Volver DHL San Luis Potosí
 

Las instalaciones de las distintas sucursales DHL San Luis Potosí están disponibles para todos los usuarios que desean enviar mensajes o paquetes por este medio, en cualquiera de los planes disponibles en la empresa, incluyendo los servicios Express de entrega al siguiente día antes de una hora determinada, así como varios más cómo el rastreo DHL.

Paquetería DHL

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Sucursales DHL San Luis Potosí, horarios y teléfono

Aunque son varias las sucursales DHL San Luis Potosí, se listan solamente las más importantes debido a su ubicación dentro de la zona, proporcionando la dirección completa, el número de teléfono y su respectivo horario de servicio:

  1. Sucursal Tangamanga, localizada en la Prolongación Santos Degollado número 1300 en la plaza comercial Gigante del Fraccionamiento Tangamanga, con número de teléfono (444) 817-5401 para atención a clientes en un horario de las 9am a 7pm los días lunes a viernes y de nueve de la mañana a la una de la tarde los sábados.
  2. Sucursal San Antonio, ubicada en la Carretera 57 número 420, entre las calles Roma y Real del Monte, en la Plaza San Antonio del Fraccionamiento Providencia, con teléfono (444) 567-5436 y un horario de servicio al cliente de las 9am a 7pm todos los días de lunes a viernes y los sábados de nueve a una de la tarde.


Ver mapa más grande de DHL San Luis Potosí

Paquetería DHL San Luis Potosí, Envíos y rastreo

Las sucursales de la ciudad de San Luis Potosí complementan sus servicios con el cotizador de precios y su sistema de rastreo de guías en cualquier tipo de envío, ambas herramientas disponibles en su página Web DHL, además de mucha información adicional sobre los planes de la empresa.

Nuestra página Servicios de Paquetería cuenta con información sobre todas las empresas de mensajería en el país, lo que resulta de mucha utilidad para evaluarlas, en combinación con las opiniones de diversos usuarios que también están disponibles Online.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios