Volver Estafeta Mazatlán
 

Estafeta Mazatlán está constituida por varias sucursales, una de ellas que también funciona como centro operativo, además del soporte de otras concesionarias, a pesar de las pequeñas dimensiones de la ciudad, pero debido a su importancia turística y el gran número de empresas relacionadas con este ramo que requieren de hacer envíos de mensajería y paquetería o rastreo Estafeta a diversos destinos en México y el mundo.

Paquetería Estafeta

Rastrea tu paquete
No. Guia:

Sucursales Estafeta Mazatlán, horarios y teléfono

Se proporcionan las direcciones más céntricas de las sucursales de Estafeta Mazatlán, así como sus datos telefónicos y horarios de atención a clientes:

  1. Centro Operativo y sucursal localizada en la Carretera Internacional número 1194, bodega 6, en la colonia Urías, con números de teléfono (669) 991-1183 al 85, con horario de operación de lunes a sábado de las 8am a 1pm y entre semana también por las tardes, de las 3pm a 6pm.
  2. Sucursal localizada en la Avenida de las Rosas número 191, local 6, en la colonia Lomas del Mar, con teléfonos (669) 982-2290 y 985-0330, con horario corrido de lunes a viernes de las 8am a 6pm y los sábados de las ocho de la mañana a la una de la tarde.
  3. Concesionaria ubicada en la Avenida Camarón Sábalo número 202, local 4, en la colonia Lomas de Mazatlán, con teléfono (669) 916-4010 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 6.30pm y los sábados hasta las dos de la tarde.


Ver mapa más grande de Estafeta Mazatlán

Estafeta Mazatlán, envíos y rastreo

Un soporte adicional de esta empresa son sus herramientas de cotización y rastreo de envíos disponibles por Internet en Estafeta, pero si alguien desea comparar más a fondo esta empresa con otras está disponible nuestra página Servicios de Paquetería, que cuenta con una sección de opiniones de los usuarios.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios