Volver Autobuses Caminante
16 opiniones sobre Autobuses Caminante
 (3.1 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

La línea de autobuses Caminante ofrece un servicio de transporte de pasajeros del tipo de primera clase entre algunas ciudades del estado de México y el Distrito Federal, además de que cuenta con un servicio de renta del tipo ejecutivo desde el aeropuerto de la ciudad de México al destino que el cliente seleccione.

Autobuses CaminanteLa línea de autobuses Caminante tiene más de cincuenta años de historia y recientemente se han equipado sus diversas unidades con algunas comodidades como:

  • Aire acondicionado.
  • Pantallas LCD.
  • Tacógrafo para el control de velocidad, haciendo más seguro su viaje.

Salidas y destinos de autobuses Caminante

Las ciudades y poblaciones que recorren los autobuses Caminante no son muchas, pero presta un servicio importante debido a la gran cantidad de personas que requieren de este servicio en dicha zona, cubriendo principalmente a la ciudad de México desde las terminales Poniente y en el aeropuerto, así como en las de las ciudades de Toluca, Atlacomulco, Los Sauces y El Oro, además de la terminal Fidel Velázquez que también se localiza en Toluca y de paradas de cortesía en la Universidad Iberoamericana, además de diversos puntos intermedios donde también hace escalas a lo largo de toda la ruta.

Autobus Caminante

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Caminante

Todas las tarifas con descuentos especiales se pueden consultar en la página oficial de la línea de autobuses Caminante en Tmt-caminante.com.mx, donde también se proporcionan los horarios de las salidas y el tiempo estimado del recorrido, y donde también se señalan las diversas terminales donde se pueden comprar los boletos directamente en las ventanillas, así como en cualquier agencia de viajes.

En su página oficial también se proporciona el número de teléfono (800) 5097545 para atención a clientes con respecto a información y la venta de boletos, donde también se harán los descuentos que apliquen de acuerdo a la edad del pasajero y los de maestros y alumnos en épocas vacacionales.

 

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Caminante y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Caminantehttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_caminante_thumbnail.jpg SKU UPC Model

seria bueno contar con su servicio haciendo una parada en fraccionamiento las misiones. Toluca edo de mex.

10/04/2015 por karla torres

seria bueno contar con su servicio haciendo una parada en fraccionamiento las misiones. Toluca edo de mex.

product 0.3

el servicio de facturacion es muy malo no todos los boletos se pueden facturar por internet y piden que tiene q ir uno a la terminal.

08/04/2015 por arely

el servicio de facturacion es muy malo no todos los boletos se pueden facturar por internet y piden que tiene q ir uno a la terminal.

product 0.3

Que pongan mas atención a la seguridad, ya que una de las dos lineas que biene a DF, y el dia 25 de marzo de 2015 fuimos objeto de un asalto, por tre

30/03/2015 por Jose antonio Marquez Rodiguez

Que pongan mas atención a la seguridad, ya que una de las dos lineas que biene a DF, y el dia 25 de marzo de 2015 fuimos objeto de un asalto, por tres personas que de acuerdo a los pasajeros eran los mismas asaltantes que lo han realizado en varias ocasiones.

product 0.3

Vengo de Alemania, y viajar allá en autobús es demasiado caro. Pero aquí en México es un sueño. Viajes a menudo de Toluca a la Ciudad de México,

28/01/2015 por Frank

Vengo de Alemania, y viajar allá en autobús es demasiado caro. Pero aquí en México es un sueño. Viajes a menudo de Toluca a la Ciudad de México, simplemente genial. Puro lujo para un pequeño precio. Deseo que Alemania también tenga estos servicios.

Ich komme aus Deutschland,u. fahre dort nie Bus, ist einfach zu teuer. Aber hiet in Mexico, ein Traum. Bin öfters von Toluca nach Mexico City gefahren,einfach nur toll. Luxus pur für einen kleinen Preis. Das wünsche ich mir für Deutschland auch.

product 0.3

el servicio que están dando las señoras de caja de autobuses Caminante es pésimo y groseras...el día martes me sucedió algo incomodo que no est

04/12/2014 por xianny

el servicio que están dando las señoras de caja de autobuses Caminante es pésimo y groseras...
el día martes me sucedió algo incomodo que no estaba en mis manos fue de emergencia pasar al tocador y el camión me dejo se que es culpa mía pero fue emergencia ...imprevisto.... me traían como pelota ...para darme una solución ..de cajeras a encargada de recoger boletos y después con un señor que esta revisando según para solucionar que no soluciono nada ...lo mas importante de este asunto es que nadie soluciono y de paso yo muy molesta por la forma tan grosera de estas señoras...que no tienen la capacidad para ayudar ni atender ...que sean amables reconozco que es error pero fue una emergencia ...y nadie soluciono nada ..servicio deficiente .Y GENTE SIN CAPACIDAD PARA ATENDER A LOS CLIENTES.

product 0.3

3.1 5 16 16 seria bueno contar con su servicio haciendo una parada en fraccionamiento las misiones. Toluca edo de mex. Autobuses Caminante
Page:
1234