Autobuses Caminante

Autobuses Caminante
 
45 opiniones sobre Autobuses Caminante
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de autobuses Caminante ofrece un servicio de transporte de pasajeros del tipo de primera clase entre algunas ciudades del estado de México y el Distrito Federal, además de que cuenta con un servicio de renta del tipo ejecutivo desde el aeropuerto de la ciudad de México al destino que el cliente seleccione.

Autobuses CaminanteLa línea de autobuses Caminante tiene más de cincuenta años de historia y recientemente se han equipado sus diversas unidades con algunas comodidades como:

  • Aire acondicionado.
  • Pantallas LCD.
  • Tacógrafo para el control de velocidad, haciendo más seguro su viaje.

Salidas y destinos de autobuses Caminante

Las ciudades y poblaciones que recorren los autobuses Caminante no son muchas, pero presta un servicio importante debido a la gran cantidad de personas que requieren de este servicio en dicha zona, cubriendo principalmente a la ciudad de México desde las terminales Poniente y en el aeropuerto, así como en las de las ciudades de Toluca, Atlacomulco, Los Sauces y El Oro, además de la terminal Fidel Velázquez que también se localiza en Toluca y de paradas de cortesía en la Universidad Iberoamericana, además de diversos puntos intermedios donde también hace escalas a lo largo de toda la ruta.

Autobus Caminante

 
 

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Caminante

Todas las tarifas con descuentos especiales se pueden consultar en la página oficial de la línea de autobuses Caminante en Tmt-caminante.com.mx, donde también se proporcionan los horarios de las salidas y el tiempo estimado del recorrido, y donde también se señalan las diversas terminales donde se pueden comprar los boletos directamente en las ventanillas, así como en cualquier agencia de viajes.

En su página oficial también se proporciona el número de teléfono (800) 5097545 para atención a clientes con respecto a información y la venta de boletos, donde también se harán los descuentos que apliquen de acuerdo a la edad del pasajero y los de maestros y alumnos en épocas vacacionales.

 

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Caminante y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Caminantehttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_caminante_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Necesito facturar y me aparece que mi boleto no existe, llevo varios intentos y sigue igual, no responden en la línea de atención a clientes, es un

02/06/2017 por Alejandra Vega

Necesito facturar y me aparece que mi boleto no existe, llevo varios intentos y sigue igual, no responden en la línea de atención a clientes, es un pésimo servicio por parte de la línea que no se puedan resolver estos detalles.

product 0.3

NECESITO FACTURAR Y EN SU PAGINA APARECE UN ERROR SEGUN EN EL NUMERO DEL BOLETO. EN NINGUNO DE LOS TELEFONOS QUE APARECEN CONTESTAN. YA ME HABÍA PAS

05/05/2017 por MARIA DEL CARMEN ALCARAZ

NECESITO FACTURAR Y EN SU PAGINA APARECE UN ERROR SEGUN EN EL NUMERO DEL BOLETO. EN NINGUNO DE LOS TELEFONOS QUE APARECEN CONTESTAN. YA ME HABÍA PASADO Y TENIA QUE MANDAR UN CORREO PERO NI EL CORREO DE ATENCIÓN APARECE.

product 0.3

el servicio de primera clase es un fraude, utilizan viejos Irizar Century del 2005 mientras que Flecha Roja utiliza Irizar i6 del 2014 y con sistemas

04/05/2017 por oscar ismael magaña

el servicio de primera clase es un fraude, utilizan viejos Irizar Century del 2005 mientras que Flecha Roja utiliza Irizar i6 del 2014 y con sistemas de video y aire acondicionado en mejores condiciones, pagar 65 pesos solo porque los Caminante tienen baño.

product 0.3

MUY BUEN SERVICIO,SOLO LO UNICO QUE HACE FALTA ES LA VENTA DE BOLETOS EN LINEA, SERIA MAS COMODO.....

14/04/2017 por MANUEL GOMEZ GALAN

MUY BUEN SERVICIO,SOLO LO UNICO QUE HACE FALTA ES LA VENTA DE BOLETOS EN LINEA, SERIA MAS COMODO.....

product 0.3

Que lastima que otra vez para facturar este con problema, yo insisto si no se factura en su momento que hacen el cobro, con el paso se les olvida y l

27/03/2017 por sabino arizmendi gonzalez

Que lastima que otra vez para facturar este con problema, yo insisto si no se factura en su momento que hacen el cobro, con el paso se les olvida y los de la bronca somos los usuarios. una empresa tan grande no es capaz de comprar una impresora de 10,000.00 pesos y una secretaria que la opera, esto no es nada comparado con lo que cuesta un bus y los clientes quedamos agradecidos. por tanto ya me jodi con los 1,000 pesos que pague.

product 0.3

2.3 5 45 45 Necesito facturar y me aparece que mi boleto no existe, llevo varios intentos y sigue igual, no responden en la línea de atención a clientes, es un pésimo servicio por parte de Autobuses Caminante
Page:
123»