aplicacion
Uber Eats Cancun
Siempre ha sido algo común el ordenar comida a domicilio. Quizá, lo más frecuente es que se trate de alimentos del tipo “comida rápida” (fast food), como pizzas, hamburguesas o pollo frito, sin embargo, se crearon plataformas que tomaron esa idea básica y la llevaron a nuevos horizontes.
Uber Eats es una de las aplicaciones de servicio de comida a domicilio más populares en el mundo, y a pesar de que iniciaron de manera experimental en San Francisco, su popularidad en el territorio le permitió expandirse a otras zonas de cobertura, tanto en Estados Unidos como en países alrededor del mundo, como México.
En nuestro país, Uber Eats cuenta con presencia importante en diferentes Estados, como lo son:
- Ciudad de México
- Guadalajara
- Monterrey
- Tijuana
- Hermosillo
- Tijuana
- Puebla
- Querétaro
- Quintana Roo
De manera oficial, la empresa Uber no ha dejado de comunicar que su plan es expandirse por todo el país, con planes de crecimiento a mediano y largo plazo.
Uber Eats Cancún: todo lo que necesitas saber
Como lo mencionamos anteriormente, los planes de la plataforma de entrega de comida a domicilio, Uber Eats, continuó con sus planes de expansión, hasta que en noviembre del 2018 finalmente llegó a Cancún, Quintana Roo.
De entre los primeros establecimientos donde se podían realizar pedidos a domicilio se encuentran Hooters, Chili’s , McDonald’s y La Parrilla.
Los repartidores utilizan diferentes métodos de transporte para realizar sus entregas, como motocicletas y bicicletas, y aunque es poco común, también los repartidores utilizan automóviles.
¿Cómo funciona Uber Eats en Cancún?
El funcionamiento de Uber Eats es bastante sencillo de comprender. Por medio de una aplicación especial, un usuario realiza un pedido de distintos establecimientos, y con ayuda de esta plataforma, es apoyado por un repartidor, que entregará su pedido en un tiempo de 20 a 45 minutos aproximadamente (que puede variar, dependiendo de la zona).
El costo de Uber Eats Cancún depende del negocio y/o cadena comercial, pues ellos deben generar una comisión por cada una de las ventas que se realicen por medio de la aplicación, por lo que los costos de algunos productos podrían ser algunos pesos más elevados en comparación a si se compran los alimentos o bebidas directamente en la dirección física del establecimiento.
Uber Eats: descuentos en Cancún
Los códigos Uber Eats Cancún aplican de la siguiente manera: por medio de una secuencia alfanumérica especial, proporcionada por la empresa o por usuarios registrados, las personas que realicen pedidos tienen un beneficio que se descuenta del costo total de sus pedidos.
Dependiendo de dónde proviene el código, el descuento puede aplicar en dos o más ocasiones y en diferente cantidad. Normalmente, los códigos de descuento Uber Eats Cancún sólo funcionan una vez y en nuevas cuentas de usuario, pues es una manera de generar a los clientes nuevos interés y un sentimiento de permanencia en el servicio.
Cabe destacar que si un usuario previamente registrado comparte su código, éste también recibirá un beneficio apenas el nuevo usuario utilice su código, y se crea un nuevo canal de comunicación y venta donde los propios clientes incitan a otros a utilizar este servicio.