Autobuses Caminante

46 opiniones sobre Autobuses Caminante
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Información de Autobuses Caminante

Nombre: Autobuses Caminante

Número de teléfono: 01 800 509 7545

Tipo de autobús: Servicio primera clase

Servicios: asientos, sanitario, clima y asientos reclinables.

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y profesores

Sitio oficial de Compra www.tmt-caminante.com.mx/

Sitio de Facturación de Autobuses Caminante: caminante.mx/introfact.html

Autobuses Caminante

 

 

 

 

La línea de autobuses Caminante ofrece un servicio de transporte de pasajeros del tipo de primera clase entre algunas ciudades del estado de México y el Distrito Federal, además de que cuenta con un servicio de renta del tipo ejecutivo desde el aeropuerto de la ciudad de México al destino que el cliente seleccione

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los destinos y orígenes de autobuses caminante?

Algunos de los destinos a los que llegan los autobuses caminante, son las siguientes:

  • Ciudad de México
  • Toluca
  • Atlacomulco
  • Aeropuerto de la Ciudad de México
  • El Oro
  • Sauces y rinconada del valle
  • Universidad Iberoamericana
  • Santa Fe
  • Terminal Tollocan

¿De dónde salen los autobuses caminante?

En Ciudad de México: salen de la Terminal de Observatorio; cuya dirección es Sur 122 y Av. Esq. Río Tacubaya Núm. 232, Col. Real del Monte, México, D.F. Del. Álvaro Obregón.

También los autobuses caminante tienen servicio en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

De la Ciudad de Toluca: salen de la Terminal Poniente. La dirección es Felipe Berriozábal  #101, Interior 101 Colonia. Valle Verde

Toluca, Estado de México

¿Los autobuses caminante cuentan con servicio ejecutivo?

Si, esta línea de autobús cuenta con un servicio de lujo que te permite viajar más cómodo. La ruta más popular con servicio ejecutivo es la de la ciudad de Toluca al Aeropuerto de la Ciudad de México.

La línea de autobuses caminante tiene más de cincuenta años de historia y recientemente se han equipado sus diversas unidades con algunas comodidades como:

  • Aire acondicionado.
  • Pantallas LCD.
  • Tacógrafo para el control de velocidad, haciendo más seguro su viaje.

 

Salidas y destinos de autobuses caminante

 

Las ciudades y poblaciones que recorren los autobuses Caminante no son muchas, pero presta un servicio importante debido a la gran cantidad de personas que requieren de este servicio en dicha zona, cubriendo principalmente a la ciudad de México desde las terminales Poniente y en el aeropuerto, así como en las de las ciudades de Toluca, Atlacomulco, Los Sauces y El Oro, además de la terminal Fidel Velázquez que también se localiza en Toluca y de paradas de cortesía en la Universidad Iberoamericana, además de diversos puntos intermedios donde también hace escalas a lo largo de toda la ruta.

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses caminante

Todas las tarifas con descuentos especiales se pueden consultar en la página oficial de la línea de autobuses Caminante en Tmt-caminante.com.mx, donde también se proporcionan los horarios de las salidas y el tiempo estimado del recorrido, y donde también se señalan las diversas terminales donde se pueden comprar los boletos directamente en las ventanillas, así como en cualquier agencia de viajes.

En su página oficial también se proporciona el número de teléfono (800) 5097545 para atención a clientes con respecto a información y la venta de boletos, donde también se harán los descuentos que apliquen de acuerdo a la edad del pasajero y los de maestros y alumnos en épocas vacacionales.

¿Puedo facturar mi boleto de autobús caminante?

Sí, para hacer la facturación de tu boleto de viaje sólo tienes que entrar a la página http://caminante.mx/introfact.html  Debes tener a la mano tu número de RFC, un correo electrónico activo y tu número de folio.

Autobus Caminante