ADO abrió sus puertas en la nueva Terminal Ejecutiva del Sur en la ciudad de México en el mes de julio de 2014, que ofrece los servicios de las líneas GL y la de lujo Platino, para mayor comodidad de todos los usuarios de esta empresa de transporte de pasajeros, con varios destinos a ciudades en los estados de Veracruz, Tabasco, Tamaulipas, Chiapas y Oaxaca.

Autobuses ADO

Destinos y ubicación de la nueva Terminal Ejecutiva del Sur de ADO

La nueva Terminal Ejecutiva del Sur ADO está localizada en la calle Cerro de Jesús número 199, en la colonia Campestre Churubusco, muy cerca de la Calzada de Tlalpan y la Terminal Taxqueña, con todas las comodidades y medidas de seguridad ya conocidas de las líneas más confortables del Grupo ADO y que opera también como punto de venta de boletos de otras líneas del mismo grupo.

Los destinos iniciales a los que hay salidas desde esta terminal son Xalapa, Veracruz, Villahermosa, Tampico, Poza Rica, Coatzacoalcos, Tapachula y Oaxaca, además de otras que se irán añadiendo de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Horarios de salida de ADO de la nueva terminal

Para conocer todos los horarios de salida de la Terminal Ejecutiva del Sur, se debe visitar la página Horarios y Tarifas.

6 respuestas a “ADO estrena nueva terminal en México

  1. Ya tendrán salidas varias a puebla de redondo y si cuentan con estacionamiento para ir y regresar a puebla
    X su atención Gra esperó comentarios

  2. BUEN DÍA, QUIERO SABER SI DE LA NUEVA TERMINAL EJECUTIVA DEL SUR HAY AUTOBUSES DIRECTO PARA PACHUCA Y LOS HORARIOS, TIEMPO ESTIMADO DE VIAJE Y LOS COSTOS, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.