Central de Autobuses Acapulco Diamante

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Acapulco Diamante?

La Central de Autobuses Acapulco Diamante es una de las terminales turísticas más importantes del país, ya que recibe diariamente a miles de pasajeros que van a esta ciudad, debido a que es uno de los centros recreativos y de esparcimiento favoritos de los turistas.

La Central de Autobuses Acapulco Diamante está ubicada a un costado de la tienda Costco en el Bulevar de las Naciones número 34,Colonia Granja del Marqués, muy cerca del Boulevard Cabo Marqués en Acapulco, Guerrero.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Acapulco Diamante

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones en Acapulco Diamante?

Para saber más información sobre los horarios de salida, servicios que hay en la central, así como las líneas que operan ahí puedes comunicarte al teléfono de atención a clientes (01744) 488-5018 en un horario de 8 a.m. a 7 p.m. Además el horario de la venta de boletos, así como de operaciones de la central es de 7 de la mañana a las 11 de la noche.

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses en Acapulco Diamante?

La Central de autobuses de Acapulco Diamante recibe a pasajeros provenientes de diversos puntos de México en camiones de servicio ejecutivo y de lujo de la línea Estrella de Oro perteneciente al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), además de que también ofrece salidas desde esta terminal a los diversos puntos de origen donde también cuenta con terminales, muchas de ellas dentro del estado de Guerrero, pero también al extremo oriental de México y en la zona central del país.

La compra de boletos es posible a toda hora en la Terminal de Autobuses Acapulco Diamante mediante sus ventanillas de atención a clientes, así como también en la página oficial del servicio de venta de boletos del Grupo ADO, así como en la página oficial de la línea Estrella de Oro.

Los destinos más próximos a Acapulco desde esta terminal son Zihuatanejo, Ixtapa, Iguala y algunos otros dentro del mismo estado de Guerrero, pero también están la ciudad de México, Oaxaca y algunas ciudades importantes del estado de Veracruz como Córdoba, Jalapa y el puerto de Veracruz.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones en Acapulco Diamante?

Para llegar a la Terminal de Autobuses Acapulco Diamante es muy fácil desde la zona centro debido a que ahí se localiza otra terminal de autobuses Estrella de Oro que mantiene comunicación por autobús con dicha terminal.

Otra opción es tomar el transporte público, pues la ruta de camiones que dicen “colosio” te llevan directamente a la zona diamante de Acapulco, donde se encuentra la terminal.

También puedes tomar un taxi de sitio desde cualquier punto de la ciudad para trasladarte a la central, pero toma en cuenta que la tarifa va a depender de la distancia y del tráfico.

 

¿Qué servicios hay en la central de Acapulco Diamante?

Debido a que se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de Acapulco, esta terminal cuenta con varios servicios para hacer más cómoda la espera de los pasajeros:

  • Estacionamiento
  • Sala de espera
  • Cajeros automáticos de los principales bancos
  • Tiendas
  • Sanitarios

Además en los alrededores de la central puedes encontrar algunos restaurantes o bancos para tu conveniencia; así como un centro comercial donde podrás encontrar otro tipo de locales comerciales.