Volver Autobuses Teotihuacanos
 
4 opiniones de usuario
 (2.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Los Autobuses Teotihuacanos prestan un servicio ordinario o de clase económica en el centro del país, con un destino principal que les da el nombre, ya que viajan con mucha frecuencia a las ruinas de Teotihuacán, llevando una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales, además de pasajeros que van a algún  punto intermedio de la ruta, ya que es un autobús que hace diversas paradas entre su punto de origen y de destino.

Autobuses Teotihuacanos

Salidas y destinos de los Autobuses Teotihuacanos

Los principales puntos de origen, que también son los destinos más importantes de la línea de Autobuses Teotihuacanos son las pirámides de Teotihuacán, la ciudad de México en la Central del Norte y algunas otras terminales, Tlaxcala, Chignahuapan, Apan y Cuautepéc. Además de la población de Teotihuacán.

Otros destinos importantes en las diversas rutas de la línea de Autobuses Teotihuacanos son San Miguel Allende, Tecocomulco, San Lorenzo Sayula, San Sebastián, Otumba, Los Cides, Palo Hueco, Aserradero, Ciudad Sahagún, Tepeapulco, Voladores, Hacienda de Chimalpa, Emiliano Zapata, Apizaco, Calpulalpan, San Juan Teotihuacán, Tlaxco, Acopinalco del Peñón, Calapa, Llano Grande, Villa Cuauhtémoc, Llano Verde y muchas otras pequeñas poblaciones.

Consulta tarifas y compra de boletos de los Autobuses Teotihuacanos

Los principales puntos de compra de boletos de Autobuses Teotihuacanos son la Central del Norte, donde cuenta con los teléfonos (55) 5587-0501 y 5567-5799, la Terminal Texcoco y de la estación del Metro Indios Verdes en la ciudad de México, pero también están las terminales del Metro Martín Carrera, la estación del Metro Potrero y la caseta de San Cristóbal Ecatepec en lo que respecta al destino principal en las Pirámides de Teotihuacán, en cuyas estaciones es posible comprar los boletos en las ventanillas o también con el chofer del autobús al abordar.

Las tarifas y la venta de boletos también están disponibles en las demás ciudades importantes donde hay salidas de la línea de Autobuses Teotihuacanos a cualquiera de los destinos.

Evalúa el servicio de Autobuses Teotihuacanos y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Teotihuacanoshttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_teotihuacanos_thumbnails.gif SKU UPC Model

su servicio es muy bueno pero deberían tener servicio hasta mas tarde ya que luego no alcanzamos a llegar en los horarios que tiene mínimo deberían

08/04/2014 por itzel

su servicio es muy bueno pero deberían tener servicio hasta mas tarde ya que luego no alcanzamos a llegar en los horarios que tiene mínimo deberían de cancelar el servicio 12:20 de la noche. Gracias.


El Servicio es muy malo por las noches, yo tengo que viajar desde otumba a la zona de Xalostoc, para lo que tengo que abordar el autobus a Martìn car

27/02/2014 por Fabian

El Servicio es muy malo por las noches, yo tengo que viajar desde otumba a la zona de Xalostoc, para lo que tengo que abordar el autobus a Martìn carrera,Para ello tengo que esperar casi 40 minutos, yo estoy desde las 20:50 hrs en la parada y llega a pasar hasta 21:30 ò poco màs tarde, una vez el mes pasado tuve que regresarme a mi casa porque estuve 2 hrs. esperando el de carrera y no paso, aparte de esto a esa hora los operadores ya no dan boleto, no se supone que ese es el comprobante del sguro del viajero? Esto me paso el lunes 24 de Feb 2014 por la noche el autobus 201 no me dio el boleto y la verdad el pasaje no es nada barato, supongo que el costo de mi pasaje pasa directo para el chofer o no? y ya por ùltimo el dìa de ayer por la noche 26 de Feb 2014, abordè el autobus 698 que saliò de las 19:50 de apan a martin carrera, decidiò irse rumbo al metro Indios Verdes por que solo yo iba para el rumbo de Martìn carrera y 4 pasajeros iban rumbo a indios verdes,ademàs que desde otumba el operador venìa diciendo que ya no habìa servicio a la central por que se habìa descompuesto el que iba allà, no se supone que deben respetar la ruta? Me tuve que bajar en el puente de tubos y caminar hacia la carretera para el metro carrera y obvio, pagar otro pasaje, no con eso exponerme a esa zona que no se vè muy segura por cierto y solo porque al sr. operador le diò prioridad a otra ruta que no era la suya. Ahì quien hubiera rerspondido en caso de alguna situaciòn de asalto a mi persona? Ojala tengan en cuanta estas situaciones y la verdad no es la primera vez que me pasan estos casos, es frecuente en el servicio de noche, con direcciòn a la Cd. de Mèxico en especial el destino de Metro carrera.


EL VIERNES 25 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, EL AUTOBUS NUMERO 232 SALIO DE LA CENTRAL DEL NORTE A LAS 19:00 HORAS APROXIMADAMENTE, EL CUAL FUE ASALTADO,

28/07/2013 por MARIA HERRERA

EL VIERNES 25 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, EL AUTOBUS NUMERO 232 SALIO DE LA CENTRAL DEL NORTE A LAS 19:00 HORAS APROXIMADAMENTE, EL CUAL FUE ASALTADO, TRES PERSONAS ABORDARON EN LA CENTRAL, DOS HOMBRES Y UNA MUJER, FUERON QUIENES OBLIGARON AL CHOFER A DETENER EL AUTOBUS PASANDO LA CASETA PARA QUE PUDIERAN SUBIR OTRAS PERSONAS PARA ASALTAR A LOS PASAJEROS.
¿NO SE SUPONE QUE POR ESO TOMAN VIDEOS DE TODOS LOS QUE SUBEN AL AUTOBUS?
¿QUE MAS PODEMOS HACER?
¿HASTA CUANDO VAN A HACER ALGO POR LOS PASAJEROS?


el dia de hoy 26 de julio viaje de la central del norte rumbo a texcoco, compre el boleto para la salida de las 7:05 am. mi queja es la siguiente EL

26/07/2013 por rosario velazquez armenta

el dia de hoy 26 de julio viaje de la central del norte rumbo a texcoco, compre el boleto para la salida de las 7:05 am. mi queja es la siguiente
EL CHOFER, que persona tan desagradable¡¡ lo primero fue comenzar a renegar porque llevabamos maletas los pasajeros, un pasajero le dice oiga no cabe mi maleta, y el responde ESE NO ES MI PROBLEMA A MI NO ME PAGAN POR MALETAS, BUSQUE OTRO AUTOBUS PARA IRSE O VALLASE DESPUES, el pobre pasajero se solo a acomodar la maleta, mientras el chofer le decia una persona que traia una como bata de color cafe verdoso "ayudale a un pendejo que no puede subir su maleta"

salimos de la terminal y a la altura del crucero de tepexpan se sube una señora que viajaba para texcoco, y se reconocen la señora se sienta en el banquito al lado de el y comienza la platica, todo eran quejas que si la gente bajaba, que si ya parecia combicero , que si la gente de arriba se fijaba si los que bajaban no se llevaban sus maletas, un señor se baja en el puente que llaman "la grande" bueno una de renegar y renegar del chofer llego a un punto tal que la mujer que iba platicando con el y que para todo le daba por el lado le dice : no sea grosero con el pasaje, y el contesta NO SOY GROSERO PERO NO TENGO PORQUE AYUDARLOS AMI NO ME PAGAN POR MALETAS NI POR SER AMABLE"

segun el comento tenia dos dias en esa ruta otra cosa que fue su queja que porque a el lo que le conviene son los viajes de las 3 de la tarde donde puede atascar el camion y llevar gente parada ya que los gringos viajan en esos horarios.

PODRIAN USTEDES HACER ALGO, YO TOME VIDEO PARA PODER IDENTIFICAR AL CHOFER PERO NO ENCUENTRO FORMA DE ENVIARSELOS.

YO ENTIENDO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR CHOFERES PERO UN DIA SE VA A MATAR Y A TODOS CON EL, Y TODO PORQUE EL HOMBRE NO ES FELIZ CON SU VIDA NI CON SU TRABAJO?

LIC. ROSARIO VELAZQUEZ
TEL 55379799193
TEXCOCO, MEXICO

Respuesta: Gracias por su opinión, le recomendamos que se ponga en contacto directo con la línea en cuestión, en ese caso los autobuses Teotihuacanos. Aquí le dejamos la página de contacto de la empresa para que le transmita sus quejas: http://autobusesteotihuacan.com/contacto.php.
No deje de opinar sobre las otras líneas: los viajeros se lo agradecerán.


2.5 5 4 4 su servicio es muy bueno pero deberían tener servicio hasta mas tarde ya que luego no alcanzamos a llegar en los horarios que tiene mínimo deberían de cancelar el servicio 12:20 Autobuses Teotihuacanos