Volver Terminal de Autobuses de Taxqueña
 

La Terminal de Autobuses de Taxqueña también es conocida como Central de Autobuses del Sur, responsable de comunicar a una gran cantidad de pasajeros hacia diversos destinos en el sur del país, así como de recibir a los provenientes de estos lugares a la ciudad de México, además de diversas corridas a las más importantes ciudades del país.

Esta terminal cuenta con el servicio de muy diversas líneas de transporte de pasajeros con servicios desde clase económica hasta de lujo, entre las que se encuentran las líneas ADO (Autobuses de Oriente), Pullman de Morelos, OCC (Ómnibus Cristóbal Colón), Autobuses México – Acapulco – Zihuatanejo, Turistar Lujo, Autobuses Altamar, Autobuses Costa Line, Futura y algunas otras.

Terminal de Autobuses de Taxqueña: Ubicación, mapa y teléfono

La dirección de la Central de Autobuses del Sur es Calzada Taxqueña número 1320, justamente a la salida del Metro Taxqueña rumbo al Eje 1 Oriente, conocido también como Canal de Miramontes, en la colonia Campestre Churubusco de la delegación Coyoacán en le ciudad de México.

El teléfono de atención a pasajeros es el (55) 5689-9745 en horario de oficinas. Para el teléfono específico de una línea consulte el enlace de autobuses Taxqueña.


Ver mapa más grande de la Terminal de Autobuses Taxqueña

Cómo llegar a la Central de Autobuses de Taxqueña

Es muy fácil acceder a la Central de Autobuses de Taxqueña mediante el Metro de la ciudad de México.

Su ubicación al final de la línea 2 permite llegar a ella desde todos los puntos de la ciudad, ya sea directamente desde cualquiera de las estaciones que van desde el Metro de Cuatro Caminos o transbordando en alguna otra línea en las estaciones de Hidalgo, Bellas Artes, Pino Suárez, Chabacano y Tacuba, dependiendo desde donde se desee llegar a esta terminal.

Destinos y boletos de la Terminal de Autobuses de Taxqueña

Después de las 12am hay muy pocas llegadas y salidas desde la Terminal camionera de Taxqueña y el movimiento comienza después de las 5am, por lo que en la madrugada no están disponibles las ventanillas para la compra de boletos, pero a dichas horas es posible comprar en línea en las páginas oficiales de cada marca de autobuses.

Los principales destinos desde esta terminal son Acapulco, Cuernavaca, Tijuana, Oaxaca, Veracruz, Cancún, Campeche, Puerto Escondido, Huatulco, Iguala, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Tapachula y muchas más.

 

 

Evalúa el servicio de Terminal de Autobuses de Taxqueña y danos tu opinión

* Campo requerido

Terminal de Autobuses de Taxqueña SKU UPC Model

créanme que por experiencia propia permitan todo tipo de revisión, me toco un viaje a Reynosa hace algunos años y pasando la caseta se paran 4 ti

01/04/2015 por purificacion salvide

créanme que por experiencia propia permitan todo tipo de revisión, me toco un viaje a Reynosa hace algunos años y pasando la caseta
se paran 4 tipos con unas armas y para q les cuento, nos quitaron todo lo habido por haber, dinero, las pocas cosas q llevas de aretes, relojes, etc y lo peor del caso es la forma en q te revisan, en ese entonces tendría como 24 años cuando sucedió esto, te meten mano x todos lados, es una impotencia horrible, después paramos en un lugar hacer la denuncia, aso q si nuestro horario de llegar era a las diez de la mañana llegamos como a las cuatro de la tarde, aso que no repelen ni metan a derechos humanos, que cuando pasas por una situación de estas que revisen lo que quieran.

product 0.3

El servicio de la Terminal de Autobuses Taxqueña es muy bueno, solo que hay gente que aparte de que llega tarde para abordar, todavía quieren que le

02/03/2015 por alejandro dominguez guerrero

El servicio de la Terminal de Autobuses Taxqueña es muy bueno, solo que hay gente que aparte de que llega tarde para abordar, todavía quieren que les resuelvan su vida, se que las medidas de seguridad son molestas, pero que lejos están de saber que el \"GARRETT\" solo detecta metales y nada nos garantiza que un loco, traiga adherido al cuerpo un explosivo plástico, esto no lo detecta dicho equipo, sean optimistas todo hay veces es extremo pero es por tu y mi seguridad, animo y saludos espero no ofender a nadie, con mi comentario..

product 0.3

Si en la Terminal de Autobuses Taxqueña ya tienen un aparato detector por donde pasa el equipaje y un arco detector por donde pasan los usuarios, es

02/02/2015 por Paulina

Si en la Terminal de Autobuses Taxqueña ya tienen un aparato detector por donde pasa el equipaje y un arco detector por donde pasan los usuarios, es innecesario que las personas que están vigilando hagan una revisión manual a los pasajeros, lo cual es sumamente molesto y además va en contra del los Derechos Humanos de las personas que por necesidad tenemos que ir a esa terminal. Para ese tipo de revisión hay un detector manual (eso es lo que se debe usar), como el que utilizan cuando abordamos el autobús.

product 0.3

El servicio que brindan en la Terminal de Autobuses de Taxqueña es bueno, en lo personal y por Atenciòn y tranquilidad el CHOFER NO DEBE estar solic

19/12/2014 por Ruth Sepulveda

El servicio que brindan en la Terminal de Autobuses de Taxqueña es bueno, en lo personal y por Atenciòn y tranquilidad el CHOFER NO DEBE estar solicitando los boletos
de abordar ya que su función es manejar, él lleva una responsabilidad muy fuerte y antes que nada el debe estar TRANQUILO y enfocado únicamente en su trabajo el Conducir el autobús, para un viaje seguro.
Al Chofer no se le debería estresar con situaciones que no le corresponden. No debe estar expuesto a moletia o discusiones con los viajero, me toco ver una situación así.

product 0.3

me gusta viajar en esta linea es segura..y muy comooda

02/11/2014 por gloria guadalupe zamora genchi

me gusta viajar en esta linea es segura..y muy comooda

product 0.3

2.6 5 13 13 créanme que por experiencia propia permitan todo tipo de revisión, me toco un viaje a Reynosa hace algunos años y pasando la caseta se paran 4 tipos con unas armas y para q le Terminal de Autobuses de Taxqueña
Page:
123