Volver Autobuses Futura
154 opiniones sobre Autobuses Futura
 (2.89 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

Autobuses Futura es la línea más grande dentro del Grupo Estrella Blanca al que pertenece, fundada en el año 1992 como una línea de primera clase para pasajeros, pero que también ofrece servicios del tipo ejecutivo con el nombre de Futura Plus que ofrecen una mayor comodidad y seguridad para los pasajeros.

Autobuses FuturaLa línea de autobuses Futura abarca también la mayor parte del territorio

 que cubren las diversas líneas del Grupo Estrella Blanca, desde el Noreste de México hasta las ciudades más importantes en la zona central del país, con una gran abundancia de recorridos por la zona Norte y la costa del Pacífico.

Salidas y destinos de autobuses Futura

Autobuses Futura es la línea de primera clase que cubre la mayor parte de los destinos en el norte del país, desde Tijuana y Mexicali hasta la ciudad de Tampico en el Golfo de México, pasando por todas las ciudades más importantes como Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo, Torreón, Culiacán, Monterrey, Zacatecas, Durango y muchas otras.

Por la franja central de México también cuenta con muchos destinos, como Aguascalientes, Puebla, Acapulco, Toluca, Guadalajara, Querétaro, Morelia, Mazatlán, Irapuato, Guanajuato, la ciudad de México, Cuernavaca  y muchos otros puntos de importancia.

SALIDAS DESTINOS DE FUTURA HORARIOS PRECIOS DE BOLETOS
MONTERREY REYNOSA 03:55, 07:30, 08:25, 10:10 270$
QUERETARO LEON 00:45, 04:25, 04:50, 10:25, 12:45, 16:55, 18:15, 21:55, 22:55 $220/$238
MEXICO DF (SUR) CUERNAVACA 00:30, 05:20, 05:35, 10:00, 12:40, 16:14, 19:25 $100
MEXICO DF (NORTE) GUADALAJARA 18:00 $615
GUADALAJARA LEON 13:30, 14:30, 23:20 $301/$325
Más Horarios…
COMPRA TUS BOLETOS FUTURA AQUÍ

Autobus Futura

Consulta tarifas Autobuses Futura y compra de boletos en

Los autobuses Futura disponen de la página online Futura.com.mx para quienes deseen consultar las tarifas de las diversas salidas y destinos, incluyendo también la compra de boletos Futura con descuentos en algunos casos que también se ven reflejados en línea.

Adicionalmente también está disponible la página del grupo Estrellablanca.com.mx con las mismas opciones, además de que también hay un número telefónico para atención a clientes en el (800) 5075500. La compra de boletos en línea cuenta también con todos los descuentos disponibles en las ventanillas para niños, adultos mayores, estudiantes y maestros conforme apliquen de acuerdo a la temporada.

 

Encuentra todos los servicios de Autobuses Futura y Opina!

Autobuses Futura Select Autobuses Futura Mix

Encuentra la información de Autobuses Futura en tu ciudad

Acapulco Monterrey Pachuca Puebla Queretaro

Evalúa el servicio de Autobuses Futura y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Futurahttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/04/logo_futura_thumbnail.png SKU UPC Model

Exelente servicio y atención muy puntual en la llegada muy cómodos los camiones sólo me gustaría que las pantallas fueran personales pero

16/05/2015 por Salvador Fernández

Exelente servicio y atención muy puntual en la llegada muy cómodos los camiones sólo me gustaría que las pantallas fueran personales pero la verdad felicidades Exelente servicio

product 0.3

Estoy preocupado, he salido dos veces de la ciudad de mexico y los chóferes suben gente (fuera de la central del norte) y llenan los lugares de los a

10/05/2015 por Mauro

Estoy preocupado, he salido dos veces de la ciudad de mexico y los chóferes suben gente (fuera de la central del norte) y llenan los lugares de los asientos que no se ocuparon, la verdad he decidido no viajar en ellos, no por el servicio, sino porque la gente que suben no esta registrada y un día puede haber un robo.

product 0.3

PESIMOOOOOO el servicio en taquillas, super groseras, pues si no vas a pedir regalado los boletos, LOS ESTAS COMPRANDO, y para su información los cli

09/05/2015 por Sonia

PESIMOOOOOO el servicio en taquillas, super groseras, pues si no vas a pedir regalado los boletos, LOS ESTAS COMPRANDO, y para su información los clientes pagamos su suelo...bola de.... Nunca había viajado en esta linea y era la única que me llevaba a mi destino, les pides información y todavía que te contestan groseramente y te ponen sus jetotas de "me vale madres" te dan la información mal, mis familiares me esperaban dos horas antes.... y todo porque me dijo la vieja esa que atiende en taquillas un tiempo de recorrido diferente. Los chóferes hacen lo que quieren se van por donde se les da la gana y si conoces la carretera por la que deben de ir y no van por esa, vas con el Jesús en la boca pensando que van a secuestrar el pinche camión... Pongan un ventilador, extractor de aire, ventanilla pequeña o lo que se les de la gana en el baño, minimo para que se ventile el baño cuando entras, imagínense cuando abren la puerta del baño... obio todos tenemos las mismas necesidades, pero no hay necesidad que te quieras vomitar en el asiento, solo porque los dueños del transporte le valga.
Si no les diera utilidades la empresa y les da de comer, no se preocupen, total que quiebre tiene la vida resuelta pero si no... mejoren, espero no volver a tener la necesidad de viajar en esta linea nunca mas.... y espero minimo que tenga una competencia que de buen servicio en la que si valoren a sus clientes, porque tampoco es como que sea muy barato viajar y lo poco o mucho que pagues te mereces respeto.

product 0.3

que decir del autobus una belleza muy como el servicio espetacular la hora puntual

05/05/2015 por donaldo

que decir del autobus una belleza muy como el servicio espetacular la hora puntual

product 0.3

Están pésimos los camiones, el baño apesta todo el camión, no salen a la hora programada, es muy lento todo, te marcan un servicio de lujo y nada

07/04/2015 por Juan Carlos Guerrero

Están pésimos los camiones, el baño apesta todo el camión, no salen a la hora programada, es muy lento todo, te marcan un servicio de lujo y nada que ver con este, realmente no volvería a viajar en esta línea.

product 0.3

2.9 5 135 135 Exelente servicio y atención muy puntual en la llegada muy cómodos los camiones sólo me gustaría que las pantallas fueran personales pero la verdad felicidades Exelen Autobuses Futura
Page:
123»