aplicacion

Uber Eats México

0 de 5

Uber Eats es uno de los servicios más populares en cuanto a entrega de comida rápida se refiere. Prácticamente, nace bajo la necesidad de crear una solución para la falta de repartidores de otros servicios, y además, ayuda a crear una competencia para un mercado que, hasta hace no mucho, estaba dominado por una sola empresa.

Forma parte de la empresa principal, Uber, y se apoya por distintos métodos de transporte para realizar las entregas de comida, tales como la motocicleta y las bicicletas. Al igual que en el servicio matriz, los aspirantes a trabajar en la plataforma deben de cumplir con requisitos previos, y un registro en su base de datos para comenzar a laborar.

Con el fin de agilizar el proceso de compra de comida rápida, cuenta con una aplicación para dispositivos celulares smartphone, donde el cliente puede hacer el seguimiento de sus órdenes y saber cuál es el costo total de su comida antes de ordenarla.

 

Uber Eats México: ¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Uber Eats funciona de manera muy sencilla. Antes que todo, lo primero que debes hacer es crearte una cuenta especializada para Uber Eats (que no necesariamente debe ser la misma de Uber). Una vez hecho tu registro, puedes comenzar a pedir tus pedidos.

Lo único que necesitas es descargar la aplicación oficial de Uber Eats y activar los servicios de ubicación de tu teléfono celular, esto, con el fin de que de manera automática, actualice la ubicación de los locales comerciales y/o franquicias que tienen cobertura dentro de tu zona.

 

¿Cuánto ganas en Uber Eats México?

Una de las preguntas más frecuentes de aquellos que quieren unirse a la plataforma de Uber Eats México, y no es tan sencilla de responder. Las ganancias de Uber Eats México dependen de varios factores, como la distancia que recorren los repartidores, el tipo de vehículo que utilizan y la cantidad de pedidos que logran entregar al día.

Otro factor que influye de manera directa son los “retos” que Uber Eats pone a sus repartidores, como entregar tres o más pedidos en menos de dos horas, aunque claro, los recompensa con una comisión adicional a la que se plantea como base; dependiendo del costo total del pedido, es proporcional la ganancia que el repartidor recibirá.

 

Códigos Uber Eats México: ¿Qué son y cómo funcionan?

Los códigos de promoción de Uber Eats México, tal y como su nombre lo indica, son promociones para los usuarios que quieran utilizar la plataforma. Son una secuencia alfanumérica que le otorga a los usuarios un descuento para que pueda comenzar a ordenar sus productos, y busca con ello, generar un sentido de pertenencia a su comunidad y clientes fieles.

Los códigos Uber Eats México tienen dos reglas principales: no son acumulables y, normalmente, sólo se pueden emplear con cuentas nuevas. Es decir, un usuario nuevo no puede hacer uso de estos códigos, salvo en promociones especiales que realiza la compañía para todos sus clientes.

 

¿Dónde se obtienen los códigos Uber Eats México?

Si quieres aplicar las promociones que Uber Eats tiene para ti, no es complicado, de hecho, encontrar los códigos es bastante fácil. Lo que puedes hacer es pedirle a un amigo que te proporcione su código, y con ello, él recibirá una bonificación para sus compras una vez que tú apliques su código promocional.

Otra alternativa es dirigirse a la página oficial de la aplicación dentro de tu celular, y comúnmente, las personas comparten sus códigos para que los nuevos usuarios los utilicen; otra opción, es revisar tu bandeja de correo electrónico o esperar a que la empresa anuncie en sus redes sociales códigos promocionales para todos sus usuarios.

Uber Eats es una de las plataformas de entrega de comida rápida más populares en nuestro país, ¿Ya la probaste?

Suscríbete a nuestro boletín