Volver

ADO y su política de descuentos para niños

 

ADO ofrece descuentos permanentes para todos los niños de hasta 12 años de edad, con ciertas reglas que se deben respetar por la propia seguridad de los menores.

Autobuses ADO

La empresa ADO aplica un 50 % de descuento para los niños sobre el precio normal de los boletos, considerando a estos como aquellos que tienen una edad de entre 5 y 12 años. Cabe mencionar que es conveniente llevar una identificación oficial que compruebe la edad del pequeño, especialmente si está muy desarrollado y no aparenta la que tiene.

ado

Otros descuentos aplicables a infantes en ADO

Los pequeños de cero hasta 4 años de edad pueden viajar totalmente gratis en el asiento de un adulto, pero por su propia seguridad se limita a solo un pequeño por cada adulto. En caso de que sean 2 los niños menores que van con el adulto, este deberá pagar el 50 % del precio de un boleto normal para uno de los niños, el otro viajará gratis.

 
 

El pago del boleto a mitad de precio le da derecho a asiento. Se permite sentar en un mismo lugar hasta 2 pequeños.

Líneas de ADO en las que aplican los descuentos para niños

Los descuentos son válidos hacia cualquiera de los destinos y en todos los servicios de ADO, incluyendo además de primera clase, los del tipo ejecutivo de GL y los de lujo Platino. Visita la página de Horarios y Tarifas de ADO para que conozcas los precios por destino.