Volver Central de Autobuses Acapulco Diamante
 

La Central de autobuses Acapulco Diamante recibe a pasajeros provenientes de diversos puntos de México en camiones de servicio ejecutivo y de lujo de la línea Estrella de Oro perteneciente al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), además de que también ofrece salidas desde esta terminal a los diversos puntos de origen donde también cuenta con terminales, muchas de ellas dentro del estado de Guerrero, pero también al extremo oriental de México y en la zona central del país.

Central de Autobuses Acapulco Diamante: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Diamante está ubicada a un costado de la tienda Costco en el Bulevar de las Naciones número 34, muy cerca del Boulevard Cabo Marqués, con teléfono de atención a clientes en el (744) 488-5222 en horarios de oficina.


Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Acapulco Diamante

Cómo llegar a la Central de Autobuses Acapulco Diamante

Para llegar a la Terminal de Autobuses Acapulco Diamante es muy fácil desde la zona centro debido a que ahí se localiza otra terminal de autobuses Estrella de Oro que mantiene comunicación por autobús con dicha terminal, además de que el servicio de taxis también es una buena opción para llegar más rápido.

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Acapulco Diamante

La compra de boletos es posible a toda hora en la Terminal de Autobuses Acapulco Diamante mediante sus ventanillas de atención a clientes, así como también en la página oficial del servicio de venta de boletos del Grupo ADO en Boletotal.mx, así como en la página oficial de la línea Estrella de Oro o de ADO.

Los destinos más próximos a Acapulco desde esta terminal son Zihuatanejo, Ixtapa, Iguala y algunos otros dentro del mismo estado de Guerrero, pero también están la ciudad de México, Oaxaca y algunas ciudades importantes del estado de Veracruz como Córdoba, Jalapa y el puerto de Veracruz.

 

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Acapulco Diamante y danos tu opinión

* Campo requerido

Central de Autobuses Acapulco Diamante SKU UPC Model

Hola! Creo que es importante que dentro de la estación tenga el servicio de taxi seguro ya que cuando fui tuve que tomar el taxi sobre la avenida bv

29/07/2013 por Laura

Hola! Creo que es importante que dentro de la estación tenga el servicio de taxi seguro ya que cuando fui tuve que tomar el taxi sobre la avenida bvld de las naciones y les preguntaba a los de la estación que si era seguro y ellos me respondieron que no sabían . Espero que tomen encuenta mi comentario ya que guerrero no es muy seguro gracias.


2.0 5 1 1 Hola! Creo que es importante que dentro de la estación tenga el servicio de taxi seguro ya que cuando fui tuve que tomar el taxi sobre la avenida bvld de las naciones y les preg Central de Autobuses Acapulco Diamante