aplicacion

Cabify Guadalajara

0 de 5

El servicio de movilidad Cabify es hoy en día, una de las aplicaciones más populares en la República Mexicana. Por esta razón, su cobertura se ha expandido a varias ciudades de México como Guadalajara, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Querétaro.

 

¿Cabify en Guadalajara?

Como ya lo mencionamos, el servicio de Cabify si está disponible en la ciudad de Guadalajara, por lo que solamente tienes que bajar la aplicación a tu teléfono celular, para poder usarla.

Oficinas Cabify Guadalajara

Las oficinas de Cabify en Guadalajara se encuentran en Av. Plan de San Luis 1728, San Bernardo, 44260 Guadalajara, Jal. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Los sábados y domingos las oficinas están cerradas.

 

¿Cómo ser chofer Cabify en Guadalajara?

Si quieres ser socio de Cabify en Guadalajara, debes cumplir con ciertos requisitos, así como tener en regla algunos documentos oficiales. A continuación te decimos cuáles son algunos de éstos:

Conductor: tener al menos 21 años de edad, disponer de un registro de conductor sin incidentes y una carta de antecedentes no penales. Recuerda que todos los documentos deben de ser oficiales.

Vehículo:  Modelo 2012 en adelante, debe tener cuatro puertas y cajuela, el color del auto debe ser liso (blanco, gris, azul marino, etc.) además de estar en buen estado.

Teléfono:  los socios conductores deben tener un modelo tipo smartphone para descargar la aplicación.

 

Documentos:

  • Documento de identidad  
  • Licencia de conductor
  • Tarjeta de circulación vigente
  • Poliza de seguro actualizada
  • Alta ante el SAT (para poder facturar)

 

Una vez que hayas entregado todos tus papeles, debes hacer una sesión informativa, así como un test de aptitudes por internet. Cuando hayas pasado ambas pruebas, finaliza tu sesión, así tu cuenta quedará activa y ¡listo! Ya puedes ser socio Cabify.

 

¿Cómo puedo descargar la app Cabify para socios?

Los socios Cabify requieren tener un smartphone para poder descargar la aplicación correspondiente. Esta app está disponible para los modelos IOS y Android. Para descargarla sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de que tu smartphone cuenta con una conexión permanente a internet
  2. Dirígete a la Play Store o App Store
  3. En la parte superior, en el apartado de búsqueda, escribe “Cabify Conductor”
  4. Selecciona la aplicación para conductores
  5. Da clic en el apartado “Descargar”
  6. Espera a que finalice la instalación de la app en tu celular

Una vez que hayas descargado la aplicación deberás ingresar algunos datos, que son necesarios para que te registres e inicies sesión. Primero escribe tu nombre, edad, ciudad, datos bancarios, escribir tu correo electrónico e ingresa una contraseña. Ahora sí, ya estás listo para ser socio Cabify.

 

 

Tipos de servicios Cabify en Guadalajara

Economy

Por ser la opción más económica de movilidad de Cabify, es la más popular entre los usuarios. En este tipo de servicio solo pueden viajar hasta 4 pasajeros y está sujeta a tarifas dinámicas, es decir, que la tarifa mínima es de $41.

Algunos de los requisitos que deben tener los vehículos de esta categoría son los siguientes:

  • El vehículo debe tener 4 puertas
  • Capacidad para 4 pasajeros
  • Aire acondicionado y ventanas
  • No se admiten taxis particulares o automóviles del gobierno
  • Tampoco se admiten los autos reconstruidos

 

Lite

Es similar a la categoría de Economy, pero los clientes con los socios conductores mejor calificados por otros usuarios, además de que las tarifas no aumentan. Asimismo, los vehículos son del mismo tipo que Economy, por lo que cumplen con los mismos requisitos.

Corporate

Los viajes de lujo son la prioridad de esta categoría, por ello la tarifa suele ser más elevada. Los requisitos para que un vehículo pertenezca a esta categoría son:

  • Los automóviles deben de ser modelos 2014 o más reciente
  • Los interiores deben de ser de piel o de vinilo
  • Capacidad para 4 pasajeros
  • Aire acondicionado y ventanas funcionando
  • No se admiten taxis particulares, autos del gobierno y tampoco vehículos reconstruidos

Suscríbete a nuestro boletín