Autobuses Teotihuacanos

51 opiniones sobre Autobuses Teotihuacanos
 (1.7 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Los Autobuses Teotihuacanos prestan un servicio ordinario o de clase económica en el centro del país, con un destino principal que les da el nombre, ya que viajan con mucha frecuencia a las ruinas de Teotihuacán, llevando una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales, además de pasajeros que van a algún  punto intermedio de la ruta, ya que es un autobús que hace diversas paradas entre su punto de origen y de destino.

Autobuses Teotihuacanos

Salidas y destinos de los Autobuses Teotihuacanos

Los principales puntos de origen, que también son los destinos más importantes de la línea de Autobuses Teotihuacanos son las pirámides de Teotihuacán, la ciudad de México en la Central del Norte y algunas otras terminales, Tlaxcala, Chignahuapan, Apan y Cuautepéc. Además de la población de Teotihuacán.

Otros destinos importantes en las diversas rutas de la línea de Autobuses Teotihuacanos son San Miguel Allende, Tecocomulco, San Lorenzo Sayula, San Sebastián, Otumba, Los Cides, Palo Hueco, Aserradero, Ciudad Sahagún, Tepeapulco, Voladores, Hacienda de Chimalpa, Emiliano Zapata, Apizaco, Calpulalpan, San Juan Teotihuacán, Tlaxco, Acopinalco del Peñón, Calapa, Llano Grande, Villa Cuauhtémoc, Llano Verde y muchas otras pequeñas poblaciones.

Consulta tarifas y compra de boletos de los Autobuses Teotihuacanos

Los principales puntos de compra de boletos de Autobuses Teotihuacanos son la Central del Norte, donde cuenta con los teléfonos (55) 5587-0501, 5781-1812 y 5567-5799, la Terminal Texcoco y de la estación del Metro Indios Verdes en la ciudad de México, pero también están las terminales del Metro Martín Carrera, la estación del Metro Potrero y la caseta de San Cristóbal Ecatepec en lo que respecta al destino principal en las Pirámides de Teotihuacán, en cuyas estaciones es posible comprar los boletos en las ventanillas o también con el chofer del autobús al abordar.

Las tarifas y la venta de boletos también están disponibles en las demás ciudades importantes donde hay salidas de la línea de Autobuses Teotihuacanos a cualquiera de los destinos.