Acerca de Paquetería DHL San Luis Potosí

 

Dirección de oficinas centrales: Km. 420, México 57, Fraccionamiento Providencia, 78398 San Luis, S.L.P.

 

Correo de contacto/quejas: Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con DHL en su pagina web oficial, en la sección de “contacto” http://www.dhl.com.mx/es/centro_de_contacto/contacto_express.html

 

Teléfono: El número de contacto es 01 800 765 6345 para la sucursal de San Luis Potosí y (55) 5345 7000 para la República Mexicana.

 

Horarios de atención telefónica: es de 24 horas

 

Sucursales, horarios y teléfono

 

DHL San Luis Potosí cuenta con seis sucursales que son las siguientes:

 

    • DHL Express: Se encuentra en Manuel J. Clouthier 1300, Local 5 Tangamanga, 78269 San Luis, S.L.P. Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 13:00. El número de teléfono es 01 800 765 6345

 

  • DHL Express: Se encuentra en Av Nereo Rodríguez Barragán 620, España Parque 4ta Secc, 78200 San Luis, S.L.P. Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

 

  • DHL Express ServicePoint: Se encuentra en Av Ricardo B. Anaya 1865, Ricardo B. Anaya, 78320 San Luis, S.L.P. Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 13:00. El teléfono es 01 444 121 4601
  • DHL La Pila. S.L.: Se encuentra en  San Luis Potosí – Santiago de Querétaro 1689, La Pila, S.L.P.
  • DHL EXPRESS: Se encuentra en Cerro Alto 709, Loma Verde, 78215 San Luis, S.L.P. Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00. El teléfono es 01 800 765 6345.

DHL México: Se encuentra 78395, Providencia, 78395 San Luis, S.L.P. El teléfono es 01 800 765 6345

Paquetería DHL

Cobertura:

 

Esta línea de paquetería tiene cobertura en casi toda la República Mexicana y a nivel internacional para más de 100 países. Para poder conocer qué cobertura tiene, debes de entrar al sitio oficial ya que ellos son los únicos que, en tiempo real actualiza su inventario de ruta.

 

Precios de envio por tipo de paquete

 

El precio del envío varía de acuerdo al tamaño, el peso y el tiempo de entrega. En la página de internet de DHL San Luis Potosí es posible cotizar diferentes envíos y solicitar la recolección o bien entregarlos en la oficina.

La cotización de los envíos se hacen con base en el origen, el destino y también en las dimensiones de los paquetes o mensajes por enviar. Es importante destacar que los costos de envío pueden ser diferentes en las sucursales ya que consideran características de cada envío que los usuarios no.

Cualquier persona que requiera contratar los servicios de paquetería y mensajería de esta empresa puede cotizar previamente el costo en la página en línea de esta empresa, además de que después de hacer el envío, éste se puede rastrear hasta llegar a destino mediante el servicio que se ofrece en la misma página.

 

¿Dónde y cómo puedo rastrear mi paquete DHL San Luis Potosí?

 

Rastreo en el sitio oficial:

Para poder rastrear tu paquete DHL San Luis Potosí, será necesario tener a la mano tu número de guía. Con él, debes de entrar al sitio http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html

 

Rastreo por teléfono: También puedes marcar directamente al número de la paquetería DHL (55) 5345 7000 o a cualquiera de los números antes mencionados. De igual manera para rastrear tu paquete es necesario tener el número de guia que te proporcionaron al hacer el envío en alguna de la sucursales.

 

¿Cómo puedo hacer un envío con DHL San Luis Potosí?

 

Para poder hacer un envío, te recomendamos que antes de investigar sobre el precio, te asegures de que tu paquete va bien embalado o empaquetado. Recuerda que si se trata de algo frágil o que se puede romper con facilidad, puedes agregar una etiqueta de fragilidad en la que hagas notar que el trato para ese paquete debe de ser de especial cuidado. Estas estampillas puedes encontrarlas en las sucursales de esta mensajería.

 

Preguntas Frecuentes sobre esta paquetería:

 

¿Cuánto tardan en llegar los paquetes con esta mensajería?

 

Existen envíos express de paquetería y mensajería, que pueden tardar hasta 24 horas o más según las dimensiones y distancia de la entrega.

 

En todos los casos se puede obtener la fecha de entrega a través de la página de Rastreo.

 

Existe la posibilidad de contratar un servicio para la entrega en una fecha y hora determinada. El costo de este tipo de entregas tiene un costo adicional al normal.

 

Por qué cuando se rastrea un envío, a veces aparece un mensaje que informa que se debe contactar a DHL. ¿Por qué sucede esto? Esto sucede regularmente si la información que se proporciona es insuficiente para que se pueda rastrear el envío. La dirección puede ser incorrecta y en ese caso, se le solicitará  información adicional. El problema puede resolverse si se contacta inmediatamente al (55) 5345 7000

 

Historia de mensajería:

DHL fue fundada en 1969 y desde entonces ha revolucionado el mundo de la logística, consolidándose como líder en el mundo. Actualmente tiene presencia en más de 220 países y entrega más de mil millones de paquetes cada año.  

 

¿En qué estados está presente?

 

Los envíos de DHL San Luis Potosí tienen alcance en toda la República Mexicana con una logística muy robusta en cada ciudad del país, lo que permite la oportuna entrega de paquetería y mensajería a cualquier destino en México.

Servicios extra que ofrece: Además de los servicios de paquetería y mensajería, DHL San Luis Potosí tiene servicios adicionales que deben cotizarse por separado. Si necesitas mayor información de alguno de ellos es importante acudir al sitio oficial.

 

 

  • Envío de documentos y paquetes

 

  • Servicios de exportación
  • Servicios de importación
  • Servicios nacionales
  • Soluciones para industria
  • Soluciones para Pymes
  • Protección del valor del envío
  • Protección de documentos
  • Preparación y embalaje
  • Recolección y opciones de entrega
  • Envio del flete
  • Transporte de mercancías aéreo, marítimo y terrestre
  • Entregas a domicilio el mismo día

 

¿Cómo facturar un envío de Paquetería DHL San Luis Potosí?

 

Para facturar en DHL Express San Luis Potosí es necesario registrarse en su página de internet en la plataforma MyBill, donde los usuarios conservan el historial de sus envíos y pueden consultar las facturas expedidas.

 

Para comenzar a usarlo es necesario contar con el número de cuenta de DHL Express y  dirección de correo electrónico, a donde se envía un enlace para consultar la factura en MyBill junto a un PDF.

 

¿Dónde puedo presentar una queja?

 

Para presentar cualquier queja o comentario sobre el servicio de DHL Express en San Luis Potosí y cualquier otra parte de México es necesario acceder al Centro de Contacto DHL Express en la página de internet http://www.dhl.com.mx/es/centro_de_contacto/contacto_express.html

 

Ahí se encuentra un formulario que una vez llenado se puede enviar con los comentarios del usuario.

 

Las quejas que se pueden presentar son relacionadas al servicio y a las entregas, sobre todo cuando se tratan de servicios adicionales, donde se esperaría una mejor atención.

42 respuestas a “DHL San Luis Potosí

  1. BUENAS TARDES TENGO UN ENVIO QUE NO HE RECIBIDO, ME PARECE QUE ANDA EN OTRA ENTIDAD. MI NUMERO DE GUIA ES 9693825610
    YO RADICO EN SAN LUIS POTOSI. PRIMER PRIVADA DE MARIANO AVILA 175, COLONIA TEQUISQUIAPAN. CP 78250
    COMO LE HAGO PARA RESCATARLO ????
    MUCHAS GRACIAS
    MI TELEFONO ES 5551986437 ES CELULAR

  2. Buenas noches, solicite un paquete por medio de dhl pero no se recogio porque digieron que cambie de dirección, quisiera saver en que sucursal de san Luis Potosí se encuentra mi paquete este es el numero de rastreo 5703572136

  3. Tres días esperando un paquete que llegaría en un día! Quien me recuperará el tiempo y dinero perdido por causa de ustedes???
    Y sólo me dicen que le recordarán al chofer…. Esto es nada profesional.

  4. Hola, en el rastreo me aparece que el paquete fue entregado pero yo nunca recibí mi paquete ni conozco a la persona que dice que fue quien recibió. Nunca me llamaron para confirmar mi entrega y no puedo comunicarme con las oficinas de San Luis Potosí. mi numero de guía es 2255331702. en el 01 800 no hay opción para hablar con alguien. Quiero saber dónde y a quién le entregaron mi paquete. Está extraviado.

  5. estoy esperaando mi paquete son las 15.30 y no llega ?’ al rastrear me aparece que no salio nadie a recibirlo. debieron de dejar un aviso y no hay nada .. ESTAN FALSEANDO LA INFORMACION ( yo creo que el operador fue a echarse unos tacos de perro) 7395309283

  6. Hice un envío a san Luis con dirección a insurgentes 10 y es error es Num 100 . Lo envié como urgente desde el 28 de oct 2016 xfavor quiero que los repartidores sepan y lo envíen por favor a la dirección correcta. Urgente xfavor. Gracias. Pd. Mi Num de envío es; 014868520034

    1. Hola,

      el número de rastreo es un número de 10 cifras y debe venir indicado claramente en su ticket de compra o mensaje de envío .

      Saludos

  7. Necesito hablar con una persona real que de solución a los problemas, marco al número 01800 8325409 y dice una contestadora: si necesita rasto de envio “diga”, si necesita aviso de visita “diga”, etc.¿ que fregados es eso de “diga”? . Al menos antes daban la opcion de apriete tecla 1, 2, 3 según el servicio, que por cierto desde el celualr tampoco se puden tocar teclas de número. Desde que las compañias se evitan gastar en el sueldo de una persona real que de respuestas reales, creen que con constestadoras se modernizan. Pésimo servicio. Aqui estoy en mi casa ver a que horas llega el paquete porque no me puedo comunciar con el repartidor. Tenemos toooodo su tiempo. Jamás vuelvo a utilizar DHL

  8. Solicité en mango.com el cambio de una mercancia que me habían enviado, la guia es BAIEIR00 desafortunadamente han venido 2 veces a recogerlo y no me han encontrado, quiero saber si puedo entregarlo personalmente en alguna sucursal, preferentemente Tangamanga que me queda más cerca. Espero su respuesta, si no para confirmar otros horarios de recolección. Muchas gracias por su atención.

  9. Un pregunta, cómo puedo saber exactamente a qué sucursal llegó mi paquete? Necesito tenerlo el día de hoy, ya está aquí en SLP pero no sé si recogerlo en b Anaya o el paseo que son los más cercanos a mi domicilio

  10. Buenas tardes, estoy esperando un paquete, el día de hoy lo rastree y me dice que ya fue entregado pero yo no recibí nada, el núm de referencia es 7608008785.

    Agradezco su pronta respuesta ya que tengo esperándolo desde el día miércoles 3 de mayo.

  11. hola una pregunta ¿si quiero enviar un paquete a cualquier lugar del país pero vivo en cerritos slp dhl va por el paquete hasta mi casa?

  12. el dia de ayer 17-julio 2017 estuve esperando mi paquete todo el dia y mi paquete jamas me lo entregaron y al rastrearlo me aparece que destinatario ausente , cosa que jamas se pararon a dejarlo en mi domicilio

  13. BUENAS NOCHES. UNA TIENDA ON LINE LLAMADA “YOUNG AE MODA JAPON MEXICO” DEBIÓ HABERME ENVIADO EL DÍA MARTES15 DE AGOSTO UN PAQUETE QUE CONTIENE ROPA, EN ENVÍO EXPRESS, QUE SE ME COBRÓ APARTE. ¿ CON MI NOMBRE Y DOMICILIO PUEDO SABER SI MI PAQUETE SE ENCUENTRA EN ALGUNA SUCURSAL DHL EN SAN LUIS POTOSI ? YA QUE NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, NI VIA MAIL, NI INBOX Y ME TIENEN YA BLOQUEADA EN SU PAGINA. LES AGRADECERÉ SU RESPUESTA, PUES YA ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA. GRACIAS

  14. Hola estoy llamando desde el sábado y no m puedo comunicar no contestan a dhl tangamanga San Luis Potosí para saber si ya tienen mis documentos número de seguimiento 7131092474 favor de informarme para pasar por el

  15. Hola buena tarde soy yehimy josseline viera dubon twngo un paquete en el consulado general de honduras, av. Venustiano carranza, 1100, 33 N/A. Tequisiquiapan 78230 de san luis potosi con num de rastreo 9691399464 me urge recinir el paquete en monterrey perp ya hable y me dicen q aun mo pasa paqueteria que podrian aser en ese caso. Me urge

  16. Cómo puedo saber si el paquete quiere espero lo voy a recibir hoy mismo? Me urge y si no lo recibo hoy quiero ver la posibilidad de pasar por el mañana a primera hora

  17. Buenos días quisiera informarme, sobre un envío de una caja de pedido de Natura entonces le iba a comentar que le dijiera al repartidor DHL que va entregar el pedido de Natura que si me hace el Favor de preguntar por mi, mi nombre es Martha Alicia cano luna para que le diga que pregunte por mí por favor; Espero su Atención Gracias.

  18. Hola no recibí mi pedido y quiero saber quien que persona de DHL entregó mi pedido a una tal monse TOTTRD que ni existe en hotel Fiesta Inn san luis potosi como recepcionista mi num código de seguimiento es 9227672145

  19. BUENAS TARDES TENGO UN ENVIO QUE NO HE RECIBIDO. YA PAGUE Y NADA.DEBIO LLEGARME EL 2 DE JULIO 2018 NO TENGO DATOS DE QUIEN ME LO VENDIO …RADICO EN S.L.P ALGUIEN PUEDE AYUDARME? SOLO ME DIERON ESTE NUMERO DE SEGUIMIENTO 4071639250 PERO NO ENCUENTRO MI ENVIO

  20. Mi pequete no me a llegado aparece que recidencia inexistente quiero saber que si lo van a volver a enrrutar o tengo que recogerlo es un sliders para una fz

  21. Mi paquete que pedí no me a llegado aparece que recidencia inexistente quiero saber que si lo van a volver a enrrutar o tengo que recogerlo. Es un sliders para una fz

  22. hola pedí una camisa ASE nos día y el parquete aun no me llegue le pusieron una dirección q no es yo soy de ríoverde slp
    ya habale con DHL México me dijieron q ya icierin el cambio para q lo manden a Rioverde quería saber si ya lo mandato

  23. Buenas tardes, para saber si ya llego un envio minumero es 4781421735
    soy de san luis potosi, calle republica de cuba 367-a colonia satelite cp 78380.

    puedo pasar a paqueteria o me lo dejaran en mi domicilio?

    1. Hola, el teléfono de atención a clientes a nivel nacional es el siguiente: 01800 76 56 345 o si prefieres puedes entrar a DHL.com.mx para obtener la información que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.