aplicacion
Registrar negocio en uber Eats
Los servicios de entrega de comida a domicilio cada vez son más comunes, y es normal que este sector se diversifique por medio de diferentes empresas, algunas que, incluso, no tenían nada que ver con el terreno de los alimentos.
Una de ellas y que es relativamente nueva es Uber Eats, una plataforma alternativa a la matriz que, tal y como su nombre lo indica, pertenece al servicio Uber, y que por medio de repartidores oficiales de la plataforma, se dedica a entregar comida a domicilio en todas las zonas de cobertura.
Inició como un experimento en San Francisco bajo el nombre de UberFRESH, y posteriormente, se fue expandiendo a otras regiones a nivel internacional, con presencia importante en países como Argentina, Colombia, España y, por supuesto, México.
Su popularidad ha llamado la atención de diferentes personas, tanto de aquellas que quieren ser repartidores así como la de los empresarios que cuentan con restaurantes y quieren afiliarse a Uber Eats.
¿Cómo registrar mi negocio en Uber Eats?
Como lo mencionamos anteriormente, cada vez son más las personas que se encuentran interesadas en afiliarse a Uber con su plataforma de entrega de comida a domicilio.
Los requisitos son relativamente sencillos, y si cuentas con tu negocio en forma y con la documentación legal correspondiente para operar, es muy seguro que obtengas la autorización para vender con ellos.
De entrada, lo que tienes que realizar es un registro previo en la página www.ubereats.com/restaurant/signup, donde te pedirán algunos datos importantes de tu restaurante.
El formato es de formulario, y como te dijimos antes, es bastante sencillo de completar. Deberás proporcionar los siguientes datos si quieres ser un aliado de Uber Eats:
- Nombre del restaurante
- Dirección completa del restaurante
- Tu nombre completo y la función que desempeñas en el negocio
- Número telefónico
- Dirección de correo electrónico
- Número de ubicaciones
- Tipo de cocina
- Pedidos para llevar estimados por semana
- Aclarar si el personal de tu restaurante entrega pedidos
¿Registrar mi negocio en Uber Eats es difícil? ¿Cuál es la ventaja?
No, el registro de Uber Eats no es complicado, y las ventajas que obtienes por medio de la afiliación son un beneficio adicional para tu restaurante. Por ejemplo, por medio de Uber Eats, tu negocio gana visibilidad para nuevos clientes, y es una oportunidad para que otras personas puedan descubrir tus nuevos productos.
Además de lo anterior, el dueño del restaurante/establecimiento/franquicia recibe constante apoyo de uber para mejorar el servicio, y cuenta con el soporte de cientos de socios repartidores comprometidos a cuidar la calidad del servicio y, con ello, la reputación del restaurante.
Las entregas de Uber Eats se caracterizan por su rapidez, situación que beneficia tanto a los repartidores con las ganancias como a los negocios que brindan los servicios de comida a domicilio.
Como puedes ver, registrar un negocio en Uber Eats es bastante sencillo, y al hacerlo cuentas con más visibilidad y, por supuesto, ayudas a generar ingresos para los repartidores que se apoyan de esta plataforma para ganar dinero extra.