Volver Primera Plus Puerto Vallarta
 

Primera Plus ofrece transporte a todos los pasajeros desde muy diversas partes de México hacia este importante puerto vacacional que es Puerto Vallarta, así como el retorno a sus ciudades de origen en sus camiones de pasajeros que ofrecen un servicio superior al de primera clase.

Tiene una amplia ruta que va desde San Luis Potosí hasta Mazatlán y de la ciudad de México a Zihuatanejo, con más de cien ciudades adicionales dentro de esta zona.

Primera Plus

Los más importantes puntos a los que viajan los destinos de autobuses Primera Plus desde Puerto Vallarta son Aguascalientes, Uruapan, Toluca, Autlán, Atlacomulco, Guadalajara, México, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Tomatlán, Celaya, Irapuato, Morelia, León, La Huerta, Zapopan, Manzanillo, Apatzingán, Campo Acosta, El Tuito, Melaque, Nuevo Vallarta, Mezcales, Pino Suárez, Santiago, Tlaquepaque y varias más.

Primera Plus en Puerto Vallarta: Teléfono y dirección

La línea Primera Plus desde la ciudad de Puerto Vallarta mantiene sus operaciones de transporte de pasajeros desde la Estación de Autobuses de esta ciudad, localizada en la dirección calle Bahía sin nombre número 363, con número de teléfono Primera Plus Puerto Vallarta (322) 290-0175 para atención a clientes.


Ver mapa en tamaño más grande

Horarios de salidas y boletos de Primera Plus Puerto Vallarta

En nuestra página Destinos, horarios y tarifas”, se pueden consultar toda la info de horarios, salidas y precios de esta y otras líneas de autobuses desde Puerto Vallarta.

En las instalaciones de la Estación de Autobuses Primera Plus Puerto Vallarta se puede obtener cualquier información relacionada con la salida de los camiones de esta línea, además de que cuenta con el servicio de venta de boletos en sus ventanillas.

Una alternativa complementaria está en la página oficial Primeraplus.com.mx, que ofrece también las mismas opciones con herramientas de muy fácil uso que simplifican todos los trámites, y propone regularmente ofertas de  boletos con descuentos.

 


Leave a comment

View comments