes alguna duda te recomendamos revisar nuestra guía de Preguntas Frecuentes.

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

° Requisitos para Abordar

° Guía para Viajar Con Mascotas

° Guía de Facturación de Boletos


° Más información: