Volver

Estafeta Mazatlán

 

Estafeta Mazatlán está constituida por varias sucursales, una de ellas que también funciona como centro operativo, además del soporte de otras concesionarias, a pesar de las pequeñas dimensiones de la ciudad, pero debido a su importancia turística y el gran número de empresas relacionadas con este ramo que requieren de hacer envíos de mensajería y paquetería o rastreo Estafeta a diversos destinos en México y el mundo.

Paquetería Estafeta

Sucursales Estafeta Mazatlán, horarios y teléfono

Se proporcionan las direcciones más céntricas de las sucursales de Estafeta Mazatlán, así como sus datos telefónicos y horarios de atención a clientes:

  1. Centro Operativo y sucursal localizada en la Carretera Internacional número 1194, bodega 6, en la colonia Urías, con números de teléfono (669) 991-1183 al 85, con horario de operación de lunes a sábado de las 8am a 1pm y entre semana también por las tardes, de las 3pm a 6pm.
  2. Sucursal localizada en la Avenida de las Rosas número 191, local 6, en la colonia Lomas del Mar, con teléfonos (669) 982-2290 y 985-0330, con horario corrido de lunes a viernes de las 8am a 6pm y los sábados de las ocho de la mañana a la una de la tarde.
  3. Concesionaria ubicada en la Avenida Camarón Sábalo número 202, local 4, en la colonia Lomas de Mazatlán, con teléfono (669) 916-4010 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 6.30pm y los sábados hasta las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Estafeta Mazatlán

Estafeta Mazatlán, envíos y rastreo

Un soporte adicional de esta empresa son sus herramientas de cotización y rastreo de envíos disponibles por Internet en Estafeta, pero si alguien desea comparar más a fondo esta empresa con otras está disponible nuestra página Servicios de Paquetería, que cuenta con una sección de opiniones de los usuarios.Estafeta Mazatlán

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario