Volver Grupo Senda
6 opiniones de usuario
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:
 

El grupo Senda comenzó operaciones en el año 1934 en Linares, Nuevo León, con una corrida hacia y desde Ciudad Victoria, Tamaulipas. Obtuvo un éxito notable que poco a poco fue absorbiendo a más empresas de autotransporte de la región como Autobuses Aztecas, Transportes del Sureste, Autobuses Blancos, Transportes Unidos Potosinos del Centro, Transportes Altiplano y muchas otras para formar la actual empresa que opera con servicios de primera clase y del tipo ejecutivo.

Grupo Senda

Algunas de las líneas que forman el Grupo Senda son Transportes del Norte, Senda Ejecutiva, Plus Coahuilenses, Tamaulipas, Del Norte Senda Premier, Sendor y Turimex Internacional, además de algunas otras.

Salidas y destinos de Grupo Senda

Entre todas las líneas de primera clase y servicio ejecutivo del Grupo Senda proporcionan servicio en los estados de Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Jalisco, México, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Zacatecas y el Distrito Federal en México. Los destinos internacionales de Grupo Senda en USA son Alabama, Georgia, Illinois, Louisiana, North Carolina, South Carolina, Texas y Tennessee en los Estados Unidos.

Las ciudades más importantes de México con el servicio de este grupo son Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Monclova, Saltillo, Durango, Guadalajara, México, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Mazatlán, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria, Zacatecas, Fresnillo y muchas otras.

Autobus Senda

Consulta tarifas y compra de boletos de Grupo Senda

Las tarifas en las diversas salidas de cada una de las líneas que integran el Grupo Senda están disponibles en Ticket.gruposenda.com, donde también es posible comprar los boletos Grupo Senda en línea pagando con tarjeta de crédito o PayPal, además de que también es posible obtener información en el teléfono de larga distancia nacional sin ningún cargo (800) 8909090 desde cualquier lugar de México o en el 1800 7337330 para llamadas desde los Estados Unidos.

Uno de los servicios adicionales que ofrece en su página online es la de reservaciones de hoteles en los puntos de destino como una atención adicional a los pasajeros.

 

Evalúa el servicio de Grupo Senda y danos tu opinión

* Campo requerido

Grupo Sendahttp://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/04/logo_grupo_senda_thumbnail.gif SKU UPC Model

Pésimo servicio es la primera y última vez que viajo en esta línea, me ofrecieron un servicio en un camión que cambiaron a la hora de abordar, me

12/07/2014 por Luis Enrique Peña Martin

Pésimo servicio es la primera y última vez que viajo en esta línea, me ofrecieron un servicio en un camión que cambiaron a la hora de abordar, me ofrecieron un tiempo estimado de viaje diferente fueron muchas más horas y por otra ruta distinta a la que ofrecen. No me parece correcto de su parte que ofrezcan algo que no pueden cumplir.
No les encomiendo nada, aparté sus camiones están en muy malas condiciones, muy viejos nada cómodos, el baño con muy mal olor..


ya que hice un viaje a Dallas compre viaje redondo y no me dieron puntos porque segun el Grupo Senda lo habia comprado por telefono

20/06/2014 por LOURDES ESPERANZA AGUIRRE CABELLO

ya que hice un viaje a Dallas compre viaje redondo y no me dieron puntos porque segun el Grupo Senda lo habia comprado por telefono


Grupo Senda en sí, es uno de los grupos de autobuses más importantes del norte del país, compitiendo con líneas como, Transpais, Ómnibus de Méxi

01/12/2013 por Cristopher

Grupo Senda en sí, es uno de los grupos de autobuses más importantes del norte del país, compitiendo con líneas como, Transpais, Ómnibus de México, Autobuses Futura, incluso en Tamaulipas con ADO. He tenido la oportunidad de viajar en Ave Senda Ejecutiva, y el sevicio tiene mi apoyo por las pantallas individuales, y lo malo es que tiene unidades muy viejas, no solo en Ave Senda, también en Coahuilenses, Sendor (a punto de desaparecer) y algunas en Transportes del Norte.
Otro punto, y no es de Grupo Senda, sino de la página. Es una página excelente, proporcionando información bastante interesante, un punto malo son los anuncios que aquí se publican, abarcan un espacio grande y tapan algunos textos de las reseñas. No sé si a otros también les pasa o qué. Bueno ese es mi punto de vista.
Saludos


El día 19/08/2013, viajamos de Nuevo Laredo a Guadalajara, en el horario de 16:45. Los conductores amables, atentos, la unidad muy limpia, solo que

21/08/2013 por Maria Paredes Ureña

El día 19/08/2013, viajamos de Nuevo Laredo a Guadalajara, en el horario de 16:45. Los conductores amables, atentos, la unidad muy limpia, solo que hubo incidentes que a la larga pueden resultar graves, se les nota que están cansados los Señores Conductores.
Y creo que es un mal que sufren TODOS LOS CONDUCTORES de todas la líneas de autobuses foráneos, vas cuidándolos, ya que llega un momento en que se "duermen despiertos" , la empresa debe de analizar que son PERSONAS y no robots.
Ojala y la persona que este designada a realizar las rutas, se tomará un tiempecito y recorriera la "carreterita peligrosa" que va de Encarnación de Díaz, Jal hacia San Juan de Los Lagos, Jal., esta PÉSIMA, y parece que es la única línea que transita por ahí. Solo que cuándo se está detrás de un escritorio, con título reciente y poca disponibilidad de aprender de los que si saben............................................................................................???????????????
Los usuarios y los conductores estamos en PELIGRO. Chequen la carretera y verán que no es mentira.
Gracias por su tiempo. Espero que si hagan algo al respecto ya que es mi línea favorita para viajar hacía el norte del país.


No, en la ruta del Altiplano de S.L.P. aunque tratan de ser amables los empleados. les obligan a cobrar CARO el servicio, SE APROVECHAN DE SER LOS UNI

09/07/2013 por Altiplano

No, en la ruta del Altiplano de S.L.P. aunque tratan de ser amables los empleados. les obligan a cobrar CARO el servicio, SE APROVECHAN DE SER LOS UNICOS EN LA REGION.
Las unidades estan viejas... PERO... COBRAN COMO SI FUERA PRIMERA CLASE


Me gusta esta marca de camiones, son amables y los precios de los pasajes no estan caros.gracias

03/07/2013 por Hilda Jimenez

Me gusta esta marca de camiones, son amables y los precios de los pasajes no estan caros.

gracias


2.3 5 6 6 Pésimo servicio es la primera y última vez que viajo en esta línea, me ofrecieron un servicio en un camión que cambiaron a la hora de abordar, me ofrecieron un tiempo estimado Grupo Senda