Volver Senda Nuevo Laredo
 

El Grupo Senda Nuevo Laredo cuenta con muy variados destinos desde esta ciudad fronteriza hacia diversas ciudades en México, pero también hacia los Estados Unidos con una de sus líneas, ofreciendo un servicio de pasajeros de primera clase y de clase ejecutiva en todos sus trayectos siempre con la mejor atención de su personal.

Grupo Senda

Las ciudades principales de destino a las que viajan las diversas líneas de Senda Nuevo Laredo son Mazatlán, Ciudad Victoria, Saltillo, Monterrey, México, Querétaro, Torreón, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Matamoros, Monclova, Matehuala, Celaya, Querétaro y muchas otras, además de que también viaja a diversas ciudades en varios estados de la Unión Americana.

Senda Nuevo Laredo: Teléfono y dirección

Las instalaciones del Grupo Senda Nuevo Laredo están en la dirección Avenida César López de Lara número 3228, también conocida como la Carretera Monterrey a Nuevo Laredo, en la colonia Anáhuac de esta ciudad, conocida como Nueva Terminal de Autobuses de Laredo, desde donde se abordan cualquiera de las líneas de autobuses de este grupo.

Uno de los teléfonos de Senda Nuevo Laredo es  01 800 890 9090 o (867) 714-2100 para atención al cliente e información


Ver mapa más grande de Senda Nuevo Laredo

Horarios de salidas y boletos de autobuses del Grupo Senda Nuevo Laredo

Nuestra página Destinos, horarios y tarifas” cuenta con tablas con los diversos destinos y horarios de salida desde Nuevo Laredo con esta y otras líneas de autobuses, así como los precios de venta de boletos.

En las instalaciones de la Nueva Terminal de Autobuses de Laredo es posible obtener toda la información relacionada con las salidas a los diversos destinos de todas las líneas de esta empresa, así como también abordar los autobuses.

Última posibilidad directamente con la página del Grupo Senda, en www.gruposenda.com.

 

 

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

odalis

30 December 2013, 12:39 AM

cuanto cuesta un boleta a CD. MANTE ??

Reply