Autobuses Caminante

Autobuses Caminante
 
35 opiniones sobre Autobuses Caminante
 (2.6 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de autobuses Caminante ofrece un servicio de transporte de pasajeros del tipo de primera clase entre algunas ciudades del estado de México y el Distrito Federal, además de que cuenta con un servicio de renta del tipo ejecutivo desde el aeropuerto de la ciudad de México al destino que el cliente seleccione.

Autobuses CaminanteLa línea de autobuses Caminante tiene más de cincuenta años de historia y recientemente se han equipado sus diversas unidades con algunas comodidades como:

  • Aire acondicionado.
  • Pantallas LCD.
  • Tacógrafo para el control de velocidad, haciendo más seguro su viaje.

Salidas y destinos de autobuses Caminante

Las ciudades y poblaciones que recorren los autobuses Caminante no son muchas, pero presta un servicio importante debido a la gran cantidad de personas que requieren de este servicio en dicha zona, cubriendo principalmente a la ciudad de México desde las terminales Poniente y en el aeropuerto, así como en las de las ciudades de Toluca, Atlacomulco, Los Sauces y El Oro, además de la terminal Fidel Velázquez que también se localiza en Toluca y de paradas de cortesía en la Universidad Iberoamericana, además de diversos puntos intermedios donde también hace escalas a lo largo de toda la ruta.

Autobus Caminante

 
 

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses Caminante

Todas las tarifas con descuentos especiales se pueden consultar en la página oficial de la línea de autobuses Caminante en Tmt-caminante.com.mx, donde también se proporcionan los horarios de las salidas y el tiempo estimado del recorrido, y donde también se señalan las diversas terminales donde se pueden comprar los boletos directamente en las ventanillas, así como en cualquier agencia de viajes.

En su página oficial también se proporciona el número de teléfono (800) 5097545 para atención a clientes con respecto a información y la venta de boletos, donde también se harán los descuentos que apliquen de acuerdo a la edad del pasajero y los de maestros y alumnos en épocas vacacionales.

 

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Caminante y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Caminantehttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_caminante_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Excelente servicio yo siempre viajó por esta línea

14/10/2016 por Ma jacinta guadarrama

Excelente servicio yo siempre viajó por esta línea

product 0.3

hoy hubo un asalto a la unidad 981 de la ruta sauces observatorio, con violencia, pero al parecer en contumancia con el operador, los ladrones no llev

10/10/2016 por lucia mendez miranda

hoy hubo un asalto a la unidad 981 de la ruta sauces observatorio, con violencia, pero al parecer en contumancia con el operador, los ladrones no llevaban armas a abordo, se las dio un tercero que se subió, o sea que el operador bien pudo no detenerse pero lo hizo, y la linea no se hace responsable como debe de ser, deben de poner cámaras en los autobuses, solicitar el acceso con la credencial de elector, o bien se prodría hacer una corrida sólo con las personas que viajan diario, pero los choferes insisten en subir pasaje donde sea, la empresa se los pide, verdad, tendremos que levantar la denuncia penalmente antes de haya un muerto o un herido

product 0.3

el numero 01 800 no contestan, la ruta de recorrido a santa fe no es clara por donde se van.muy mala informacion.

06/10/2016 por jacobo vargas

el numero 01 800 no contestan, la ruta de recorrido a santa fe no es clara por donde se van.
muy mala informacion.

product 0.3

En la estación observatorio en la semana entre seis y diez de la mañana tardan hasta 25 minutos en salir y su promesa es de entre siete y diez minut

22/09/2016 por GUSTAVO MARQUEZ CAZARES

En la estación observatorio en la semana entre seis y diez de la mañana tardan hasta 25 minutos en salir y su promesa es de entre siete y diez minutos

product 0.3

Yo por mi trabajo tomo frecuentemente el camión de esta línea. Pero en especial el día de hoy tengo varias irregulares que mencionar.Abordamos el

30/06/2016 por Wendy vallejos

Yo por mi trabajo tomo frecuentemente el camión de esta línea. Pero en especial el día de hoy tengo varias irregulares que mencionar.
Abordamos el camión T2 el día 29 de junio en la corrida de las 750 am y el chofer no se encontraba por ningún lado y jamás se presentó. Ni dio su anunció cotidiano.
Le comente al de las maletas que la televisión se encontraba muy fuerte. Me cerró la puerta y me dijo que ahorita le bajaban lo cual no hicieron.
En el camino hacia la T1 el chofer llevaba muy fuerte la estación de su radio y en la T1 le dije a la Srita. Que estaba muy fuerte la tv por 2da vez. Lo cual hizo una vez más caso omiso y ahora me doy cuenta el por qué pues llevamos 130hr de camino y el chofer continúa con su estación de radio muy fuerte, la tv muy fuerte y gritando de camión a camión en los altos y tocando el clatson a cualquier auto y apenas vamos a entrar a Constituyentes.
Es triste pues habemos personas que trabajamos toda la noche y agarramos la opción de irnos con esta línea para descansar y no se nos permite ni con audífonos puestos de tan fuerte que tienen el sonido del autobús.
NO HA HABIDO UNA SOLA VEZ en la T1 que te ofrezcan botana y solo te dan agua natural. Si tú quieres tienes que pedirla pues ellos jamás te lo ofrecen y aparte al pedirlo te lo dan de muy mala manera.
Todo lo contrario a la terminal de Tollocan que ahí siempre te ofrecen para escoger y de buena manera.
Yo siendo sobrecargo de AEROMEXICO se de lo que es el trato al cliente y definitivamente hoy no hubo buen trato de parte del chofer y siempre en la estación T1 es pésimo el trato al cliente..

product 0.3

2.6 5 35 35 Excelente servicio yo siempre viajó por esta línea Autobuses Caminante
Page:
123»